publicidad
Dale vida a una tarde aburrida con alguna de estas películas de animación.

Ocho películas animadas que nunca olvidaremos

Ocho películas animadas que nunca olvidaremos

Dale vida a una tarde aburrida con alguna de estas películas de animación.

Dale vida a una tarde aburrida con alguna de estas películas de animación.
Dale vida a una tarde aburrida con alguna de estas películas de animación.


publicidad


Texto: Bárbara Asnaghi

La tecnología evoluciona. De los dibujos animados hemos pasado a efectos de animación muy sofisticados. Trazados a mano o de modo digital, esos diseños nos han hecho felices desde hace mucho tiempo. Te acercamos ocho películas animadas inolvidables, para que te animes tú también.

“Who Framed Roger Rabbit?” (1988)

Mitad “real”, mitad animada, este clásico cuenta la historia de un conejo animado llamado Roger Rabbit, que necesita un detective para probar que no es un asesino. Dirigida por Robert Zemeckis, ganó tres premios Oscar.

“Spirited Away” (2001)

Hermosa y emocionante película japonesa, en la que una pequeña de 10 años se sumerge en un mundo lleno de dioses, brujas y espíritus, donde los humanos se convierten en bestias. Obtuvo un Oscar a la mejor película animada.

“Shrek” (2001) 

¿Quién no recuerda al verde ogro protagonista de esta historia? Si no la has visto, ¡apúrate! Cuenta la travesía de este ser mitológico en un mundo como el de los cuentos de hadas, pero… algo cambiado. No te pierdas las tres secuelas.

“Strings” (2004)

Una producción danesa-sueco-noruego-británica, donde un príncipe heredero al trono deja su ciudad para vengar la muerte de su padre. En el camino, conocerá a una guerrera de quien se enamorará, mientras el malvado consejero de su padre aprovechará su ausencia para tomar la ciudad.

publicidad

“How to Train Your Dragon” (2010)

Una preciosa lección que comienza con un pequeño vikingo, que por sus rasgos físicos no es precisamente un gran representante de su comunidad. Entonces, buscará cazar dragones para ganarse un lugar entre los suyos. Sin embargo, descubrirá que esas criaturas no eran lo que esperaba. Este brillante ‘film’ fue nominado a dos premios Oscar y un Golden Globe. Te recomendamos también “How to Train Your Dragon 2” (2014). 

“Ernest et Célestine” (2012)

Película franco-belga que narra la amistad entre un oso llamado Ernest, y un pequeño ratón llamado Célestine. Fue nominada a un Oscar a la mejor película animada.

Metegol (2013)

Es una película argentina donde un joven llamado Amadeo se involucra en una aventura, nada menos que con los jugadores de su mesa de metegol. Fue dirigida por Juan José Campanella.

“Song of the Sea” (2014) 

Se trata de una película irlandesa, cuyo personaje principal es Ben, un niño irlandés, y su hermanita Saoirse, que puede convertirse en foca. Ambos viajarán en una aventura inigualable, para liberar a las hadas y salvar el espíritu del mundo. Fue nominada a un Oscar al mejor ‘film’ animado.

Islas para perderse en todo EEUU
publicidad
publicidad
Detectives de la policía de Miami-Dade informaron que una mujer, de 29 años de edad, se habría quitado la vida después de balear a sus hijos, una infanta de 8 y un bebé de 1. El padre de los menores llegó a la residencia en Homestead hacia el mediodía de este viernes y al parecer encontró los cuerpos.
Informes preliminares de las autoridades indican que la madre, de 29 años de edad, al parecer acabó con las vidas de su hija y de su bebé en una residencia de Homestead, ciudad en el Condado de Miami-Dade. El padre de los menores, quien estaría divorciado de la supuesta responsable, descubrió la escena. Una maestra llegó a la residencia de la familia después de que de la infanta no asistió a la escuela.
McLaren te ofrece la oportunidad de conducir virtualmente a este híbrido deportivo, que ofrece hasta 1,134 hp y una posición de manejo loquísima.
María Antonieta Collins recorrió la institución educativa donde murieron al menos 21 niños y 4 adultos a causa del colapso estructural causado por el sismo. En el lugar también hay presencia de miembros del Ejército y la Marina.
publicidad