publicidad
Los musicales son una excelente propuesta para una salida familiar.

Mejores musicales para disfrutar en familia

Mejores musicales para disfrutar en familia

Los musicales son una excelente propuesta para una salida familiar.


Los musicales son una excelente propuesta para una salida familiar.
Los musicales son una excelente propuesta para una salida familiar.


publicidad


Texto: Cintia Saporito


Nada mejor que un musical para disfrutar de una salida con los niños. Aunque no les faltarán alternativas, estos son nuestros favoritos de la cartelera de teatro vigente. 


"Hamilton"

Con maravillosas críticas y grandes promesas de llevarse todo en la próxima entrega de los Premios Tony, es “EL” musical. De la mano del multipremiado Lin-Manuel Miranda, la obra lleva a escena la vida de Alexander Hamilton, el ambicioso padre fundador de la nación, que superó sus orígenes adversos para llegar a ser la mano derecha del mismísimo George Washington. Es ideal para disfrutar junto a los hijos adolescentes. ¿Les tienta la propuesta? No se demoren. Los ‘tickets’ en Broadway, ¡vuelan! 


"Wicked"

Si de musicales premiados se trata, este se ha llevado más de 50 estatuillas. ¿Su atractivo? Es la historia que llevó a la Bruja Malvada y a Glenda la Buena, alguna vez amigas, a ser quienes son cuando Dorothy llega a Oz. No por nada ha sido considerado "el mejor musical de la década" y "un fenómeno cultural". 


Ten en cuenta que la obra es recomendada para niños mayores de 8 años, y que los menores de 5 no son admitidos. La buena noticia es, sin embargo, que no sólo los neoyorkinos podrán disfrutar de Wicked. Durante todo diciembre, el ‘tour’ del musical estará en Louisville (Kentucky) y en St. Louis (Missouri). En San Francisco, por su parte, deberán esperarla hasta el 9 de marzo de 2016.       


publicidad


"The Lion King"

¿Por dónde empezar? El arte visual es impecable; la música, inolvidable; la coreografía puede quitarles el aire. Niños y adultos por igual podrán, sin duda alguna, pasarla en grande. Si crees que ya conoces la historia por demás, ¡no te dejes engañar! Aunque los hechos son los mismos, la emoción que genera ni se le acerca a la película animada. Si están en Nueva York, tienen ocho oportunidades semanales para disfrutar de este galardonado musical.    


"Matilda"

Como la película, el premiado musical cuenta la historia de una pequeña niña con extraordinarios poderes, que se rebela contra sus insoportables padres y la siniestra directora de su colegio. Además de en Broadway, durante diciembre y enero la obra pasará por Syracuse, Schenectady, Washington DC, Memphis, Durham y Nashville. 


"Frozen"

Dos princesas, poderes, amor que lo supera todo, héroes y villanos. ¿Puede pedírsele algo más a un ‘show’? Sí, ¡patinaje sobre hielo! Tras su gira por Canadá, el espectáculo de ‘Disney On Ice’ llega a los Estados Unidos, haciendo su primera parada en Denver. Además de ver a las hermanas reales Elsa y Anna, toda la familia podrá divertirse con Olaf, Kristoff y el confiable ‘reindeer’, Sven. 


El ‘tour’ cerrará el año en distintas ciudades de California (Denver, Anaheim, Ontario y Long Beach) y recibirá el 2016 en Las Vegas, Phoenix y San Diego. ¿Qué esperas para comprar tus entradas? 


publicidad
Pasa las fiestas en una cabaña de ensueño


publicidad
publicidad
Según información de la policía una mujer que trabajaba en un motel recibió la visita de su novio, al tiempo apareció su ex pareja llegó al lugar, ambos se enfrentaron con sus armas y uno resultó muerto.
A los seis años se hizo famoso por aprenderse páginas enteras que declamaba en público y el Papa le llamó para convertir a los judíos al cristianismo. Esta es la vida de San Lorenzo de Brindis.
Si eres fan del chocolate en cualquier combinación “Chocolateka” es el lugar ideal para ti, aquí podrás encontrar infinidad de variedades y divertidas creaciones.
Argueta llegó hasta Irak como voluntario, para poder ver de cerca las consecuencias del conflicto. Asegura que lo más fuerte ver los cuerpos de las personas que mueren y escuchar las historias de niños que sufren día a día.
publicidad