publicidad
Pac-Man y Mortal Kombat volvieron para divertirnos como cuando éramos niños.

'Makeovers' de los videojuegos clásicos

'Makeovers' de los videojuegos clásicos

Los videojuegos que te divertían en la niñez están de vuelta, con estas versiones.

Pac-Man y Mortal Kombat volvieron para divertirnos como cuando éramos ni...
Pac-Man y Mortal Kombat volvieron para divertirnos como cuando éramos niños.

Texto: Sofía Orsay

Los juegos que signaron nuestra niñez siempre tendrán un sitio especial en nuestro corazón, ¿no lo crees? Pues, ahora que vienen en nuevas versiones, también podrían tener un lugar privilegiado en nuestra colección de videojuegos. Pac-Man, Mortal Kombat, Donkey Kong y Super Mario Bros, volvieron para divertirnos como cuando éramos pequeños.

Pac-Man Party

Si cuando de niña te gastabas todas las fichas jugando con el pequeño comedor de puntos amarillos, probablemente te encante este juego para Nintendo Wii o Nintendo 3DS: Pac-Man Party. Poniéndote en la piel de Pac-Man y sus amigos, podrás ayudarlos a conseguir galletas, mientras te sumerges en fascinantes aventuras a través de cinco mundos. Es para jugadores de a partir de 10 años, así que es posible que tengas compañía cada vez que tus sobrinitos te visiten.

publicidad

Mortal Kombat X

De seguro ya tenías un luchador favorito con el que te gustaba ganar todas las batallas: Scorpion, Sub-Zero, Raiden o tal vez Kano. No te preocupes, porque estos personajes clásicos están presenten en esta nueva versión de Mortal Kombat, disponible para Xbox One y también para PS4. Lo bueno es que también tendrás la opción de conocer a nuevos y grandes luchadores, como Cassie Cage y Kotal Kahn, cuyas habilidades podrían sorprenderte. Es apto para jugadores mayores de 17 años.

Donkey Kong Country Returns

Algo muy extraño está pasando en la isla de Donkey Kong, porque un misterioso hechizo ha provocado que las criaturas que viven allí ¡se roben todos los plátanos! Y claro: nuestro gorila favorito está decidido a recuperar su ración. Acompáñalo en esta excitante aventura a través de diferentes mundos, y diviértete junto a sus amigos: el gruñón Cranky Kong, en cuya tienda encontrarás preciados ítems (como los globos que dan vidas), y Rambi, el simpático rinoceronte cuyo cuerno podría ayudarte a superar difíciles obstáculos. Este juego está disponible para Nintendo Wii y Nintendo 3DS en su versión 3D, y es apto para jugadores de todas las edades.

Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons Super Mario Bros. Edition

Si te encanta mantenerte al corriente de las novedades de Mario y Luigi, nuestros plomeros favoritos de todos los tiempos, no puedes perderte este juego para Nintendo 3DS, que se ha lanzado hace apenas pocos días. Con él, podrás rescatar a la princesa Peach, y derrotar al maligno grupo Paradox usando el poder de los orbes, combinándolos para lograr fascinantes efectos. ¿Lo mejor? Todos pueden jugar, así que no dudes en invitar a los más pequeños de tu familia, ¡para que se sumen a la diversión! 

publicidad


publicidad
publicidad
Danny Luna se fue con su familia al lugar mas magico del mundo.
El escritor y motivador cubano nos dio varios consejos para vivir una vida más sana y de una manera mucho más positiva.
La actriz Sandra Echeverría nos cuenta sobre su rutina de belleza y nos da su mejor consejo.
¿Quieres tener un cuerpo de impacto como el de Claudia 'Mamacita' Molina? ¡Esta rutina te ayudará a lograrlo rápidamente!
publicidad