publicidad
Conéctate a una red Wi-Fi, con estas sugerencias de 'gadgets' y 'apps'.

‘Gadgets’ y ‘apps’ para tener Wi-Fi en todos lados

‘Gadgets’ y ‘apps’ para tener Wi-Fi en todos lados

Te brindamos algunas sugerencias para que te acompañen en todo momento.

Conéctate a una red Wi-Fi, con estas sugerencias de 'gadgets' y 'apps'.
Conéctate a una red Wi-Fi, con estas sugerencias de 'gadgets' y 'apps'.


Texto: Bárbara Asnaghi

publicidad


Las redes Wi-Fi se han vuelto indispensables para estar en casi cualquier parte. Por eso, te brindamos algunas sugerencias para que te acompañen en todo momento.

En el mundo actual, todos los caminos llevan a las redes Wi-Fi, pero sin Wi-Fi, probablemente no encontremos ningún camino. Despídete de este problema, y obtén conectividad incluso desde una corbata, con estos ‘gadgets’ y ‘apps’ ingeniosos y prácticos. 

TieFi, la corbata ‘wireless’

Este ‘hotspot’ de Wi-Fi portable, es una gran idea para regalar, sobre todo a un hombre. Se trata de una corbata, que lleva en sí un sistema que intercepta la red inalámbrica de la casa, para que sea usada a no más de 10 pies (3 metros) del portador de la corbata.

Descarga Wi-fi Anywhere

Esta ‘app’ te lleva a conectarte a redes Wi-Fi exclusivas y sin clave, y, funciona ‘offline’. El sitio de la aplicación invita a que sus usuarios la descarguen, e incluyan su propia red y clave en ella, para desbloquearla y permitir así que la comunidad de este servicio gratuito crezca mucho más. Además, detectará automáticamente cuando una de esas redes esté disponible. Disponible para Android.

Compra un extensor de Wi-Fi

Si tienes una casa grande, y quieres que tu señal Wi-Fi llegue a todos los espacios de la misma, el extensor Netgear Ex6200 sería el mejor para darte estos resultados, según el sitio especializado en tecnología The Wire Cutter.

publicidad

Convierte tu ‘laptop’ en un ‘hotspot

Si tienes Windows 7 u 8+, descarga la aplicación Connectify en tu PC o ‘laptop’, e instálala. Reinicia la computadora y checa si está conectada a Internet. Si lo está, inicia la ‘app’ Connectify Hotspot. Verás que hay dos pestañas en ella, “settings y clients”. Deberás crear un Wi-Fi ‘hotspot’ en la primera, y seleccionar el tipo de conexión que quieres compartir. Para finalizar, crea un ‘password’ y comienza a usar tu nuevo ‘hotspot’. Es de pago, ya que si bien tiene una versión libre, la misma se desconecta cada 30 minutos y te ofrece comprar la versión Pro. 

Si eres usuario de Mac, no necesitas descargar nada. Ve a “Abrir Preferencias del Sistema”; “Compartir”, e “Internet Sharing”. Selecciona la conexión que quieres compartir: si estás usando una conexión de cable con iMac, Mac Pro o Macbook Pro, te conviene elegir Ethernet. Si estás usando un adaptador Ethernet con una Macbook Air, selecciona USB Ethernet, o Thunderbolt Ethernet. Debajo de eso, verás que deberás seleccionar lo que usa la computadora de destino: elige Wi-Fi. Sigue las medidas de seguridad (claves, contraseñas), y dale OK. Si la conexión está activa, verás un ícono verde y un texto que dirá “Internet Sharing”.

Destinos perfectos para explorar tus raíces
publicidad
publicidad
Detectives de la policía de Miami-Dade informaron que una mujer, de 29 años de edad, se habría quitado la vida después de balear a sus hijos, una infanta de 8 y un bebé de 1. El padre de los menores llegó a la residencia en Homestead hacia el mediodía de este viernes y al parecer encontró los cuerpos.
Informes preliminares de las autoridades indican que la madre, de 29 años de edad, al parecer acabó con las vidas de su hija y de su bebé en una residencia de Homestead, ciudad en el Condado de Miami-Dade. El padre de los menores, quien estaría divorciado de la supuesta responsable, descubrió la escena. Una maestra llegó a la residencia de la familia después de que de la infanta no asistió a la escuela.
María Antonieta Collins recorrió la institución educativa donde murieron al menos 21 niños y 4 adultos a causa del colapso estructural causado por el sismo. En el lugar también hay presencia de miembros del Ejército y la Marina.
Este martes fue el primer día de trabajo de la perrita, que ayudará a llevarles cariño y motivación a los niños que se recuperan de distintas enfermedades en el Methodist Hospital. Así desempeña su labor.
publicidad