publicidad
Checa estos tres ‘tours’ por el día que querrás probar, ¡lo antes posible!

Embárcate en un crucero, ¡por un día!

Embárcate en un crucero, ¡por un día!

Checa estos tres ‘tours’ por el día que querrás probar, ¡lo antes posible!


Checa estos tres ‘tours’ por el día que querrás probar, ¡lo antes posible!
Checa estos tres ‘tours’ por el día que querrás probar, ¡lo antes posible!

Texto: Irina Kenigsberg


publicidad


¿Piensas que los viajes en crucero son largas y costosas aventuras, que requieren de reservas y preparativos? ¡Para nada! Hay muchos ‘tours’ que te permiten visitar destinos hermosos, de forma económica, o conocer una ciudad desde el agua. ¡Checa estas opciones! 


Alaska


Un crucero por los glaciares es una de las mejores formas de conocer los paisajes de Alaska. Desde ballenas y osos, hasta fiordos y ensenadas, no dejarás de asombrarte con lo que tus ojos encontrarán. Incluso hay micrófonos submarinos que permiten escuchar el canto de las ballenas, según el sitio de viajes Alaska. ¡Imperdible! 


Pagando desde $69 dólares puedes avistar una variedad de vida salvaje, con Kenai Fjord Tours, que propone recorridos de tres a nueve horas de duración por los fiordos de Kenai. 


Si prefieres conocer el estrecho Prince William Sound, a partir de $99 dólares puedes disfrutar del 26 Glacier Cruise, que propone descubrir 26 glaciares en cinco horas. 


Para obtener un ‘tour’ más personalizado y armar el paseo a tu gusto, Lazy Otter Charters ofrece sus taxis acuáticos a partir de $185 dólares.


Boston


¿Te encuentras más cerca de la Costa Este? ¡No hay problema! Súbete a uno de los barcos que parten del puerto de Boston, para descubrir sus puntos turísticos desde una perspectiva diferente, tal como propone el sitio de las guías Lonely Planet.


publicidad


Aborda el ‘ferry’ de dos pisos USS Constitution Cruise de Boston Harbor Cruises por $21 dólares ($17 para los niños), disponible de abril a noviembre, que te permitirá bajar en Charleston Navy Yard. 


La misma empresa ofrece un ‘speed boat’, Codzilla, que por $29 dólares ($25 los niños) desde marzo hasta octubre, les permitirá apreciar maravillosos paisajes, y divertirse muchísimo escuchando rock, mojándose y yendo ¡a toda velocidad!


¿No quieres perderte de ver a las ballenas? Aborda el catamarán Voyager III de la misma compañía por $49 dólares ($33 la tarifa infantil), para emprender una aventura de tres horas. 


Caribe


No hace falta invertir en unas costosas vacaciones de una semana para disfrutar de este fabuloso mar. Si te encuentras cerca de Fort Lauderdale, esta es una gran opción para ti. 


Por $99 dólares puedes abordar el Bahama Shuttle Boat, que parte a las 8 AM y llega a Gran Bahama al mediodía. Ahí podrás nadar con delfines, degustar mariscos o hacer un paseo por la naturaleza durante unas cinco horas. A las 10 PM estarás de vuelta en Fort Lauderdale. 


Balearia Bahamas Express ofrece un servicio similar, con pasajes desde $36.5 dólares por tramo, según la época del año. 

Lugares que debes visitar al menos una vez en la vida


publicidad
publicidad
El sujeto fue captado en cámara mientras saqueaba una casa en Kendall en compañía de un canino, que lo esperó afuera del lugar. El sospechoso también es acusado de robar viviendas en Miami-Dade y no se quiso presentar ante un juez de fianza.
El artista dominicano está feliz de conocer su estatua en el salón latino del Museo Madame Tussauds, donde la figura comparte espacio con íconos como Selena Gomez, Ricky Martin y Jennifer López.
La marcha se realizó para pedir al alcalde Sylvester Turner que exija a las empresas que gozan de privilegio sobre el pago de impuestos que ayuden a la comunidad. Texas Organizing Project afirma que actualmente la ciudad no le pide nada a cambio a estas empresas por dicho beneficio. Apuntan que las grandes compañías que quieren invertir en la ciudad de Houston piden que se les hagan exenciones sobre impuestos, y lo consideran injusto.
Giovanni Medina explicó el incómodo incidente que tuvo cuando se encontró a Ninel Conde en un restaurante y ella se besó con otro hombre en frente de él.
publicidad