publicidad
.

Olvídate de tu ex con estas ‘apps’ logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272...

¿Ha pasado mucho tiempo y aún no logras olvidar un amor? Te presentamos algunas apps que pueden hacerte más fácil el proceso.

Olvídate de tu ex con estas ‘apps’

Olvídate de tu ex con estas ‘apps’

Te presentamos algunas ‘apps’ que pueden hacerte más fácil el proceso.


¿Ha pasado mucho tiempo y aún no logras olvidar un amor? Te presentamos...
¿Ha pasado mucho tiempo y aún no logras olvidar un amor? Te presentamos algunas apps que pueden hacerte más fácil el proceso.
 


publicidad


Texto: María Emilia Fernández


¿Has terminado con tu pareja y sientes que es el fin? Pues, hay una buena noticia: la tecnología ¡está de tu lado! Y es que existen algunas ‘apps’ para móvil, ideales para olvidar un amor. 


Stupid Phonecalls Blocker


Tal como su nombre lo indica, esta aplicación es perfecta para bloquear cualquier número telefónico no deseado. Por eso, si quieres mantenerte alejada de las llamadas de tu ex o, inclusive, no caer en la tentación de llamarlo tú, puedes descargarla gratis desde la tienda oficial Google Play, para Android. 


El programa funciona con una especie de “lista negra” de personas que configuras. Entonces, si por alguna razón, llamas a alguien de ese listado, ¡debes resolver una ecuación matemática al azar! Volver a hablar con tu ex pareja, sin dudas, no será tan fácil. 


Cloak


No hay nada peor que estar intentando olvidar a un ex y encontrarlo en medio de la calle. Para que esto no ocurra, existe Cloak: una ‘app’ de descarga gratuita en iTunes, que te avisa cuando tu ex pareja está cerca, ya que está configurada con las cuentas de Instagram y Foursquare. 


Además, esta aplicación sirve para encontrarte con amigas, ya que puedes también ubicarlas a ellas con el mismo sistema. 


Time to split


Este programa es similar al anterior, pero posee un plus: ¡el escape! La idea aquí es evitar una vez más a tu ex pareja, pero con la posibilidad de elegir una ruta de salida. De este modo, eludir encuentros no deseados nunca fue tan fácil, según describen desde Google Play. 


publicidad


Time to split puede conectarse a Facebook, Twitter, Instagram y Foursquare. Y de ahí se extrae toda la información para alertarte y facilitarte una salida. Suena interesante, ¿verdad? Está disponible, sin cargo, para ambos sistemas operativos: iOS y Android. 


Breakup Freedom


Su nombre indica el objetivo: liberarte de la ruptura. Su función principal es apoyarte en este difícil proceso, cambiando hábitos y costumbres asociados a tu ex pareja, mediante frases motivadoras, notificaciones de objetivos alcanzados y tiempo que llevas sin contacto, por ejemplo.


Además, Breakup Freedom te permite generar un filtro de llamadas y mensajes de texto para evitar el contacto.  Está disponible únicamente para dispositivos con sistema Android, sin costo.


Ahora ya lo sabes: si quieres olvidar a tu ex, ¡ten tu móvil a mano!  



publicidad
publicidad
La reina del pop ofreció un discurso provocador frente a miles de manifestantes que se concentraron en la capital estadounidense para protestar el mandato de Donald Trump. La cantante dijo que existía poder en la "unidad" de las mujeres.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
Mientras su padre firmaba en el Capitolio sus primeros documentos como presidente, Barron se divertía jugando con su sobrino.
Más allá del acto tradicional, la atención estuvo centrada en el vestido de la primera dama y de los singulares pasos en la pista de la pareja que ahora regirá Estados Unidos.
publicidad