publicidad
Las mejores 'apps' para música

Guía para escoger tu 'app' de música favorita

Guía para escoger tu 'app' de música favorita

¿Eres fan de la música y no sabes qué 'app' elegir? Te ayudamos a que driscubrir cuál es mejor para ti.

Las mejores 'apps' para música
Las mejores 'apps' para música

Texto: Gonzalo Sánchez Segovia

publicidad

Elegir una app de música puede ser abrumador, ya que existen miles. ¿No sabes por dónde empezar? Te presentamos una guía con distintas opciones, para que decidas cuál es tu favorita. ¡Haz que tu música viaje siempre contigo!

Las mejores

Spotify (iOS, Android y Windows). Esta app es gratuita, pero si pagas la suscripción, que cuesta $9.99 dólares mensuales, podrás usar la aplicación móvil con las mismas características que la versión para escritorio, que te permite escuchar el tema o disco que tú elijas, así como crear listas con canciones de su inmenso catálogo, explica el sitio Digital Trends.

TuneIn Radio (iOS, Android y Windows). Te da acceso a más de 100 mil estaciones de radio ¡de todo el mundo! También puedes escuchar contenido de emisoras locales, que abarcan temas diversos como música, deportes, noticias y más. Es gratuita.

Songza (iOS, Android y Windows). La aplicación provee música para cada estado de ánimo. Permite elegir una selección de canciones de distintas estaciones, basadas en el momento del día, el lugar donde te encuentres, el clima y la actividad que realices. Es gratuita.

Songkick Concerts (iOS y Android). Esta app gratuita escanea tus listas de reproducción y te avisa de los conciertos de tus músicos preferidos: lugar, horarios y tickets. Así, nunca te perderás los shows de tus bandas favoritas.

Controla tu dinero con ayuda de un 'software'


Los zapatos que le robaron el corazon a Lili Estefan Univision

Shazam (iOS, Android y Windows). Si alguna vez escuchaste una canción en la radio y no sabías quién cantaba, con esta aplicación ya no tendrás ese problema. Shazam detecta canciones y programas de televisión al instante, brindándote toda la información necesaria, como nombre, artista y la letra. Es gratuita.

Downcast (iOS). Si te gustan los podcasts, esta es tu aplicación. Es fácil de usar y muy útil. Con ella podrás tener todo el control que quieras sobre los podcasts que te gusten, ya que te avisa cuando hay nuevos episodios, explica la revista PCMag. Cuesta $2.99 dólares.

iHeartRadio (iOS, Android y Windows). Con esta app puedes oír emisoras de radio y crear estaciones personalizadas sin comerciales. También es excelente para escuchar deportes en vivo, según la publicación mencionada. Es gratuita.

publicidad

Garageband (iOS). Con esta aplicación podrás transformar tu celular en un estudio de grabación, donde quiera que estés. Es una herramienta útil para volver a escuchar sesiones de ensayo y experimentar con tus canciones. Tiene un costo de $4.99 dólares.

Y tú, ¿ya encontraste tu favorita?

publicidad
publicidad
Directivos de la compañía que opera el crucero Victory han anunciado que próximamente una nave de la empresa tocará tierra cubana. Con capacidad para 202 pasajeros, el barco llegará hasta el puerto de La Habana, Cienfuegos, Trinidad y Santiago de Cuba. Victory Cruise Lines había planeado iniciar los viajes a la isla desde el 2016, pero no habían recibido la aprobación requerida, hasta ahora.
La propuesta sin precedentes fue hecha por el presidente de la aerolínea de bajo costo más popular de Colombia. Lo insólito es que algunos prefieren viajar así si el pasaje les cuesta menos.
Ahora esta aplicación dedicada a los viajeros te permitirá dividir con tus compañeros de viaje la tarifa acordada con el anfitrión. La idea es que no tengas que pasar por el trabajo de cobrar a tus amigos o familiares luego de haber disfrutado de un viaje, además, la aplicación está ubicando en algunas viviendas botellas de agua, café o té para que estés más cómodo.
Las personas que utilizan constantemente el chat ahora cuentan con 53 nuevos emojis para adornar sus mensajes de texto. Dinosaurios, caritas, mujeres amamantando e imágenes más incluyentes están entre las nuevas opciones.
publicidad