publicidad
Apúntate estas 10 películas de fantasía que despertarán tu imaginación.

Magia en casa con estos ‘films’

Magia en casa con estos ‘films’

Apúntate estas 10 películas de fantasía que despertarán tu imaginación.


Apúntate estas 10 películas de fantasía que despertarán tu imaginación.
Apúntate estas 10 películas de fantasía que despertarán tu imaginación.


publicidad


Texto: Bárbara Asnaghi


En el reino de la imaginación, nada es imposible. Los armarios, libros y hasta la plataforma de una estación de tren, pueden esconder mundos alternativos y fabulosos. Viaja por ellos con estas 10 películas de fantasía, para pasar una tarde a pura magia.  


E.T. (1982). Una inolvidable película dirigida por Steven Spielberg, sobre un adorable extraterrestre que se pierde en el planeta Tierra, y es rescatado por Elliot, un niño de 10 años. Ambos forjarán una nueva amistad e intentarán lograr que E.T. vuelva a su planeta.


The Neverending Story (1984). La fantasía de esta película, se esconde en las páginas de un libro con el mismo nombre. En ellas ingresará Bastian, un niño de 10 años, que vivirá una gran aventura llena de seres fantásticos y maravillosos. Además, hay una segunda parte para seguir disfrutando de esta historia sin fin.


Labyrinth (1986). Este clásico dirigido por George Lucas, cuenta la historia de Sarah, la joven madre de un bebé llamado Toby. Una noche, Sarah intenta dormir a su pequeño contándole una historia de ‘goblins’ (unos extraños duendes), y poco después el niño desaparece. Ella deberá buscarlo en los intrincados brazos de un laberinto gobernado por el Rey Goblin (interpretado por David Bowie), y sortear todo tipo de peligros para rescatarlo.


publicidad


Harry Potter and The Philosopher’s Stone (2001). Los pequeños brujos Harry, Ron y Hermione son un trío perfecto para esta aventura fantástica, en la que deberán descubrir por qué el malvado brujo Voldemort está detrás de la piedra filosofal. Si te quedas con ganas de más, mira los siete ‘films’ siguientes de esta serie basada en los libros de J.K. Rowling, que enseñan sobre hechizos, viajes en el tiempo, la lucha contra el mal y la importancia de la amistad.


The Lord of The Rings: The Fellowship of The Ring (2001). Esta película fantástica, basada en los relatos de J.R.R. Tolkien, reúne las historias de la Tierra Media, en la quel un grupo de seres muy distintos, lo darán todo para lograr que Frodo, un joven e inocente ‘hobbit’, destruya de una vez por todas el anillo que mantiene vivo al mal en el mundo. En esta primera parte, como en las dos que siguen, desfilarán idiomas extraños, elfos, enanos, brujos y todo tipo de seres. 


The Chronicles of Narnia: The Lion, The Witch and The Wardrobe (2005). Cuatro niños viajarán a través de un armario a un mundo mágico donde se encontrarán con increíbles criaturas. Desde entonces, los guiará un león llamado Aslan, que ha creado dicha tierra. Para más diversión, mira las dos películas siguientes de la saga.


Pan’s Labyrinth (2006). Un relato cautivante dirigido por Guillermo del Toro, donde la pequeña Ofelia y su madre se van a vivir con su padrastro. Para huir de circunstancias terribles que presencia en esa nueva vida, la joven recurre a los personajes de su imaginación, que pronto se harán reales para ella. Sin embargo, deberá enfrentarlos para salvar a su madre y a ella misma. 


publicidad


Stardust (2007). En esta película, un joven campesino le promete a su amor no correspondido, que le traerá una estrella que ha caído más allá del gran muro que los separa de un mundo mágico. Lo que no sabe, es que esa estrella puede ser mucho más que materia estelar.


Horton Hears a Who! (2008). En esta película de dibujos animados, un elefante llamado Horton (con la voz de Jim Carrey) hace lo imposible para proteger un pequeño mundo microscópico que se esconde en una mota de polvo, al descubrir que ahíí vive una comunidad guiada por un diminuto alcalde, el Mayor Ned McDodd, interpretado por Steve Carrell.


A Christmas Carol (2009). En esta versión animada, Scrooge, el viejo tacaño y malhumorado creado por la pluma de Charles Dickens, se encontrará con los fantasmas de las Navidades pasada, presente y futura, y comprenderá muchas cosas que hasta entonces había ignorado. 

Cómo viajar hasta hartarse sin ser rico


publicidad
publicidad
Accidentes de transporte
En un video de cámaras de seguridad se observa cómo la conductora implicada se lamenta por lo sucedido. Según la división de tránsito, el menor se encuentra en condición crítica.
Más de 39 millones de personas viajarían esta fecha, según cifras de la AAA. Además, los problemas climatológicos generarían retrasos en cientos de los vuelos, por lo que se les recomienda a las personas tener mucha paciencia a la hora de planificar su salida.
Al parecer, murieron sofocados por el intenso calor que sobrepasó los 90 grados. Los niños fueron encontrados al oeste de la ciudad de Weatherford. Uno de 16 meses y otro de 2 años fueron hallados sin vida por su madre. La oficina del alguacil del condado Parker informó que la mujer los encontró inconscientes luego de haber estado expuestos a temperaturas sofocantes.
Las dos menores demostraron su precisión y dominio logrando vencer a decenas de niños. Una de ellas representará al estado en Washington durante la gran final del reconocido concurso.
publicidad