publicidad
Disfruta de vistas inigualables y experimenta la adrenalina de volar.

Imperdibles 'tours' al aire en EEUU

Imperdibles 'tours' al aire en EEUU

Disfruta de vistas inigualables y experimenta la adrenalina de volar.

Disfruta de vistas inigualables y experimenta la adrenalina de volar.
Disfruta de vistas inigualables y experimenta la adrenalina de volar.

Texto: Irina Kenigsberg

publicidad

Si ya te aburriste de la típica excursión que te lleva por las calles de una ciudad, o quieres hacerle un regalo muy especial a alguien, checa estas sugerencias de ‘tours’, ¡en el aire!
Gran Cañón en helicóptero

Una de las mejores formas de absorber la belleza de esta atracción natural es desde lo alto.

Partiendo desde el aeropuerto del parque nacional, puedes optar por el ‘tour’ que se realiza con un helicóptero Bell Jet, ideal por sus grandes ventanas. Con una duración aproximada de 20 a 25 minutos, cuesta unos $190 dólares.

Por unos $250 dólares, en cambio, puedes volar durante 40 a 45 minutos en un helicóptero de "tecnología silenciosa", es decir, menos ruidoso.

También puedes contratar una de las excursiones que parten de Las Vegas.
Valle de Napa en globo

Súmale romance y aventura a tu recorrido con esta original idea. Puede ser el regalo de aniversario perfecto.

Si no te molesta compartir la excursión con otras personas, por $200 dólares (valor aproximado) puedes disfrutar de la experiencia de tres a cuatro horas (con 40 minutos a una hora de vuelo), que propone la empresa Napa Valley Aloft.

Por $1,200 a $1,400 dólares, en cambio, consigues un exclusivo vuelo para dos personas. Ahí puedes hacer pedidos especiales, como pastel, champaña y dulces.

¡No limites tus opciones! Hay vuelos desde $215 dólares con desayuno incluido, ofrecidos por la empresa Napa Valley Balloons.

publicidad


San Francisco en hidroavión

Goza del impresionante Golden Gate y de la prisión de Alcatraz desde el aire, con esta entretenida excursión. Tus amigos querrán saber desde dónde sacaste esas fotos.

Consigue maravillosas vistas con el vuelo de aproximadamente 30 minutos de la empresa Seaplane Adventures, con un precio de $179 dólares para los adultos y $149 para los niños.

Hay tarifas especiales para grupos, con vuelos que duran de 15 a 20 minutos (una buena opción para los más pequeños). Contáctate con la empresa para saber más.

¡De película!

Si eres adicta a la adrenalina, no puedes perderte la experiencia "Top Gun and Air Combat" cuando vayas a Las Vegas. Podrás experimentar cómo se siente un piloto de guerra, realizando maniobras reales en el aire (con la compañía de un profesional que te enseñará y guiará).

Desde $199 dólares por un vuelo de 10 minutos, con la posibilidad de extenderlo.

publicidad
publicidad
Ricky Martin visitó Despierta América y ahí compartió los motivos por los que decidió luchar a favor de la niñez y apoyar aquellos que han sido víctimas de la prostitución y la violencia.
Las alpargatas vuelven a estar de moda, aquí te decimos cómo lucir bella y cómoda.  
Gabriel Vásquez, autor del libro y manager de Jenni Rivera por muchos años, cuenta en el texto cómo era la mujer detrás de la cantante. Qué le gustaba, cómo se divertía y cómo era su cotidianidad.
Ismael Cala aconseja alejarnos de todo aquello que nos altera, visualizar objetos que nos relajen y nos invita a respirar profundo para manejar con calma cualquier acontecimiento.
publicidad