publicidad
Estos son los espectáculos que no deberías dejar de ver.

Musicales en Broadway para no perderse en 2016

Musicales en Broadway para no perderse en 2016

Estos son los espectáculos que no deberías dejar de ver.

Estos son los espectáculos que no deberías dejar de ver.
Estos son los espectáculos que no deberías dejar de ver.

Texto: Cintia Saporito

publicidad

Elegidos por la crítica, ganadores en la última entrega de los premios Tony y favoritos en la taquilla, estos son los musicales de Broadway que no puedes dejar de ver este 2016.
The Curious Incident of the Dog in the Night-Time. Cuando Christopher, un adolescente con una inteligencia extraordinaria, pero escasas aptitudes sociales, es culpado por la muerte del perro de su vecino, emprenderá el desafío de encontrar al verdadero responsable.

Fun Home. Cuenta la vida de Bechdel, quien, tras atravesar una adolescencia conflictiva y finalmente aceptar su homosexualidad, crece para descubrir que su propio padre jamás ha logrado salir del clóset.

The Book of Mormon. ¡Prepárate para reír! De los creadores de South Park, sigue el recorrido de dos chicos mormones enviados en una misión evangelizadora a África. ‘Warning!’ La obra contiene lenguaje explícito.

Hamilton. Si quieres revivir una historia esperanzadora de superación personal, no dudes en obtener ‘tickets’ para este ‘show’. ¿Cómo pasar de ser un huérfano inmigrante a uno de los grandes hombres de la historia nacional? Averígualo de la mano de los padres fundadores, en este musical.

Clásicos para no perderse

En Broadway, hay obras que nunca pasan de moda. Aunque los hayas visto, siempre hay excusas suficientes para volver a disfrutar de Wicked, The Lion King, Matilda, Aladdin, Chicago, Les Miserables o The Phantom of the Opera. ¿Las tienes aún pendientes? Es buen momento para ponerte al día.

publicidad

Descuentos para todos los gustos

No te conformes con ver los ‘shows’ desde la última fila. Apunta estas claves y consigue los mejores descuentos:

Usa ‘discount codes’. Para recuperar sus inmensas inversiones, los productores teatrales tienen el desafío de vender cada asiento, en cada función. Para lograrlo, cuando proyectan que quedarán butacas vacías, ofrecen descuentos del 25 por ciento al 50 por ciento para los ‘shows’ de entresemana, o los espectáculos que llevan ya un tiempo en cartelera, detalla el sitio BroadwayBox.com, donde pueden conseguirse. Búscalos también en el portal: nytix.com/Broadway.
Checa en las ‘TKTS Booths’. Si tienes paciencia suficiente para esperar hasta el mismísimo día del ‘show’, lo cual ciertamente supone el riesgo de que se agoten las entradas, podrías hacerte de ‘tickets’ súper rebajados. Busca TKTS en Times Square, South Street Seaport y Downtown Brooklyn.

‘Rush’, ‘lottery’ y ‘standing-room-only’. Otras excelentes alternativas para conseguir ‘tickets’ económicos, siempre que estén dispuestos a mirar el espectáculo de pie o a llegar MUY temprano a la taquilla para, tras hacer fila, comprar entradas rebajadas. ¿No te entusiasman estas opciones? Muchos musicales de Broadway ofrecen sorteos en línea, para ganar el derecho de comprar ‘tickets’ con mucho descuento.

Increíbles destinos en EEUU para amantes de la música
publicidad
publicidad
Millones de personas se desplazarán por el estado de Nueva York por carretera, avión o trenes, durante un largo fin de semana en el que el consumo de alcohol y otros factores podrían provocar accidentes. Las autoridades se desplegarán por todo el estado para garantizar la mayor seguridad posible.
Las autoridades anunciaron las medidas de seguridad que implementarán para evitar tragedias con las embarcaciones y además enviaron un mensaje a todos los que saldrán al mar.
El actor fue recibido por un grupo de periodistas a su llegada a Ciudad de México la noche del jueves. De acuerdo a una orden judicial temporal, Gil tiene derecho a una hora de visitas supervisadas a la semana cada viernes.
Un hombre se llevó una desagradable sorpresa al tratar de hacer negocios por internet. La página de internet de Craigslist es una de las más utilizadas para comprar y vender artículos, entre ellos autos. Por más de dos años, este usuario la ha utilizado para vender más de 15 automóviles. Pero en la última transacción fue víctima de robo.
publicidad