publicidad
Reducir la cuenta de tu teléfono sin dejar de comunicarte es posible. Descubre las posibilidades de tu ‘mobile phone’ para no gastar de más.

Pégate a tu ‘mobile phone’ sin temor a la cuenta

Pégate a tu ‘mobile phone’ sin temor a la cuenta

Reducir la cuenta de tu teléfono sin dejar de comunicarte es posible. Descubre las posibilidades de tu ‘mobile phone’ para no gastar de más.

Reducir la cuenta de tu teléfono sin dejar de comunicarte es posible. De...
Reducir la cuenta de tu teléfono sin dejar de comunicarte es posible. Descubre las posibilidades de tu ‘mobile phone’ para no gastar de más.

Texto: Ma. Victoria Losada

publicidad

Es como una extensión de tu cuerpo y lo sabes. Tu ‘mobile phone’ te acompaña a donde vayas atesorando tus memorias, recordándote tus ‘pendings’ y te mantien ‘online’. Sin embargo, por considerarlo un bien de primera necesidad, sueles descuidar tus gastos al usarlo. Que tu mente piense que lo vale no significa que tengas que perder la cabeza para pagar la cuenta. Descubre seis trucos para que tu móvil se adapte a tu ‘budget’ (y no al revés).    

   

Elige un plan a tu medida

¿Piensas que el móvil que te regala el plan es gratis? Pues, piénsalo dos veces. Las compañías de teléfono no te regalarán algo simplemente porque sí. Las ‘bloggers’ de Bargain Babe, especialistas en ahorro, redujeron su cuenta a la mitad cambiándose a un plan sin móvil incluido. Su consejo: hacer un estudio de mercado y comparar la mejor opción de aquí a dos años. 

Si tienes dudas, acude a estas dos ‘webs’ expertas en ahorro: MyRatePlan y WhistleOut. Serán tus aliadas para comparar planes y encontrar el mejor para ti.  

Descubre si eres exitosa


Relacionado
Te damos una lista de apps para consentirlo
'Apps' para consentir a tu perro
Tu perro no podrá creer su suerte de tenerte, al descubrir que te has descargado alguna de estas seis aplicaciones destinadas a hacerlo más feliz.

No gastes en llamadas

Si eres de las que va tras los ‘happy hours’ deberías estar al tanto de las ‘free apps’ que te harán ahorrar de verdad. Skype, Google Voice, FaceTime y textPlus son aplicaciones gratuitas para realizar llamadas ‘online’. El ‘plus’: no sólo puedes hablar, sino que también puedes verte. Entonces, ¿por qué pagar de más?  

Olvídate de los mensajes de texto

Aprovecha WhatsApp para chatear rápido, gratis, y de a dos o en grupo. Esta aplicación te permite mandar mensajes, notas de voz, imágenes y videos, pero sobre todo: te permite ahorrar. Otras ‘apps’ de calidad son Nimbuzz y GroupMe. O tienes la opción de enviar mensajes por ‘mail’ o Facebook, que son de consulta constante. 

¡Qué no se pase de listo!

publicidad

Tu ‘smartphone’ piensa a la velocidad de la luz y esto no siempre es bueno. Al actualizar y descargar sistemas y aplicaciones, aumenta el gasto de tu plan de datos. Ante esto, Vinay Prajapati, ‘tech-savvy’ y ‘blogger’ de ‘TechPrevue’, recomienda desactivar las actualizaciones automáticas y retomar el control sobre tus consumos.  

Modo viaje ON

Qué hermoso que es viajar, pero qué feo es recibir la cuenta si olvidaste desactivar el plan de datos. A menos que partas en un viaje de negocios "en el cual necesites estar disponible 24/7', conéctate al Wi-Fi del hotel, café o museo donde estés, para hacer llamadas por medio de las ‘apps’ mencionadas o leer mensajes y correos electrónicos.

No te despegues de tu ‘mobile’. Mejor, considera estos consejos para usarlo a tu antojo sin gastar de más.

publicidad


publicidad
publicidad
Esta receta es tan fácil y rápida de preparar, ¡que Francisca ni siquiera tuvo que usar delantal para cocinar! En sólo 5 minutos podrás deleitarte con este manjar.
Es necesario consumir mínimas dosis de Omega 3 diariamente, y estas se pueden obtener comiendo diferentes tipos de pescados o suplementos que lo contienen. Es importante informarse para escoger el suplemento necesario.
Comprobamos que los hombres también podemos vestirnos a la moda y en tendencias igual de rápido que las mujeres, así que retamos a estos modelos a hacerlo en tan sólo 30 segundos.
Lo primordial es tener un documento en el que se expliquen los pasos a seguir con los niños. Tener un pariente o conocido informado sobre la situación y que sepa a quién llamar para pedir ayuda, además es importante tener una caja con los documentos leales. En el colegio de los niños debe haber un segundo contacto por cualquier emergencia.
publicidad