publicidad
.

Juegos de mesa para pasar el invierno logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef...

Para pasarla increíble, ya no tendrás que exponerte al clima invernal.

Juegos de mesa para pasar el invierno

Juegos de mesa para pasar el invierno

Para pasarla increíble, ya no tendrás que exponerte al clima invernal.

Para pasarla increíble, ya no tendrás que exponerte al clima invernal.
Para pasarla increíble, ya no tendrás que exponerte al clima invernal.

Texto: Graciela Miramontes

publicidad

La Navidad perfecta se pinta como aquella que se disfruta con la nieve por debajo de las rodillas, narices rojas y paseos en trineo. Sin embargo, estas actividades se tornan problemáticas ante los primeros síntomas del resfrío.

Por suerte, esta temporada puedes encontrar formas increíbles de pasarla bien, sin salir de casa. Estos juegos de mesa divertidos te garantizarán una tarde en familia repleta de risas.

Pass The Popcorn
Recomendado para niños y adultos, a partir de los 12 años.

Este juego pondrá a prueba tus conocimientos cinematográficos. Para adivinar la película, contarás con cuatro categorías de fichas: actores, personajes, argumento y frases. Pueden jugar de 2 a 8 personas y gana el primero que identifique el ‘film’. Rápido, ¡pon tus neuronas en acción!

Wanna Bet?
Recomendado para niños y adultos a partir de los 7 años. Ten cuidado si tienes hijos menores de 3 años, ya que el juego contiene piezas pequeñas.

Una forma perfecta para que toda la familia participe en una dinámica divertida y en cierto grado, ¡arriesgada! Se trata de una serie de retos físicos y mentales que los jugadores se ponen entre sí para ganar dinero ficticio. La idea es que aquel que caiga en la casilla de “reto”, lo acepte y el resto haga sus apuestas para ver si lo logrará o no. Aquellos que acierten con sus pronósticos, duplican su ganancia, y el que completa el reto, ¡también se lleva su parte!

publicidad

Family Challenge
Recomendado para niños y adultos a partir de los 6 años. Ten cuidado si tienes hijos menores de 3 años, ya que el juego contiene piezas pequeñas.

Este juego de mesa incluye ¡100 mini juegos en uno! Todos los integrantes de la familia compiten en cuatro categorías: visión, agilidad, inteligencia y suerte. Para cada tipo, existe una serie de cartas con distintos retos. Hay preguntas fáciles, más o menos fáciles y difíciles, para mantener a todos entretenidos.

Say Anything Family Edition
Recomendado para niños y adultos a partir de los 8 años.

Esta es la oportunidad que estabas esperando de poner a prueba todo lo que creías saber sobre los miembros de tu familia. El juego empieza cuando se lanza la primera pregunta, de cualquier tema. El resto de los participantes apuntan la respuesta que piensan que el jugador responderá, mientras que este también contesta de forma secreta en su propia hoja. Cuando el jugador revela la respuesta, aquel que haya adivinado se lleva un punto. El que acumule más al final, ¡gana!

Spin Master Logo Party Game
Recomendado para niños y adultos a partir de los 8 años. Ten cuidado si tienes hijos menores de 3 años, ya que el juego contiene piezas pequeñas.

La mejor manera de descubrir quién en la familia tiene los ojos más abiertos. ¿Qué tanto conocen la imagen de ese restaurante que visitan los fines de semana? ¿O de esa marca de tenis? Por medio de cuatro tipos de pistas (hazlo, dibújalo, descríbelo, revélalo), los demás deberán adivinar el logo que te tocó. ¡A jugar!

publicidad
publicidad
¡Pon mucha atención si manejas por carretera! Aly Saleh nos enseñó cómo saber si un neumático está bien inflado, cuál es su fecha de caducidad, y si está dañado o no.
Tras la terrible noticia que conmocionó a Colombia, nosotros nos preocupamos por cómo podemos prevenir delitos como este. Además, platicamos con la abogada de la familia de Yuliana.
Ana nogales, psicóloga dice que no hay problema en que los padres le hablen de estos personajes ficticios a sus hijos, los cuales pueden convertirse en algo inolvidable y divertido.
Una tradición que lleva 159 años y que invita a los feligreses a cantarle a la imagen de la virgen con el fin de darle gracias al ser en el que tanto creen.
Los talentos de Univision Arizona son parte de esta campaña y aquí podrás ver cómo se realizó la grabación.
Por primera en la historia de la Policía Federal Mexicana, la institución organiza un acto para retirar oficialmente a 9 de sus servidores de 4 patas. Los canes fueron condecorados con una medalla y ahora terminarán sus vidas con familias que los han acogido.
El costo de atención infantil en el estado es casi tan alto como el de vivienda.
En un evento en el Lincoln Center, la famosa diseñadora indicó que siempre es un honor vestir a una primera dama de Estados Unidos.
La humilde familia del pueblito La Joya ya confirmó que festejarán la fiesta de 15 años de su hija, Rubí Ibarra. Después de haber cancelado, reconsideraron realizar la parranda ante la respuesta masiva que recibió en redes sociales la invitación que hicieron y a la que incluso artistas y medios de prensa respondieron.
La venezolana Karina González, bailarina del Ballet de Houston habló para Noticias 45 sobre algunas novedades que los asistentes al evento podrán encontrar este año en el show.
El animalito estaba a punto de morir por una deficiencia cardiaca a los 10 años. Un veterinario y un médico cardiólogo de humanos juntaron sus conocimientos y experiencias para salvarle la vida al pequeño “Leche” y devolver la tranquilidad a su dueña.
Ya son casi un millón de personas las que han confirmado su asistencia a la celebración de los 15 años de Rubí, la joven cuyos padres decidieron hacer una invitación pública por Facebook y que se ha convertido en un fenómeno viral. Hasta personalidades como el diseñador de las estrellas Mitzy ha ofrecido uno de sus diseños.
Además; Alejandro Chabán suma un logro más en su carrera y la súper exclusiva de los XV Años de la famosa Rubí . Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Nueva York se viste de gala y las marcas comerciales más conocidas del mundo convierten sus vidrieras en verdaderas obras de arte.
Armando dice no caber de felicidad por la maravillosa noticia y a la misma vez hermoso regalo de navidad que se llamará Victoria.
El meme más en tendencia en las redes sociales de las últimas semanas es protagonizado por Eduardo Arias, alias #LadyWuuu, quien no oculat su amor por el grupo musical Menudo.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Elizabeth Vilchis: "No me sentí respetada por Rick Santorum"
La joven dreamer mexicana, a quien Rick Santorum le sugirió irse del país, confiesa sentirse ofendida por cómo el ex congresista ve a los inmigrantes latinos en Estados Unidos.
Descubrimos que Francisca tiene un segundo nombre que no sabíamos
Después de tanto tiempo de ser parte de nuestra casita, nos sorprendimos al darnos cuenta que no conocíamos el segundo nombre de nuestra querida Francisca. ¿Adivinas cuál es?
publicidad
La ruta hacia la abundancia
“La abundancia es una forma de vida que adaptamos en nuestro día a día, para ser capaces de crear cualquier cosa y llegar a nuestros destinos”.
Guía para comprar el árbol de Navidad perfecto
Si aún no has decidido si será un árbol natural o artificial, aquí te damos algunas pautas para que te sea más sencillo elegir el perfecto para tu hogar ¡Toma nota!
Abandonan en playa de California una embarcación cargada con una tonelada de marihuana
La lancha de motor encalló en una playa ubicada 40 millas náuticas al este de Santa Catalina, una de las islas en la costa del sur de California que los narcos usan de escondite en la ruta marítima de la droga.
Marihuana a bordo, otra lancha abandonada en playas del sur de California
Una lancha deportiva Bayliner de 25 pies de eslora, la cual estaba repleta con poco más de una tonelada de marihuana, fue abandonada en una playa de San Clemente el 5 de diciembre. La embarcación varada en la arena fue encontrada por guardia del Calafia State Park y asegurada por agentes de la Patrulla Fronteriza que valuaron el cargamento en 1.2 millones de dólares.
10 datos para entender la importancia de una fiesta de XV años (como la de Rubí)
La celebración a las quinceañeras en América Latina es una tradición que ha perdurado por generaciones. A propósito de la famosa invitación de los XV años de Rubí que se volvió viral te contamos cuáles son los rituales que caracterizan esta fiesta.
Este video viral a simple vista parece una historia de amor adolescente, pero mira dos veces
Este video difundido por la fundación Sandy Hook Promise camuflajea tras una historia de amor una sorpresa, demostrando lo fácil que es ignorar las señales que a veces nos rodean. Aviso: para descubrir la sorpresa tienes que verlo hasta el final.
Siete menores discapacitados fueron rescatados de un hogar en Texas donde eran víctimas de abuso
Dos personas se encuentran detenidas y enfrentan cargos de secuestro agravado y lesiones a un menor luego de que autoridades del condado Fort Bend en Texas allanaron una vivienda en el área de Houston dando cumplimiento a una investigación por abuso.
Separan a niñas siamesas de California en una exitosa operación que duró 18 horas
Alrededor de 50 profesionales de la medicina participaron en la exitosa intervención quirúrgica de Erika y Eva, quienes tienen 2 años de edad y son hijas de un matrimonio de origen mexicano radicado en un suburbio de Sacramento.