publicidad
Si te sientes desanimada, una buena película podría ayudarte.

Mejores películas para empezar bien el año

Mejores películas para empezar bien el año

Si te sientes desanimada, una buena película podría ayudarte.

Si te sientes desanimada, una buena película podría ayudarte.
Si te sientes desanimada, una buena película podría ayudarte.

Texto: Cintia Saporito

publicidad

¡Arriba el ánimo! La vida está llena de altibajos y nada mejor que una buena película para recuperar la sonrisa. Para esos momentos en los que te invada la tristeza o sientas que te enfrentas a un imposible, te dejamos algunas propuestas que te harán sentir mejor.
1. The Pursuit Of Happyness. Conmovedora e inspiradora, es quizás una de las mejores películas de Will Smith. Cuenta la historia real de Chris Gardner, un vendedor de San Francisco que, con grandes sacrificios, logrará salir de la pobreza y volverse una de las mayores leyendas de Wall Street. Con momentos que te llegarán al alma, acabarás sintiendo que cualquier situación puede ser superada, si hay amor en tu vida y alguien te brinda su confianza incondicional.

2. Singin' In The Rain. La música es capaz de arrancarnos una sonrisa. Si eres amante de los clásicos, esta es una gran alternativa para darle un empujoncito a tu ánimo. De la mano de Gene Kelly, Donald O'Connor y Debbie Reynolds, el ‘film’ cuenta la historia de dos actores de Hollywood que, en los inicios del cine hablado, deberán lidiar con nuevos desafíos, mientras la productora les exige simular un romance. ¿Podrás resistirte a cantar mientras la miras?

3. Forrest Gump. ¡Imposible no sentir ternura por este personaje! Encarnado por Tom Hanks, este muchacho de escaso coeficiente intelectual parece haber triunfado en cada cuestión que la vida le ha puesto delante... excepto lograr el amor de su ‘sweetheart’ de la infancia, Jenny. Además de dejarte grandes frases ("Puede que yo no sea muy listo, pero sí sé lo que es el amor"), te convencerás de que, con tenacidad y buen corazón, es posible conseguir lo que te propongas.

publicidad

4. August Rush. ¿Quién dijo que los sueños eran imposibles? Un joven guitarrista irlandés y una violonchelista pasan una romántica e inolvidable noche en Nueva York, pero sus caminos se separan. De ese breve encuentro nace el protagonista, August, quien a causa del destino irá a parar a un orfanato. Sin embargo, con sólo 11 años, su vida dará un abrupto giro al revelarse como un músico prodigio. ¿Será su talento el que lo ayude a reencontrarse con sus padres?

5. Billy Elliot. Si sientes que la vida te desafía, que el mundo parece haber complotado en tu contra, este es el ‘film’ que deberías ver. ¿El argumento? En un pueblo minero de Inglaterra, un preadolescente rompe con los estereotipos y se niega a ser boxeador, para seguir su pasión por la danza. Enternecedora, la película cuenta con momentos memorables, como el enojo bailado del protagonista.
6. The Book of Life. Tres mundos, un destino y una gran aventura inspirada en el Día de los Muertos, son la clave de esta película. Manolo, un joven que se debate entre concretar las expectativas de su familia y seguir su corazón, enfrentará a sus mayores temores para recuperar al amor de su vida. Ideal para disfrutar en familia, este ‘film’ animado te recordará algunos de los mejores aspectos de tus raíces hispanas.

‘Tips’ para un increíble viaje a Las Vegas
publicidad
publicidad
La menor de 16 meses de edad fue hallada en abril sin vida debajo de un sofá de su casa, ubicada en Joliet. Oficiales del Departamento de Niños y Familias de Illinois (DCFS) testificaron en una audiencia, que duró al menos cuatro horas, frente al Comité de Servicios Humanos del Senado y la Cámara de Illinois.
¡Ana Patricia está celebrando su cumpleaños número 30! Y en exclusiva ella misma nos cuenta cómo festejará tan importante fecha y qué regalo quiere que le dé su pequeña Giulietta.
Las creadoras del llamativo y suculento cake de cumpleaños de 'la diva del Bronx' nos visitaron y nos contaron todos los detalles de cómo lo hicieron.
El cantante está siendo vinculado sentimentalmente con la mexicana y son muchos los comentarios a favor y en contra.
publicidad