publicidad
¿Ha pasado mucho tiempo y aún no logras olvidar un amor? Te presentamos algunas apps que pueden hacerte más fácil el proceso.

Olvídate de tu ex con estas ‘apps’

Olvídate de tu ex con estas ‘apps’

Te presentamos algunas ‘apps’ que pueden hacerte más fácil el proceso.


¿Ha pasado mucho tiempo y aún no logras olvidar un amor? Te presentamos...
¿Ha pasado mucho tiempo y aún no logras olvidar un amor? Te presentamos algunas apps que pueden hacerte más fácil el proceso.
 


publicidad


Texto: María Emilia Fernández


¿Has terminado con tu pareja y sientes que es el fin? Pues, hay una buena noticia: la tecnología ¡está de tu lado! Y es que existen algunas ‘apps’ para móvil, ideales para olvidar un amor. 


Stupid Phonecalls Blocker


Tal como su nombre lo indica, esta aplicación es perfecta para bloquear cualquier número telefónico no deseado. Por eso, si quieres mantenerte alejada de las llamadas de tu ex o, inclusive, no caer en la tentación de llamarlo tú, puedes descargarla gratis desde la tienda oficial Google Play, para Android. 


El programa funciona con una especie de “lista negra” de personas que configuras. Entonces, si por alguna razón, llamas a alguien de ese listado, ¡debes resolver una ecuación matemática al azar! Volver a hablar con tu ex pareja, sin dudas, no será tan fácil. 


Cloak


No hay nada peor que estar intentando olvidar a un ex y encontrarlo en medio de la calle. Para que esto no ocurra, existe Cloak: una ‘app’ de descarga gratuita en iTunes, que te avisa cuando tu ex pareja está cerca, ya que está configurada con las cuentas de Instagram y Foursquare. 


Además, esta aplicación sirve para encontrarte con amigas, ya que puedes también ubicarlas a ellas con el mismo sistema. 


Time to split


Este programa es similar al anterior, pero posee un plus: ¡el escape! La idea aquí es evitar una vez más a tu ex pareja, pero con la posibilidad de elegir una ruta de salida. De este modo, eludir encuentros no deseados nunca fue tan fácil, según describen desde Google Play. 


publicidad


Time to split puede conectarse a Facebook, Twitter, Instagram y Foursquare. Y de ahí se extrae toda la información para alertarte y facilitarte una salida. Suena interesante, ¿verdad? Está disponible, sin cargo, para ambos sistemas operativos: iOS y Android. 


Breakup Freedom


Su nombre indica el objetivo: liberarte de la ruptura. Su función principal es apoyarte en este difícil proceso, cambiando hábitos y costumbres asociados a tu ex pareja, mediante frases motivadoras, notificaciones de objetivos alcanzados y tiempo que llevas sin contacto, por ejemplo.


Además, Breakup Freedom te permite generar un filtro de llamadas y mensajes de texto para evitar el contacto.  Está disponible únicamente para dispositivos con sistema Android, sin costo.


Ahora ya lo sabes: si quieres olvidar a tu ex, ¡ten tu móvil a mano!  


Mejores lugares para visitar con los niños


publicidad
publicidad
La llegada del verano marca además de las vacaciones, la temporada de incendios forestales. Un claro ejemplo de esto se vivió este domingo con un voraz fuego que consumió 750 acres en Santa Clarita y dejó a un bombero herido. Por esta razón, los bomberos aseguran que tomando ciertas medias se puede evitar que los incendios lleguen hacia las viviendas.
Así como los humanos, los animales también pueden padecer de esta temible enfermedad. Infórmese sobre qué hacer en caso de que su mascota llegue a padecer de cáncer. Entre las recomendaciones está ahorrar para cualquier imprevisto y adquirir un seguro médico que respalde o que pague por este tipo de condición.
Ronald Salazar nació y creció en El Salvador con sus abuelos maternos, apenas sin haber visto a sus padres, quienes emigraron a EEUU cuando él era un bebé. El odio a su familia lo hizo cometer un crimen atroz.
La iniciativa es una colaboración conjunta entre un grupo de artistas de esa ciudad y los jóvenes feligreses de la iglesia Providencia de Dios. El proyecto es catalogado por los organizadores como una forma de expresión y de ayuda por parte de los jóvenes a sus padres, su comunidad y su iglesia.
publicidad