publicidad
Para pasarla increíble, ya no tendrás que exponerte al clima invernal.

Juegos de mesa para pasar el invierno

Juegos de mesa para pasar el invierno

Para pasarla increíble, ya no tendrás que exponerte al clima invernal.

Para pasarla increíble, ya no tendrás que exponerte al clima invernal.
Para pasarla increíble, ya no tendrás que exponerte al clima invernal.

Texto: Graciela Miramontes

publicidad

La Navidad perfecta se pinta como aquella que se disfruta con la nieve por debajo de las rodillas, narices rojas y paseos en trineo. Sin embargo, estas actividades se tornan problemáticas ante los primeros síntomas del resfrío.

Por suerte, esta temporada puedes encontrar formas increíbles de pasarla bien, sin salir de casa. Estos juegos de mesa divertidos te garantizarán una tarde en familia repleta de risas.

Pass The Popcorn
Recomendado para niños y adultos, a partir de los 12 años.

Este juego pondrá a prueba tus conocimientos cinematográficos. Para adivinar la película, contarás con cuatro categorías de fichas: actores, personajes, argumento y frases. Pueden jugar de 2 a 8 personas y gana el primero que identifique el ‘film’. Rápido, ¡pon tus neuronas en acción!

Wanna Bet?
Recomendado para niños y adultos a partir de los 7 años. Ten cuidado si tienes hijos menores de 3 años, ya que el juego contiene piezas pequeñas.

Una forma perfecta para que toda la familia participe en una dinámica divertida y en cierto grado, ¡arriesgada! Se trata de una serie de retos físicos y mentales que los jugadores se ponen entre sí para ganar dinero ficticio. La idea es que aquel que caiga en la casilla de “reto”, lo acepte y el resto haga sus apuestas para ver si lo logrará o no. Aquellos que acierten con sus pronósticos, duplican su ganancia, y el que completa el reto, ¡también se lleva su parte!

publicidad

Family Challenge
Recomendado para niños y adultos a partir de los 6 años. Ten cuidado si tienes hijos menores de 3 años, ya que el juego contiene piezas pequeñas.

Este juego de mesa incluye ¡100 mini juegos en uno! Todos los integrantes de la familia compiten en cuatro categorías: visión, agilidad, inteligencia y suerte. Para cada tipo, existe una serie de cartas con distintos retos. Hay preguntas fáciles, más o menos fáciles y difíciles, para mantener a todos entretenidos.

Say Anything Family Edition
Recomendado para niños y adultos a partir de los 8 años.

Esta es la oportunidad que estabas esperando de poner a prueba todo lo que creías saber sobre los miembros de tu familia. El juego empieza cuando se lanza la primera pregunta, de cualquier tema. El resto de los participantes apuntan la respuesta que piensan que el jugador responderá, mientras que este también contesta de forma secreta en su propia hoja. Cuando el jugador revela la respuesta, aquel que haya adivinado se lleva un punto. El que acumule más al final, ¡gana!

Spin Master Logo Party Game
Recomendado para niños y adultos a partir de los 8 años. Ten cuidado si tienes hijos menores de 3 años, ya que el juego contiene piezas pequeñas.

La mejor manera de descubrir quién en la familia tiene los ojos más abiertos. ¿Qué tanto conocen la imagen de ese restaurante que visitan los fines de semana? ¿O de esa marca de tenis? Por medio de cuatro tipos de pistas (hazlo, dibújalo, descríbelo, revélalo), los demás deberán adivinar el logo que te tocó. ¡A jugar!

Mejores lugares para visitar con los niños
publicidad
publicidad
Cuatro profesores fueron señalados como los autores de los abusos. Tres están detenidos y uno está prófugo.
La CIA aseguró que la perrita Lulú no tiene interés en la capacitación para olfatear la posible presencia de bombas. Por fortuna, su entrenador decidió adoptarla.
Daniela di Giacomo evaluó algunos de los más llamativos looks esta semana incluyendo los espantosos zapatos de Rihanna o la 'piyama' que usó Selena Gomez.
El cantante colombiano estuvo de visita por Nueva York y ahí lo fue a ver nuestra Gelena Solano para aclarar una que otra controversia.
publicidad