publicidad
Si buscas aislarte del mundo por un rato, entérate cuáles podrían ser los mejores para ti. 

Guía para elegir los mejores audífonos para ti

Guía para elegir los mejores audífonos para ti

Descubre las ventajas de algunos tipos de que harán tu vida más placentera y elige los más adecuados.

Si buscas aislarte del mundo por un rato, entérate cuáles podrían ser lo...
Si buscas aislarte del mundo por un rato, entérate cuáles podrían ser los mejores para ti. 

Texto: Macarena García

Los audífonos son generalmente vistos como el eslabón menos esencial en la cadena musical: la parte en la cual es fácil escatimar. Sin embargo, sin ellos, la reproducción de música estaría incompleta, sobre todo en los dispositivos móviles. Si buscas aislarte del mundo por un rato, entérate cuáles podrían ser los mejores para ti.  

Audífonos  inalámbricos

Utilizan tecnología infrarroja o Bluetooth, con un alcance promedio de 30 pies (9 metros), para conectarse a móviles inteligentes o tabletas.

Beneficios:

- Su tecnología infrarroja te permite percibir señales a través de paredes y pisos, sin necesidad de colocarte cerca de la fuente de sonido, lo cual te habilita a usarlos en otras habitaciones o incluso al aire libre. Ideal para esa práctica de yoga que te gustaría hacer en el medio del jardín.

publicidad

- Adiós a los enredos de cables.

- Son perfectos para ir al gimnasio o practicar algún deporte.

- Actualmente sus fabricantes han mejorado la calidad de su señal.

Audífonos con reducción de ruido o aislantes

Estos son capaces de reducir físicamente el ruido del entorno. No lo anulan, pero sí lo disminuyen lo suficiente como para que consigas ese aislamiento que buscas.  

Beneficios:

- Reducen el sonido que te rodea.

- Permiten regular la cantidad de sonido externo.

- En el mercado encontrarás de distintos materiales y modelos.

    

Audífonos con cancelación de ruido

Algunos modelos vienen con esta opción exclusivamente, aunque también pueden incluir la reducción de ruido. Utilizan micrófonos que captan el sonido del entorno, lo procesan y crean ondas en otra fase para cancelarlo.

Beneficios:

- Ideal para bajar la intensidad de los ruidos estrepitosos del entorno, como el sonido de un motor de avión, por ejemplo, sin necesidad de subir exageradamente el volumen del dispositivo y correr el riesgo de causarle un daño a tus oídos.  

- Hay algunos modelos que ofrecen una buena calidad de sonido y un excelente confort para usarlos durante largos períodos.

publicidad

- Puedes utilizar la función de cancelación de ruido incluso cuando no estés escuchando música, simplemente para reducir el sonido externo.

¿Ya escogiste el tipo de auricular más conveniente para ti? Ten en cuenta estos prácticos datos y haz que tu vida suene mucho mejor.

publicidad
publicidad
Juan Guevara, experto en tecnología, analizó las funciones y la eficacia de estos dispositivos. Además, entregó unas recomendaciones importantes para la hora de usarlos.
¡Mira cuánto ha evolucionado y avanzado el cuidado de los bebés! Esto nuevos artículos te ayudarán en el día a día del desarrollo de tu pequeñito.
Ahorra dinero y espacio en tu hogar descubriendo cuáles son esos artículos tecnológicos que realmente no necesitas tanto como tú crees.
No tienes idea de cuántos artículos de última tecnología puedes adquirir para tu auto. Escucha las recomendaciones de nuestro experto Aly Saleh.
publicidad