publicidad
.

‘Gadgets’ y ‘apps’ para tener Wi-Fi en todos lados  logo-noticias.cd3dd...

Conéctate a una red Wi-Fi, con estas sugerencias de 'gadgets' y 'apps'.

‘Gadgets’ y ‘apps’ para tener Wi-Fi en todos lados

‘Gadgets’ y ‘apps’ para tener Wi-Fi en todos lados

Te brindamos algunas sugerencias para que te acompañen en todo momento.


Conéctate a una red Wi-Fi, con estas sugerencias de 'gadgets' y 'apps'.
Conéctate a una red Wi-Fi, con estas sugerencias de 'gadgets' y 'apps'.


publicidad


Texto: Bárbara Asnaghi


Las redes Wi-Fi se han vuelto indispensables para estar en casi cualquier parte. Por eso, te brindamos algunas sugerencias para que te acompañen en todo momento.


En el mundo actual, todos los caminos llevan a las redes Wi-Fi, pero sin Wi-Fi, probablemente no encontremos ningún camino. Despídete de este problema, y obtén conectividad incluso desde una corbata, con estos ‘gadgets’ y ‘apps’ ingeniosos y prácticos. 


TieFi, la corbata ‘wireless’


Este ‘hotspot’ de Wi-Fi portable, es una gran idea para regalar, sobre todo a un hombre. Se trata de una corbata, que lleva en sí un sistema que intercepta la red inalámbrica de la casa, para que sea usada a no más de 10 pies (3 metros) del portador de la corbata.


Descarga Wi-fi Anywhere


Esta ‘app’ te lleva a conectarte a redes Wi-Fi exclusivas y sin clave, y, funciona ‘offline’. El sitio de la aplicación invita a que sus usuarios la descarguen, e incluyan su propia red y clave en ella, para desbloquearla y permitir así que la comunidad de este servicio gratuito crezca mucho más. Además, detectará automáticamente cuando una de esas redes esté disponible. Disponible para Android.


Compra un extensor de Wi-Fi


Si tienes una casa grande, y quieres que tu señal Wi-Fi llegue a todos los espacios de la misma, el extensor Netgear Ex6200 sería el mejor para darte estos resultados, según el sitio especializado en tecnología The Wire Cutter.


publicidad


Convierte tu ‘laptop’ en un ‘hotspot


Si tienes Windows 7 u 8+, descarga la aplicación Connectify en tu PC o ‘laptop’, e instálala. Reinicia la computadora y checa si está conectada a Internet. Si lo está, inicia la ‘app’ Connectify Hotspot. Verás que hay dos pestañas en ella, “settings y clients”. Deberás crear un Wi-Fi ‘hotspot’ en la primera, y seleccionar el tipo de conexión que quieres compartir. Para finalizar, crea un ‘password’ y comienza a usar tu nuevo ‘hotspot’. Es de pago, ya que si bien tiene una versión libre, la misma se desconecta cada 30 minutos y te ofrece comprar la versión Pro. 


Si eres usuario de Mac, no necesitas descargar nada. Ve a “Abrir Preferencias del Sistema”; “Compartir”, e “Internet Sharing”. Selecciona la conexión que quieres compartir: si estás usando una conexión de cable con iMac, Mac Pro o Macbook Pro, te conviene elegir Ethernet. Si estás usando un adaptador Ethernet con una Macbook Air, selecciona USB Ethernet, o Thunderbolt Ethernet. Debajo de eso, verás que deberás seleccionar lo que usa la computadora de destino: elige Wi-Fi. Sigue las medidas de seguridad (claves, contraseñas), y dale OK. Si la conexión está activa, verás un ícono verde y un texto que dirá “Internet Sharing”.


publicidad
publicidad
Investigadores contra la crueldad animal SPCA confiscaron a los animales después de una queja y la muerte de otro perro en el mismo lugar de Pleasant Road.
Si piensa ausentarse de su casa puede descargar esta app para conectarse con niñeras y cuidadores certificados en Estados Unidos. El servicio de soporte se presta las 24 horas.
Hicimos un recorrido desde la casa donde nació hasta la última que pudo adquirir antes de su trágica muerte, aquel horrible 9 de diciembre.  
Durante este fin de semana la organización estará llevando regalos y alegrías a niños que de alguna manera son víctimas de maltrato o abandono. Durante 25 años se han realizado estas actividades, sobre todo en la época navideña.
El estudio, uno de los más grande que se ha realizado en Texas, involucró a 48,000 niños de prekinder en 509 escuelas. Uno de los hallazgos más significativos mostró que estos estudiantes tuvieron un desarrollo excepcional en lectura, en comparación con quienes no reciben educación temprana.
Zhamira Zambrano, participante de La Banda, confesó que padeció anorexia en su pubertad, y nosotros analizamos la presión de los medios por sólo querer cuerpos perfectos.
Es importante hablarles a nuestros hijos acerca de posibles situaciones de riesgo, y qué deben hacer si se sienten amenazados por una persona extraña.
Tras la terrible noticia que conmocionó a Colombia, nosotros nos preocupamos por cómo podemos prevenir delitos como este. Además, platicamos con la abogada de la familia de Yuliana.
La psicóloga Ana Nogales dice que no hay problema en que los padres le hablen de estos personajes ficticios a sus hijos, los cuales pueden convertirse en algo inolvidable y divertido.
Por primera en la historia de la Policía Federal Mexicana, la institución organiza un acto para retirar oficialmente a 9 de sus servidores de 4 patas. Los canes fueron condecorados con una medalla y ahora terminarán sus vidas con familias que los han acogido.
El costo de atención infantil en el estado es casi tan alto como el de vivienda.
El animalito estaba a punto de morir por una deficiencia cardiaca a los 10 años. Un veterinario y un médico cardiólogo de humanos juntaron sus conocimientos y experiencias para salvarle la vida al pequeño “Leche” y devolver la tranquilidad a su dueña.
Armando dice no caber de felicidad por la maravillosa noticia y a la misma vez hermoso regalo de navidad que se llamará Victoria.
El equipo de Natalia y El Negro se vio opacado por la vitalidad y complicidad de Galilea y Eduardo Arias, mejor conocido como #LadyWuuu.
Nuestra casita se engalanó con la visita de estos preciosos animalitos exóticos que a todos nos provocaron ternura.
Con mucho orgullo alumnos de la escuela Haddon Elementary en la ciudad de Pacoima en Los Ángeles han aprendido a tocar música de mariachi. Algunos se sienten orgullosos de poder aprender español a través de la música tradicional mexicana.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Fabyán Sánchez de La Banda es mucho más que energía pura
El puertorriqueño supo sacarle provecho a su segunda oportunidad de estar en La Banda, y en esta temporada nos dejó sorprendidos con su talento.
Christian Castro el Usher Latino que nos tiene in love
Desde que subió al escenario de La Banda sabíamos que era alguien especial pero este puertorriqueño se robó el corazón del público con su talento, entrega, compañerismo y amor por su familia.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
publicidad
El caso de los abuelos asesinados de 159 puñaladas
Este viernes un jurado encontró culpable al segundo acusado del doble homicidio ocurrido en 2010, el cual habría planeado y ejecutado la nieta de las víctimas, quien tenía 14 años de edad.
Las siamesas de California pasarán un mes en el hospital tras su exitosa cirugía de separación
Las hermanas fueron sometidas a una cirugía de 17 horas y por primera vez en su vida descansan cada una en su cama.
Guía para comprar el árbol de Navidad perfecto
Si aún no has decidido si será un árbol natural o artificial, aquí te damos algunas pautas para que te sea más sencillo elegir el perfecto para tu hogar ¡Toma nota!
Siete menores discapacitados fueron rescatados de un hogar en Texas donde eran víctimas de abuso
Dos personas se encuentran detenidas y enfrentan cargos de secuestro agravado y lesiones a un menor luego de que autoridades del condado Fort Bend en Texas allanaron una vivienda en el área de Houston dando cumplimiento a una investigación por abuso.
Separan a niñas siamesas de California en una exitosa operación que duró 18 horas
Alrededor de 50 profesionales de la medicina participaron en la exitosa intervención quirúrgica de Erika y Eva, quienes tienen 2 años de edad y son hijas de un matrimonio de origen mexicano radicado en un suburbio de Sacramento.
Conciertos
DJ con huesos de cristal hará fiesta en hospital de Los Ángeles en beneficio de los niños
Daniel Amaya, un joven que pasó meses y muchas navidades internado en hospitales por una condición congénita incurable, prepara un gran evento de recolección de juguetes para cientos de niños del Children's Hospital Los Ángeles. La banda de Daniel, llamaba 'Shlumped Récords', pidió a los asistentes traer juguetes para entregárselos a los niños que deben pasar la navidad en el hospital.
Vecinos de padre de colombiano asesinado piden que saque a sus perros de búsqueda y rescate del condominio
Christian Aguilar fue asesinado en el 2012 por un compañero de su universidad. Su progenitor, Carlos Aguilar, decidió pagar la formación de tres canes para ayudar a otros.
¿Pagarías $85 por una piedra? Nordstrom te vende una
El almacén vende en su web una piedra con un capuchón de cuero y en internet se ríen de la lujosa compra.