publicidad
.

Ocho películas animadas que nunca olvidaremos  logo-noticias.cd3dd216dd5...

Dale vida a una tarde aburrida con alguna de estas películas de animación.

Ocho películas animadas que nunca olvidaremos

Ocho películas animadas que nunca olvidaremos

Dale vida a una tarde aburrida con alguna de estas películas de animación.


Dale vida a una tarde aburrida con alguna de estas películas de animación.
Dale vida a una tarde aburrida con alguna de estas películas de animación.


publicidad


Texto: Bárbara Asnaghi


La tecnología evoluciona. De los dibujos animados hemos pasado a efectos de animación muy sofisticados. Trazados a mano o de modo digital, esos diseños nos han hecho felices desde hace mucho tiempo. Te acercamos ocho películas animadas inolvidables, para que te animes tú también.


“Who Framed Roger Rabbit?” (1988)


Mitad “real”, mitad animada, este clásico cuenta la historia de un conejo animado llamado Roger Rabbit, que necesita un detective para probar que no es un asesino. Dirigida por Robert Zemeckis, ganó tres premios Oscar.


“Spirited Away” (2001)


Hermosa y emocionante película japonesa, en la que una pequeña de 10 años se sumerge en un mundo lleno de dioses, brujas y espíritus, donde los humanos se convierten en bestias. Obtuvo un Oscar a la mejor película animada.


“Shrek” (2001) 


¿Quién no recuerda al verde ogro protagonista de esta historia? Si no la has visto, ¡apúrate! Cuenta la travesía de este ser mitológico en un mundo como el de los cuentos de hadas, pero… algo cambiado. No te pierdas las tres secuelas.


“Strings” (2004)


Una producción danesa-sueco-noruego-británica, donde un príncipe heredero al trono deja su ciudad para vengar la muerte de su padre. En el camino, conocerá a una guerrera de quien se enamorará, mientras el malvado consejero de su padre aprovechará su ausencia para tomar la ciudad.


publicidad


“How to Train Your Dragon” (2010)


Una preciosa lección que comienza con un pequeño vikingo, que por sus rasgos físicos no es precisamente un gran representante de su comunidad. Entonces, buscará cazar dragones para ganarse un lugar entre los suyos. Sin embargo, descubrirá que esas criaturas no eran lo que esperaba. Este brillante ‘film’ fue nominado a dos premios Oscar y un Golden Globe. Te recomendamos también “How to Train Your Dragon 2” (2014). 


“Ernest et Célestine” (2012)


Película franco-belga que narra la amistad entre un oso llamado Ernest, y un pequeño ratón llamado Célestine. Fue nominada a un Oscar a la mejor película animada.


Metegol (2013)


Es una película argentina donde un joven llamado Amadeo se involucra en una aventura, nada menos que con los jugadores de su mesa de metegol. Fue dirigida por Juan José Campanella.


“Song of the Sea” (2014) 


Se trata de una película irlandesa, cuyo personaje principal es Ben, un niño irlandés, y su hermanita Saoirse, que puede convertirse en foca. Ambos viajarán en una aventura inigualable, para liberar a las hadas y salvar el espíritu del mundo. Fue nominada a un Oscar al mejor ‘film’ animado.


publicidad
publicidad
Decorar el árbol de Navidad puede ser una actividad divertida para niños y adultos, pero poner en práctica las habilidades manuales podría mejorar el plan. Objetos del hogar le pueden ser muy útiles para ese fin.
También vea en el Auriespacio la demanda del papá de Selena Quintanilla Pérez contra su exyerno, después de que intentó hacer una serie sobre la cantante asesinada en 1995.
Las aventuras de Peter Pan llegan al Cobb Energy Center este fin de semana para entretener a los más pequeños.
Este simpático chihuahua llamado Chico arrasó las redes sociales con sus movimientos de baile.
En tiendas, hoteles y vidrieras se exhiben árboles de ensueño, pero ¿cómo los hacen? Un experto muestra paso a paso cómo adornar un arbolito como todo un profesional, utilizando la imaginación y las opciones que ofrecen las tiendas.
Sin derecho a libertad condicional pasará su vida en la cárcel el hombre que dejó a su hijo de dos años encerrado en su furgoneta en Georgia. El menor fue hallado sin vida y los jueces, llegaron a la conclusión de que se trató de una muerte intencional.
¡Ni nuestro Invitado de HOY, Alexis Ayala, se salvó de las difíciles pruebas del Payaso del Pastelazo! Mira la divertida competencia.
¿No sabes si tienes una madre chantajista? Descubre cuáles son los síntomas más comunes y cómo debemos actuar como hijos ante este comportamiento.
La madre pudo dar a luz con la ayuda de algunos profesionales de la salud que viajaban en el avión. La aeronave tuvo que aterrizar de emergencia, aunque no hubo ningún inconveniente con el parto ni con el bebé.
Xiomara González-Govea explica que muchas se personas se animan a comprar o adoptar mascotas durante el mes de diciembre, pero al llegar enero comienzan a devolverlas al darse cuenta de que no están preparados para tenerlas. Siga estos consejos y haga un análisis de las necesidades de los animales antes de adquirirlos.
Generalmente los perros que se extravían es porque se escapan del embalaje que los transporta. Algunas recomendaciones para evitar esto es acostumbrar a la mascota a la jaula unos días antes del vuelo.
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Ana Bárbara se casa? ¿O por qué subió una foto de un anillo de compromiso a sus redes?
Chismes Calientitos: La cantante compartió en sus redes sociales una foto de un hermoso y brillante anillo de compromiso, ¿será de ella? Además, Daniela Castro vivió un enrome susto en su propia casa.
Ocho participantes, tres globos, dos fallas, y el Payaso sólo se cargó a Pedro
Mira cómo el guapo español no pudo evitar volver a ser la víctima favorita de este Payaso preguntón.
Christian Castro es un niño más cuando está con sus hijos
Pase lo que pase, el Bruno Mars boricua se lleva muchas amistades nuevas y un mundo de enseñanzas. Todo pasa por un propósito y él está feliz de estar donde estar.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El Azote - 6 de diciembre
‘El analista Luis Dávila Colón pasa revista ante los nombramientos del gobernador electo y destaca el papel de las féminas en esta nueva administración.
Familias hispanas en Carolina del Norte podrán recibir ayuda para inscribirse a Obamacare
Conozca más detalles sobre el evento gratuito que ofrecerá el Centro para Familias Hispanas este 9 de diciembre en el que expertos ayudarán a los interesados a registrarse a Obamacare.
Isabella Amado, una belleza emprendedora
La morena busca hacerse de un lugar y reputación en el mundo del modelaje y también en los negocios con una propuesta de productos energéticos.
Martín Rodríguez, el uruguayo que desafía el tabú de la homosexualidad en el fútbol
Hace un año que Martín Rodríguez decidió salir del clóset y se convirtió en el único periodista deportivo que ha hecho pública su homosexualidad en Uruguay, una decisión sin precedentes en un país donde el fútbol es una religión y territorio de las expresiones más machistas de la masculinidad.
Viajar y hacer deporte, las dos pasiones de Málory Henao
Malory inició su carrera en el modelaje a muy temprana edad y es reconocida a nivel mundial.
Sydney Leroux, la hermosa 'crack' de Team USA Femenil
Disfruta de la linda delantera del conjunto norteamericano, si sus goles no te conquistan sus hermosas curvas lo harán.