publicidad
.

Ocho películas mexicanas más taquilleras logo-noticias.cd3dd216dd56a6bf...

Conoce las películas mexicanas más taquilleras de los últimos tiempos.

Ocho películas mexicanas más taquilleras

Ocho películas mexicanas más taquilleras

Conoce algunos de los éxitos de taquilla más importantes de los últimos tiempos,


Conoce las películas mexicanas más taquilleras de los últimos tiempos.
Conoce las películas mexicanas más taquilleras de los últimos tiempos.


publicidad


Texto: Pilar Melero de la Cámara


Si tienes ganas de incursionar en el cine latino, no te pierdas estas películas mexicanas súper taquilleras de los últimos tiempos. Luego nos cuentas cuál fue tu preferida.


Para ver en familia


No se aceptan devoluciones (2013). Por momentos con destellos de la entrañable cinta Un papá genial (1999), cuenta la conmovedora historia de Valentín, un soltero de Acapulco, que nunca imaginó que un bebé aparecería en su puerta para cambiarle la vida. Dirigida y protagonizada por el cómico mexicano Eugenio Derbez, con tal éxito que se ha convertido en la película mexicana más taquillera de la historia.


Nosotros los Nobles (2013). Con un grato mensaje y muchos momentos de humor “a la mexicana”, cuenta la historia del poderoso empresario Germán Noble, que un día decide darle una lección a sus hijos “berrinchudos” y caprichosos. ¿Lo logrará?


Cásese quien pueda (2014). Cómo el título lo revela, el matrimonio (y cómo unos lo desean y otros huyen de él) es el tema que atraviesa esta comedia romántica. Narra un momento de la vida de dos hermanas con sueños completamente diferentes y dos personalidades opuestas, unidas por la filosofía de vivir enamoradas.


Una película de huevos (2006). Con elementos de 2D y 3D en su animación, relata la historia de Toto, un huevito simpático que no quiere convertirse en un simple desayuno. Él sueña con transformarse en un gran pollo de granja. Las bromas con “doble sentido” harán reír a adultos y niños a la par. 


publicidad


A partir de 15 años y adultos


La dictadura perfecta (2014). Con situaciones y personajes que te harán reír a lo largo de toda la película, se trata a la vez de una honda reflexión sobre la situación política y social que actualmente vive México. En la película, el Presidente mexicano protagoniza un escándalo por una conversación con el embajador estadounidense. 


Kilómetro 31 (2006). Supuestamente basada en hechos reales, este ‘film’ marca el regreso del género del terror a México, junto con el uso de efectos especiales. La trama se desarrolla en una carretera donde suelen ocurrir sucesos sobrenaturales que causan accidentes. Algo así como una de las historias que de chiquita te contaban para espantarte.


La ley de Herodes (1999). Se trata de una comedia satírica sobre la corrupción política en México durante el mandato del PRI, el partido que gobernó la nación durante 72 años. La trama ocurre durante el sexenio del presidente Miguel Alemán, a mediados del siglo XX. 


Como agua para chocolate (1992). Basada en el libro homónimo de la escritora mexicana Laura Esquivel, es una historia de amor ambientada en México a principios del siglo XX, con los olores y sabores de la cocina local de telón de fondo. 


publicidad
publicidad
Durante este fin de semana la organización estará llevando regalos y alegrías a niños que de alguna manera son víctimas de maltrato o abandono. Durante 25 años se han realizado estas actividades, sobre todo en la época navideña.
Los interesados en los programas invernales pueden inscribirse desde este jueves 9 de diciembre. Consulte la información completa en la página www.chicagoparkdistrict.com.
Esta dinámica impactará a los niños, debido a que el 90% del cerebro se desarrolla antes de los 5 años de edad con el fin de crear vocabulario y diversas aptitudes en los menores.
Steven Valencia visitó los estudios de Univision 19 para hablar de la presentación del Grupo Calidanza este domingo 11 de diciembre.
Zhamira Zambrano, participante de La Banda, confesó que padeció anorexia en su pubertad, y nosotros analizamos la presión de los medios por sólo querer cuerpos perfectos.
Es importante hablarles a nuestros hijos acerca de posibles situaciones de riesgo, y qué deben hacer si se sienten amenazados por una persona extraña.
Tras la terrible noticia que conmocionó a Colombia, nosotros nos preocupamos por cómo podemos prevenir delitos como este. Además, platicamos con la abogada de la familia de Yuliana.
La psicóloga Ana Nogales dice que no hay problema en que los padres le hablen de estos personajes ficticios a sus hijos, los cuales pueden convertirse en algo inolvidable y divertido.
Por primera en la historia de la Policía Federal Mexicana, la institución organiza un acto para retirar oficialmente a 9 de sus servidores de 4 patas. Los canes fueron condecorados con una medalla y ahora terminarán sus vidas con familias que los han acogido.
El costo de atención infantil en el estado es casi tan alto como el de vivienda.
El animalito estaba a punto de morir por una deficiencia cardiaca a los 10 años. Un veterinario y un médico cardiólogo de humanos juntaron sus conocimientos y experiencias para salvarle la vida al pequeño “Leche” y devolver la tranquilidad a su dueña.
Armando dice no caber de felicidad por la maravillosa noticia y a la misma vez hermoso regalo de navidad que se llamará Victoria.
El equipo de Natalia y El Negro se vio opacado por la vitalidad y complicidad de Galilea y Eduardo Arias, mejor conocido como #LadyWuuu.
Nuestra casita se engalanó con la visita de estos preciosos animalitos exóticos que a todos nos provocaron ternura.
Como siempre, nuestro Dr. Juan Rivera llegó a cuidar de nuestra salud, y nos aconsejó qué medidas debemos tomar para evitar enfermarnos al viajar.
La institución busca que los estudiantes utilicen ese tiempo para conectarse con sus familias y amigos. De esta manera, anticiparon el regalo de Navidad.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
¿Mal de amores? Supéralo con estos remedios
No todas las personas tenemos la misma fortaleza para enfrentar una ruptura amorosa, échale un vistazo a estos consejos y vence el mal de amores.
Hallan restos de un dinosaurio con plumas de hace 99 millones de años
Un científico chino encontró parte del esqueleto del dinosaurio momificado en ámbar o resina fósil. La pieza, de sólo 6.5 gramos, contiene fragmentos de huesos y plumas, y es evidencia de que algunos de estos animales prehistóricos también volaban.
publicidad
Bailazo, eventos de Navidad, Mañanitas a la Virgen y mucha luz este fin de semana
El espíritu navideño está a todo lo que da en la Ciudad de los Vientos y si quieres disfrutarlo al máximo, aquí te damos algunas ideas.
Las siamesas de California pasarán un mes en el hospital tras su exitosa cirugía de separación
Las hermanas fueron sometidas a una cirugía de 17 horas y por primera vez en su vida descansan cada una en su cama.
Guía para comprar el árbol de Navidad perfecto
Si aún no has decidido si será un árbol natural o artificial, aquí te damos algunas pautas para que te sea más sencillo elegir el perfecto para tu hogar ¡Toma nota!
Abandonan en playa de California una embarcación cargada con una tonelada de marihuana
La lancha de motor encalló en una playa ubicada 40 millas náuticas al este de Santa Catalina, una de las islas en la costa del sur de California que los narcos usan de escondite en la ruta marítima de la droga.
Marihuana a bordo, otra lancha abandonada en playas del sur de California
Una lancha deportiva Bayliner de 25 pies de eslora, la cual estaba repleta con poco más de una tonelada de marihuana, fue abandonada en una playa de San Clemente el 5 de diciembre. La embarcación varada en la arena fue encontrada por guardia del Calafia State Park y asegurada por agentes de la Patrulla Fronteriza que valuaron el cargamento en 1.2 millones de dólares.
Siete menores discapacitados fueron rescatados de un hogar en Texas donde eran víctimas de abuso
Dos personas se encuentran detenidas y enfrentan cargos de secuestro agravado y lesiones a un menor luego de que autoridades del condado Fort Bend en Texas allanaron una vivienda en el área de Houston dando cumplimiento a una investigación por abuso.
Separan a niñas siamesas de California en una exitosa operación que duró 18 horas
Alrededor de 50 profesionales de la medicina participaron en la exitosa intervención quirúrgica de Erika y Eva, quienes tienen 2 años de edad y son hijas de un matrimonio de origen mexicano radicado en un suburbio de Sacramento.
Niños mariachi intentan mantener las tradiciones de sus padres en escuela de Pacoima
Con mucho orgullo alumnos de la escuela Haddon Elementary en la ciudad de Pacoima en Los Ángeles han aprendido a tocar música de mariachi. Algunos se sienten orgullosos de poder aprender español a través de la música tradicional mexicana.