publicidad
Disfruta de vistas inigualables y experimenta la adrenalina de volar.

Imperdibles 'tours' al aire en EEUU

Imperdibles 'tours' al aire en EEUU

Disfruta de vistas inigualables y experimenta la adrenalina de volar.

Disfruta de vistas inigualables y experimenta la adrenalina de volar.
Disfruta de vistas inigualables y experimenta la adrenalina de volar.

Texto: Irina Kenigsberg

publicidad

Si ya te aburriste de la típica excursión que te lleva por las calles de una ciudad, o quieres hacerle un regalo muy especial a alguien, checa estas sugerencias de ‘tours’, ¡en el aire!
Gran Cañón en helicóptero

Una de las mejores formas de absorber la belleza de esta atracción natural es desde lo alto.

Partiendo desde el aeropuerto del parque nacional, puedes optar por el ‘tour’ que se realiza con un helicóptero Bell Jet, ideal por sus grandes ventanas. Con una duración aproximada de 20 a 25 minutos, cuesta unos $190 dólares.

Por unos $250 dólares, en cambio, puedes volar durante 40 a 45 minutos en un helicóptero de "tecnología silenciosa", es decir, menos ruidoso.

También puedes contratar una de las excursiones que parten de Las Vegas.
Valle de Napa en globo

Súmale romance y aventura a tu recorrido con esta original idea. Puede ser el regalo de aniversario perfecto.

Si no te molesta compartir la excursión con otras personas, por $200 dólares (valor aproximado) puedes disfrutar de la experiencia de tres a cuatro horas (con 40 minutos a una hora de vuelo), que propone la empresa Napa Valley Aloft.

Por $1,200 a $1,400 dólares, en cambio, consigues un exclusivo vuelo para dos personas. Ahí puedes hacer pedidos especiales, como pastel, champaña y dulces.

¡No limites tus opciones! Hay vuelos desde $215 dólares con desayuno incluido, ofrecidos por la empresa Napa Valley Balloons.

publicidad


San Francisco en hidroavión

Goza del impresionante Golden Gate y de la prisión de Alcatraz desde el aire, con esta entretenida excursión. Tus amigos querrán saber desde dónde sacaste esas fotos.

Consigue maravillosas vistas con el vuelo de aproximadamente 30 minutos de la empresa Seaplane Adventures, con un precio de $179 dólares para los adultos y $149 para los niños.

Hay tarifas especiales para grupos, con vuelos que duran de 15 a 20 minutos (una buena opción para los más pequeños). Contáctate con la empresa para saber más.

¡De película!

Si eres adicta a la adrenalina, no puedes perderte la experiencia "Top Gun and Air Combat" cuando vayas a Las Vegas. Podrás experimentar cómo se siente un piloto de guerra, realizando maniobras reales en el aire (con la compañía de un profesional que te enseñará y guiará).

Desde $199 dólares por un vuelo de 10 minutos, con la posibilidad de extenderlo.

Increíbles destinos en EEUU para amantes de la música
publicidad
publicidad
La compañía de transporte inició esta tradición en 1992 y 25 años después sigue llenando de alegría a los residentes. El vagón sale de la estación Midway y los pasajeros pueden disfrutar de música, luces y decoración navideña.
Los Detectives de la Moda pusieron bajo su lupa a la guapa Sofía Vergara y la 'reina' Beyoncé, ya que ambas se robaron la noche de 'Thanksgiving' con sus looks. ¿Pero quién de las dos brilló más?
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias
Entre camisas floreadas, peinados 'afro' y pantalones acampanados, esta familia en Mississippi decidió utilizar ropa acorde a la moda de hace cuatro décadas para convertir la tradicional cena en un encuentro inolvidable.
Varios famosos salieron a las calles para comprar regalos de Navidad y aprovecharon para pedir los suyos frente a las cámaras. Sin embargo, hubo una famosa que se quedó con las ganas de salir al 'Viernes negro' por cuestiones de salud.
publicidad