publicidad
.

Entra en 'mood' romántico con estas películas logo-noticias.cd3dd216dd56...

Películas

Entra en 'mood' romántico con estas películas

Entra en 'mood' romántico con estas películas

Descubre estas historias de amor profundo, que te pondrán de lo más romántica para recibir el día de San Valentín.

Películas
Películas

Texto: Sofía Orsay

A medida que se acerca el día de San Valentín, muchas nos sentimos más románticas. Si aún no te contagias del espíritu de esta fiesta, te recomendamos cinco películas de amor, ideales para acurrucarte en el sillón con tu chico y reconectarte con la sensación de estar profundamente enamorada.

1. Como agua para chocolate (1992) Si aún no has visto esta película basada en la aclamada novela de Laura Esquivel, aprovecha la época de San Valentín para hacerlo. Se trata de la historia de amor entre Pedro y Tita, quienes no podían casarse porque, al ser ella la hija menor, debía permanecer soltera para cuidar a su madre, según antiguas costumbres mexicanas. Sorpréndete al ver cómo el amor de Tita por la cocina es capaz de cambiar destinos.

publicidad

2. Nueces para el amor (2000) Alicia y Marcelo se conocen en la adolescencia, en un concierto de rock, unos meses antes del comienzo de la dictadura militar argentina, pero su romance dura poco. Años después, vuelven a cruzarse en Madrid, pero sus vidas transcurren muy diferentes. Finalmente, en 1990 vuelven a encontrarse, y es ahí cuando Marcelo decide intentar hacer realidad su sueño de estar con Alicia.  

3. The Notebook (2004) En este filme, un chico de clase humilde se enamora de una jovencita de una familia privilegiada, pero pronto sus diferencias sociales se interponen en su romance. No te pierdas esta gran historia de un amor que logra superar todos los obstáculos, con Rachel McAdams y el guapo Ryan Gosling.

4. Valentine’s Day (2010) Protagonizada por Julia Roberts, Jessica Alba, Kathy Bates, Anne Hathaway y más estrellas, esta película cuenta las historias de varios solteros y parejas de Los Ángeles, mientras se esfuerzan por tener un agradable y romántico día de San Valentín.

5. The Lucky One (2012) Esta peli relata la historia de un marine estadounidense interpretado por Zac Efron, quien después de servir en Irak se embarca en la búsqueda de una mujer a quien considera su amuleto de la buena suerte. Cuando la encuentra en un rancho de Lousiana, toma allí un trabajo.

Y tú, ¿qué otras películas románticas recomiendas?

publicidad
publicidad
Xico González y Rodrigo López visitaron los estudios de Univision 19 para hablar de un evento en el que la comunidad podrá disfrutar de música y comida tradicional mexicana.
Estella Sneider, sexóloga, dice que diciembre es una buena época para iniciar una relación con el objetivo de ser sinceros. Sin embargo, advierte que también es un mes en el que las personas tienden a ser infieles debido a los compromisos sociales a los que asisten.
Los interesados en los programas invernales pueden inscribirse desde este jueves 9 de diciembre. Consulte la información completa en la página www.chicagoparkdistrict.com.
Steven Valencia visitó los estudios de Univision 19 para hablar de la presentación del Grupo Calidanza este domingo 11 de diciembre.
Santiago Franco platica con Omar y Argelia por los pasillos de los estudios sobre su nuevo libro y de su relación de pareja dentro de el ámbito profesional.
Gaby se da cuenta del engaño de López y lo desenmascara.
Daddy Yankee
Durante su visita a 'El Desayuno', Daddy Yankee y Nati Natasha dieron su opinión sobre una situación un tanto complicada de uno de los oyentes en 107.5 Amor.
El equipo de Natalia y El Negro se vio opacado por la vitalidad y complicidad de Galilea y Eduardo Arias, mejor conocido como #LadyWuuu.
Como siempre, nuestro Dr. Juan Rivera llegó a cuidar de nuestra salud, y nos aconsejó qué medidas debemos tomar para evitar enfermarnos al viajar.
Los locutores del Show de Omar y Argelia cuentan que, ante la petición de muchos oyentes, decidieron abrir su vida y publicar la historia de amor que surgió en la cabina de radio. En el libro hablan de la cotidianidad de su matrimonio y cómo llevan la vida en pareja.
La institución busca que los estudiantes utilicen ese tiempo para conectarse con sus familias y amigos. De esta manera, anticiparon el regalo de Navidad.
Mira cómo el guapo español no pudo evitar volver a ser la víctima favorita de este Payaso preguntón.
Omar y Argelia hablaron sin pelos en la lengua acerca de la frecuencia de tener intimidad como pareja, y cómo afecta no tenerla debido al trabajo y los hijos.
Las aventuras de Peter Pan llegan al Cobb Energy Center este fin de semana para entretener a los más pequeños.
La ciudad cuna de la independencia estadounidense, colocó en una de sus principales arterias viales, una escultura con la palabra “Amor”, demostrando así la importancia de los cambios demográficos del país, y el papel tan importante de la comunidad inmigrante.
¡Ni nuestro Invitado de HOY, Alexis Ayala, se salvó de las difíciles pruebas del Payaso del Pastelazo! Mira la divertida competencia.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Avión que se estrelló en Colombia causando la muerte de 71 ocupantes habría volado varias veces sin combustible suficiente
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos y viajó sin reservas adicionales en los estanques. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre que trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.
Encuentran muerto al vigilante del edificio donde asesinaron a una niña en Colombia
En el país del sur se realizó el sepelio de la niña de 7 años, Yuliana Samboní, que fue secuestrada, violada y asesinada en Bogotá, el pasado domingo. Mientras, la policía informó que fue hallado muerto en un aparente suicidio el guarda de seguridad del edificio, donde se encontró el cuerpo de la menor, y que era un testigo clave en la investigación.
publicidad
¿Mal de amores? Supéralo con estos remedios
No todas las personas tenemos la misma fortaleza para enfrentar una ruptura amorosa, échale un vistazo a estos consejos y vence el mal de amores.
Bailazo, eventos de Navidad, Mañanitas a la Virgen y mucha luz este fin de semana
El espíritu navideño está a todo lo que da en la Ciudad de los Vientos y si quieres disfrutarlo al máximo, aquí te damos algunas ideas.
"Me habría casado con él con un anillo de 25 centavos": el texto viral contra los anillos de compromiso caros
Según contó en Facebook, una mujer fue a comprar su anillo de compromiso con su novio a una tienda de precios asequibles y la empleada les dijo que le parecía "patético" adquirir un anillo tan barato.
Abandonan en playa de California una embarcación cargada con una tonelada de marihuana
La lancha de motor encalló en una playa ubicada 40 millas náuticas al este de Santa Catalina, una de las islas en la costa del sur de California que los narcos usan de escondite en la ruta marítima de la droga.
Marihuana a bordo, otra lancha abandonada en playas del sur de California
Una lancha deportiva Bayliner de 25 pies de eslora, la cual estaba repleta con poco más de una tonelada de marihuana, fue abandonada en una playa de San Clemente el 5 de diciembre. La embarcación varada en la arena fue encontrada por guardia del Calafia State Park y asegurada por agentes de la Patrulla Fronteriza que valuaron el cargamento en 1.2 millones de dólares.
Alejandro Torres con las terapias del CRIT evolucionó tanto que ya puede decir papá
Por primera vez el padre de Alejandro lo escucha decirle papá y nos cuenta con la emoción a flor de piel, que se siente ver tanto avance.
Kelvin Ramos tiene dos años en el CRIT y ya puede hacer cosas que ni soñaba
El avance que han promovido sus terapias en el CRIT de Teletón USA han devuelto a sus padre un aliento de esperanza y calidad de vida.
Delfín Fillafana viajó de Nueva York al CRIT de Texas, y sus padres aseguran que valió la pena
Desde Nueva York viajaron sus padres con la única esperanza de ver mejoras en él y el increíble avance en su hijo, muestra que con amor se puede.