publicidad
Disfruta de unas grandes vacaciones con estas recomendaciones.

‘Hacks’ imperdibles para viajeros

‘Hacks’ imperdibles para viajeros

Disfruta de unas grandes vacaciones con estas recomendaciones.

Disfruta de unas grandes vacaciones con estas recomendaciones.
Disfruta de unas grandes vacaciones con estas recomendaciones.

Texto: Micaela Valentin

publicidad

Irse de vacaciones puede ser un poco estresante. Para resolverte algunos dilemas típicos, te enseñamos cómo viajar mejor con estos 'tips' infalibles.

Al hacer tu maleta. Intenta enrollar las prendas en lugar de apilarlas dobladas. También coloca una hoja para la secadora dentro de tu maleta, para mantener la ropa fresca, sugiere el blog The Travel Hack.

Ahorra más espacio. Tu estuche de los lentes de contacto puede servir para guardar pequeñas porciones de crema o de maquillaje líquido.

Evita que las camisas se deformen. Ubica tus cintos alrededor de su cuello. De paso, también ahorras lugar.

Documentación. Escanea tu pasaporte y toda la documentación requerida para el viaje, y envíatela por 'email'. En caso de robo o extravío, tendrás otra copia a la mano de tus identificaciones, señala el sitio Lifehack. Descarga los archivos en tu móvil, de manera que puedas acceder a ellos sin conexión.

Moverse rápido en el aeropuerto. Pasa por los controles en tiempo récord imprimiendo tu pase de abordar la noche anterior, utilizando zapatos fáciles de sacar y poner, y guardando tu joyería, relojes y cintos en tu maleta. También, guarda todos tus electrónicos, incluyendo tu móvil, dentro de tu equipaje.

Si viajas con un bebé. Asegúrate de que, durante el despegue y el aterrizaje, esté bebiendo algo, para que no sienta el efecto incómodo en los oídos.

publicidad

Maleta frágil. Marca tu maleta con una etiqueta de frágil. No solo tendrán más cuidado con tus cosas, sino que será de las primeras en salir cuando vayas a recoger tu equipaje, porque quedará arriba del resto.

Candados. Empaca pequeños candados, para ponerle a tu mochila o bolso al salir a recorrer. Así, estarás más despreocupada y evitarás el 'pickpocketing'.

Jabones en la maleta. Separa tu ropa usada durante el viaje de la limpia, y guarda una barra de jabón aromático con tu ropa sucia, para que tu equipaje no tenga feo olor.

Destinos turísticos para pasear en kayak
publicidad
publicidad
Una madre hispana que logróbajar 65 libras en seis meses comparte una receta de una rica sopa que te ayudará a amar más los vegetales.
DishLATINO y Eugenio Derbez nos invitan a que celebremos juntos el orgullo de ser latinos.
Luis Chao pasó más de 50 horas atrapado entre escombros, en un rincón de su apartamento, tras el fuerte sismo que sacudió a la Ciudad de México en 1985. Simulamos aquel fatídico día y lo que descubrimos es impresionante.
Gina Ibarra, autora del libro 'Hablando de mamá a mamá' nos dio algunos consejos para ayudar a la recuperación emocional de un niño tras un sismo.
publicidad