publicidad
.

Olvídate de tu ex con estas ‘apps’ logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c5...

¿Ha pasado mucho tiempo y aún no logras olvidar un amor? Te presentamos algunas apps que pueden hacerte más fácil el proceso.

Olvídate de tu ex con estas ‘apps’

Olvídate de tu ex con estas ‘apps’

Te presentamos algunas ‘apps’ que pueden hacerte más fácil el proceso.


¿Ha pasado mucho tiempo y aún no logras olvidar un amor? Te presentamos...
¿Ha pasado mucho tiempo y aún no logras olvidar un amor? Te presentamos algunas apps que pueden hacerte más fácil el proceso.
 


publicidad


Texto: María Emilia Fernández


¿Has terminado con tu pareja y sientes que es el fin? Pues, hay una buena noticia: la tecnología ¡está de tu lado! Y es que existen algunas ‘apps’ para móvil, ideales para olvidar un amor. 


Stupid Phonecalls Blocker


Tal como su nombre lo indica, esta aplicación es perfecta para bloquear cualquier número telefónico no deseado. Por eso, si quieres mantenerte alejada de las llamadas de tu ex o, inclusive, no caer en la tentación de llamarlo tú, puedes descargarla gratis desde la tienda oficial Google Play, para Android. 


El programa funciona con una especie de “lista negra” de personas que configuras. Entonces, si por alguna razón, llamas a alguien de ese listado, ¡debes resolver una ecuación matemática al azar! Volver a hablar con tu ex pareja, sin dudas, no será tan fácil. 


Cloak


No hay nada peor que estar intentando olvidar a un ex y encontrarlo en medio de la calle. Para que esto no ocurra, existe Cloak: una ‘app’ de descarga gratuita en iTunes, que te avisa cuando tu ex pareja está cerca, ya que está configurada con las cuentas de Instagram y Foursquare. 


Además, esta aplicación sirve para encontrarte con amigas, ya que puedes también ubicarlas a ellas con el mismo sistema. 


Time to split


Este programa es similar al anterior, pero posee un plus: ¡el escape! La idea aquí es evitar una vez más a tu ex pareja, pero con la posibilidad de elegir una ruta de salida. De este modo, eludir encuentros no deseados nunca fue tan fácil, según describen desde Google Play. 


publicidad


Time to split puede conectarse a Facebook, Twitter, Instagram y Foursquare. Y de ahí se extrae toda la información para alertarte y facilitarte una salida. Suena interesante, ¿verdad? Está disponible, sin cargo, para ambos sistemas operativos: iOS y Android. 


Breakup Freedom


Su nombre indica el objetivo: liberarte de la ruptura. Su función principal es apoyarte en este difícil proceso, cambiando hábitos y costumbres asociados a tu ex pareja, mediante frases motivadoras, notificaciones de objetivos alcanzados y tiempo que llevas sin contacto, por ejemplo.


Además, Breakup Freedom te permite generar un filtro de llamadas y mensajes de texto para evitar el contacto.  Está disponible únicamente para dispositivos con sistema Android, sin costo.


Ahora ya lo sabes: si quieres olvidar a tu ex, ¡ten tu móvil a mano!  



publicidad
publicidad
Los oficiales escogieron este año la institución a la que pertenecía el menor José Flores, presuntamente asesinado por un indigente cuando salía del lugar.
En el evento, que comienza a la 1:00 de la tarde, habrá comida, juegos y concursos.
Los reinados son Miss Woodlands Latina, Miss Teen Woodlands Latina, Miss Tomball Latina y Miss Teen Tomball Latina.
Por primera vez el padre de Alejandro lo escucha decirle papá y nos cuenta con la emoción a flor de piel, que se siente ver tanto avance.
El avance que han promovido sus terapias en el CRIT de Teletón USA han devuelto a sus padre un aliento de esperanza y calidad de vida.
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Asistentes al espectáculos han esperado horas para no perderse el espectáculo. La unidad de agentes del FBI comenzó a hacer guardia desde la mañana de este sábado 3 de diciembre.
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Desde Nueva York viajaron sus padres con la única esperanza de ver mejoras en él y el increíble avance en su hijo, muestra que con amor se puede.
José padece parálisis cerebral y con su nuevo comunicador que controla con la mirada, pudo decir que se siente libre y que ama a sus padres.
Myriam Balbela, sexóloga dice que es verdad que los hombres no disfrutan usar condón porque según mitos pierden la sensibilidad. No obstante, en el mercado existen decenas de preservativo que permiten la estimulación de los puntos más sensibles durante las relaciones sexuales.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Gracias a la ayuda del Teletón USA, los padres de Moisés Díaz pueden ver a su hijo por primera vez en una cancha de fútbol como su hijo anhelaba.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
Escasez de efectivo agudiza la crisis económica en Venezuela
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
La seguridad de Donald Trump se volvió un dolor de cabeza para Nueva York
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Roberto Tapia nos robó el corazón con ‘Vale la Pena’
El cantante aprovechó la oportunidad para pedirle a sus seguidores que apoyen la causa Teletón USA 2016 y juntos lograr la meta deseada.
Neoyorquinos firman peticiones para no pagar por gastos de seguridad relacionados a Trump
Dos peticiones a través del portal Change.org se vuelven vehículos a través de los que ciudadanos establecen que no quieren asumir el costo de la seguridad que se le brinda a la Torre Trump y a la familia del presidente electo.
La compañía ‘Delta’ nos dio una gran sorpresa cuando hizo un donativo de $170 mil dólares
Un representante de la línea área se lució cuando hizo un donativo que impactó significativamente nuestra meta Teletón USA.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
UFC
Grandes peleas y sorpresas en el Titan FC42
La noche en el Watsco Center nos dejó grandes combates que entretuvo a los aficionados que se hicieron presentes.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Fiscalía solicitó arresto del técnico del América de México
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.