publicidad
.

Magia en casa con estos ‘films’ logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0...

Apúntate estas 10 películas de fantasía que despertarán tu imaginación.

Magia en casa con estos ‘films’

Magia en casa con estos ‘films’

Apúntate estas 10 películas de fantasía que despertarán tu imaginación.


Apúntate estas 10 películas de fantasía que despertarán tu imaginación.
Apúntate estas 10 películas de fantasía que despertarán tu imaginación.


publicidad


Texto: Bárbara Asnaghi


En el reino de la imaginación, nada es imposible. Los armarios, libros y hasta la plataforma de una estación de tren, pueden esconder mundos alternativos y fabulosos. Viaja por ellos con estas 10 películas de fantasía, para pasar una tarde a pura magia.  


E.T. (1982). Una inolvidable película dirigida por Steven Spielberg, sobre un adorable extraterrestre que se pierde en el planeta Tierra, y es rescatado por Elliot, un niño de 10 años. Ambos forjarán una nueva amistad e intentarán lograr que E.T. vuelva a su planeta.


The Neverending Story (1984). La fantasía de esta película, se esconde en las páginas de un libro con el mismo nombre. En ellas ingresará Bastian, un niño de 10 años, que vivirá una gran aventura llena de seres fantásticos y maravillosos. Además, hay una segunda parte para seguir disfrutando de esta historia sin fin.


Labyrinth (1986). Este clásico dirigido por George Lucas, cuenta la historia de Sarah, la joven madre de un bebé llamado Toby. Una noche, Sarah intenta dormir a su pequeño contándole una historia de ‘goblins’ (unos extraños duendes), y poco después el niño desaparece. Ella deberá buscarlo en los intrincados brazos de un laberinto gobernado por el Rey Goblin (interpretado por David Bowie), y sortear todo tipo de peligros para rescatarlo.


publicidad


Harry Potter and The Philosopher’s Stone (2001). Los pequeños brujos Harry, Ron y Hermione son un trío perfecto para esta aventura fantástica, en la que deberán descubrir por qué el malvado brujo Voldemort está detrás de la piedra filosofal. Si te quedas con ganas de más, mira los siete ‘films’ siguientes de esta serie basada en los libros de J.K. Rowling, que enseñan sobre hechizos, viajes en el tiempo, la lucha contra el mal y la importancia de la amistad.


The Lord of The Rings: The Fellowship of The Ring (2001). Esta película fantástica, basada en los relatos de J.R.R. Tolkien, reúne las historias de la Tierra Media, en la quel un grupo de seres muy distintos, lo darán todo para lograr que Frodo, un joven e inocente ‘hobbit’, destruya de una vez por todas el anillo que mantiene vivo al mal en el mundo. En esta primera parte, como en las dos que siguen, desfilarán idiomas extraños, elfos, enanos, brujos y todo tipo de seres. 


The Chronicles of Narnia: The Lion, The Witch and The Wardrobe (2005). Cuatro niños viajarán a través de un armario a un mundo mágico donde se encontrarán con increíbles criaturas. Desde entonces, los guiará un león llamado Aslan, que ha creado dicha tierra. Para más diversión, mira las dos películas siguientes de la saga.


Pan’s Labyrinth (2006). Un relato cautivante dirigido por Guillermo del Toro, donde la pequeña Ofelia y su madre se van a vivir con su padrastro. Para huir de circunstancias terribles que presencia en esa nueva vida, la joven recurre a los personajes de su imaginación, que pronto se harán reales para ella. Sin embargo, deberá enfrentarlos para salvar a su madre y a ella misma. 


publicidad


Stardust (2007). En esta película, un joven campesino le promete a su amor no correspondido, que le traerá una estrella que ha caído más allá del gran muro que los separa de un mundo mágico. Lo que no sabe, es que esa estrella puede ser mucho más que materia estelar.


Horton Hears a Who! (2008). En esta película de dibujos animados, un elefante llamado Horton (con la voz de Jim Carrey) hace lo imposible para proteger un pequeño mundo microscópico que se esconde en una mota de polvo, al descubrir que ahíí vive una comunidad guiada por un diminuto alcalde, el Mayor Ned McDodd, interpretado por Steve Carrell.


A Christmas Carol (2009). En esta versión animada, Scrooge, el viejo tacaño y malhumorado creado por la pluma de Charles Dickens, se encontrará con los fantasmas de las Navidades pasada, presente y futura, y comprenderá muchas cosas que hasta entonces había ignorado. 


publicidad
publicidad
La madre pudo dar a luz con la ayuda de algunos profesionales de la salud que viajaban en el avión. La aeronave tuvo que aterrizar de emergencia, aunque no hubo ningún inconveniente con el parto ni con el bebé.
Xiomara González-Govea explica que muchas se personas se animan a comprar o adoptar mascotas durante el mes de diciembre, pero al llegar enero comienzan a devolverlas al darse cuenta de que no están preparados para tenerlas. Siga estos consejos y haga un análisis de las necesidades de los animales antes de adquirirlos.
Generalmente los perros que se extravían es porque se escapan del embalaje que los transporta. Algunas recomendaciones para evitar esto es acostumbrar a la mascota a la jaula unos días antes del vuelo.
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
Algunos padres prefieren que sus hijos prueben alcohol en casa y no en la calle, otros creen que permitirlo es empujarlos al vicio, échale una vistazo a los argumentos a favor y en contra.
Los testigos aseguran que oyeron un ruido muy fuerte cuando una mujer que fue arrestada por conducir bajo efectos del alcohol chocó con su auto contra la casa y terminó dentro de la vivienda.
El niño fue atropellado cuando montaba bicicleta en la puerta de su casa el pasado 20 de noviembre. Luego de huir del lugar y que las autoridades ofrecieran una recompensa, el hombre decidió entregarse a la justicia. Ahora tendrá que esperar el juicio.
La menor fue arrestada el miércoles por llevar la pistola cargada a la escuela Miami Gardens, donde les apuntó a tres compañeros. La joven también deberá portar un dispositivo de localización. La policía también arrestó al dueño del arma, un familiar de la menor que deberá responder por no tener la pistola en lugar seguro.
La investigación de la compañía, que le pertenece a Carnival, comenzó en el 2013 cuando un ingeniero se percató de que había irregularidades en el desecho del material.
Bajo la Ley de Nueva York, quien entregue a un recién nacido a un refugio seguro como un cuartel de la policía o de bomberos no enfrentará cargos criminales.
El festival de luces se realiza en el parque Retama, del poblado de Selma al noreste de San Antonio. El evento estará abierto al público hasta el 8 de enero.
Marco Antonio Sánchez, director del grupo de danza ‘Rincones de mi tierra’, visitó los estudios de Univision 19 para invitar a los televidentes a este evento que celebra lo mejor de la música y danza mexicana.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Julión Álvarez este año ha viajado del escándalo al éxito y en entrevista hace un recuento
El cantante en un recuento recuerda cuales fueron sus peores momentos del año que termina y cuales momentos marcaron su vida.
Los Looks de la Semana, Jomari despedazó a todos menos a Mariah Carey que ganó elogios
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
Cosita, un padre de familia se vio obligado a cancelar los 15 de su hija por exceso de invitados
También en un concurso de fortachones uno de los concursante se puso bastante violento porque no le dieron el primer lugar.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una niña peruana loca por la física gana 250.000 dólares en una beca internacional
Antonella Masini ha sido premiada en el Breakthrough Junior Challenge en Silicon Valley gracias a un video en el que explica el concepto del entrelazamiento cuántico en cinco minutos.
Quiénes se benefician y cómo pueden pedir el perdón 601-A que elimina la Ley del Castigo
Miles de cónyuges, hijos y padres indocumentados de residentes legales, y también de ciudadanos, podrán pedir perdón en EEUU antes de salir del país para hacer el trámite consular.
El alemán Alexander Schulz rompe dos récords al caminar sobre una cinta entre dos torres de Ciudad de México
El último récord mundial en esta disciplina tenía como registros una altura de 606 pies y una longitud de 557 pies y este domingo el joven de 25 años impuso una nueva marca, con una altura de 787 pies y una distancia de 711 pies.
Conmebol proclama a Chapecoense campeón de la Sudamericana 2016
El Atlético Nacional pidió que se le diera el título al conjunto brasileño un día después de que sucediera el siniestro aéreo.
En el mejor momento de la historia del club los Sounders no se olvidan de Clint Dempsey
El jugador franquicia nacido en Texas no es convocado desde finales del mes de agosto, cuando se le detectó una arritmia cardíaca.
Dan el título de campeón de la Copa Sudamericana al Chapecoense tras el accidente de avión
El título será un homenaje póstumo a los jugadores, el cuerpo técnico y los directivos que fueron víctimas del accidente de avión en Colombia y ayudará a las finanzas del club en su tarea de reconstruir el equipo. La Conmebol también decidió otorgar al Nacional de Medellín el premio al Fair Plair.
Así se vivió el Clásico de España en las calles de Sudáfrica, China e India
El Barcelona vs. Real Madrid eclipsó al mundo entero y aquí te mostramos cómo se vivió el partido en 3 ciudades, donde terminó siendo una fiesta azulgrana y merengue al mismo tiempo.