publicidad
.

Destinos encantadores de invierno logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58f...

Checa estos sitios ideales para visitar durante el invierno.

Destinos encantadores de invierno

Destinos encantadores de invierno

Checa estos sitios ideales si estás buscando lugares increíbles para escaparte en invierno.


Checa estos sitios ideales para visitar durante el invierno.
Checa estos sitios ideales para visitar durante el invierno.
Texto: Micaela Valentin 


publicidad



Visita bellos y acogedores destinos en estas vacaciones de invierno. Checa estas playas del Caribe, sitios para esquiar y otros lugares increíbles que no te puedes perder.


Orlando, Florida. ¡Aprovecha antes de que suban los precios para Semana Santa! Universal Studios tiene ofertas especiales de invierno con sus ‘hot deals’, al igual que Disney y Legoland, indica la experta de viajes Kathleen Squires, en el sitio Fodor’s Travel. Mira más datos de la viajera.


Keystone, Colorado. Un gran sitio para esquiar, ideal tanto para los que buscan pistas tranquilas como para los fans de la adrenalina. Visita las tiendas y restaurantes en Lakeside Village y la zona más nueva: River Run. Sus pistas abren hasta tarde, y es un buen lugar para ir con familia.


Bahamas. Escápate del invierno, y conoce las playas de arena rosa en Eleuthera o Harbour Island. Escucha la música típica del lugar, denominada “Rake ‘n’ Scrape” en Cat Island. También, bucea junto a la barrera de coral de Andros. ¡Lleva una cámara a prueba de agua!


Jackson Hole, Wyoming. Uno de los grandes destinos para esquiar del país. Puedes disfrutar de aventuras como excursiones en trineo, paseos, y tours para ver la vida silvestre. Encuentra bisontes, alces e incluso lobos en tu camino.


The Florida Keys. Una de las mejores islas de este archipiélago es Key Largo, en donde podrás conocer el único arrecife de coral de la zona continental de Estados Unidos. También, la playa Smathers Beach en Key West, es conocida por sus torneos de voleibol y aventuras en moto de agua. 


publicidad


Honolulu, Oahu. Broncéate en las playas de Kailua, que te encantarán con su arena blanca, aguas tranquilas, y cercanía con otras islas a las cuales podrás llegar en kayak. Para una noche divertida, visita el centro de Oahu o, durante el día, surfea en Waikiki Beach.


Maui, Hawaii. Conduce por rutas de paisajes asombrosos, como Road to Hana, circundado por cataratas y selva tropical, y haz un ‘tour’ por el Parque Nacional. No te pierdas el Parque Estatal Waiʻānapanapa, en donde verás playas de arena negra, aguas cristalinas y acantilados.


St. Martin y St. Maarten. Esta isla mitad francesa y mitad holandesa cuenta con 37 playas increíbles. Deléitate con los atardeceres coloridos en la playa Cupecoy, o haz ‘windsurf’ en Orient Bay. Si te gusta más el ‘surf’, visita Mullet Bay y come delicioso en los restaurantes de Grand Case. 


Napa Valley, California. Debido a que no es temporada alta, ni ‘Cabernet Season’, no tendrás que esquivar el gentío veraniego en las catas de vino. Además de los viñedos, podrás experimentar baños de barro en Calistoga, probar la comida tradicional, y realizar caminatas en Land Trust of Napa County.


Gran Cañón, Colorado. Aunque puede hacer frío, el paisaje con nieve, las vistas y los colores del atardecer son únicos. Conmuévete caminando por el Bright Angel Trail, y por los bordes del Gran Cañón en días soleados. En invierno podrás ver ciervos y águilas.


publicidad


Salt Lake City, Utah. Gracias a la nieve en polvo, podrás disfrutar de sus pistas suaves para esquiar. Asómbrate con su terreno de rampas y pendientes. Cerca de la ciudad, visita Wasatch Mountains y Antelope Island, para realizar caminatas y excursiones en donde avistar vida silvestre.



publicidad
publicidad
El costo de atención infantil en el estado es casi tan alto como el de vivienda.
En un evento en el Lincoln Center, la famosa diseñadora indicó que siempre es un honor vestir a una primera dama de Estados Unidos.
La humilde familia del pueblito La Joya ya confirmó que festejarán la fiesta de 15 años de su hija, Rubí Ibarra. Después de haber cancelado, reconsideraron realizar la parranda ante la respuesta masiva que recibió en redes sociales la invitación que hicieron y a la que incluso artistas y medios de prensa respondieron.
La venezolana Karina González, bailarina del Ballet de Houston habló para Noticias 45 sobre algunas novedades que los asistentes al evento podrán encontrar este año en el show.
El animalito estaba a punto de morir por una deficiencia cardiaca a los 10 años. Un veterinario y un médico cardiólogo de humanos juntaron sus conocimientos y experiencias para salvarle la vida al pequeño “Leche” y devolver la tranquilidad a su dueña.
Ya son casi un millón de personas las que han confirmado su asistencia a la celebración de los 15 años de Rubí, la joven cuyos padres decidieron hacer una invitación pública por Facebook y que se ha convertido en un fenómeno viral. Hasta personalidades como el diseñador de las estrellas Mitzy ha ofrecido uno de sus diseños.
Además; Alejandro Chabán suma un logro más en su carrera y la súper exclusiva de los XV Años de la famosa Rubí . Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Nueva York se viste de gala y las marcas comerciales más conocidas del mundo convierten sus vidrieras en verdaderas obras de arte.
Armando dice no caber de felicidad por la maravillosa noticia y a la misma vez hermoso regalo de navidad que se llamará Victoria.
El meme más en tendencia en las redes sociales de las últimas semanas es protagonizado por Eduardo Arias, alias #LadyWuuu, quien no oculat su amor por el grupo musical Menudo.
Daddy Yankee
Durante su visita a 'El Desayuno', Daddy Yankee y Nati Natasha dieron su opinión sobre una situación un tanto complicada de uno de los oyentes en 107.5 Amor.
#LadyWuuu nos mostró sus habilidades para preparar unos buenos tacos, y nos contó su secreto para preparar las mejores salsas.
El equipo de Natalia y El Negro se vio opacado por la vitalidad y complicidad de Galilea y Eduardo Arias, mejor conocido como #LadyWuuu.
Conozca una manera sencilla para preparar platillos tradicionales de esta época como la rosca de reyes o el flan.
Un sitio de internet está vendiendo piedras comunes y corrientes a 85 dólares para regalar en las fiestas navideñas. Lo llamativo de este regalo sería que están metidas en bolsitas de cuero, y lo curioso es que ya están agotadas.
Aunque muchas mujeres rechazan sus pecas y hasta las ven como una señal de vejez, esta característica física está tan de moda que han comenzado a comercializar adhesivos que las simulan. Las tiendas se están llenando de imágenes con modelos pecosos.
Mujer con cáncer de seno dijo sentirse humillada tras chequeo detallado en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles  
Lo que podría haber sido sólo un chequeo detallado, en uno de los puntos de control de la terminal aérea, se convirtió en una pesadilla para Denise Albert, una personalidad de los medios, quien denunció la actitud de los agentes de seguridad.
Subcontratista de la construcción en Florida dice estar cansado del acoso y las ofensas de sus clientes
El odio racial surgido durante la campaña presidencial y atribuido a las expresiones de Donald Trump no solo está afectando a los trabajadores sino también a los empresarios.
Donald Trump, el “presidente de los Estados Divididos de América” es elegido como la “Persona del Año” por la revista Time
El presidente electo dijo que para él era un honor acaparar la portada de la publicación, pero rechazó que hubiera creado división en el país. Las reacciones sobre su selección son divididas.
Miami Día 2: Omar y Argelia despertaron en la casita más feliz de la TV hispana
Continúan las aventuras de los locutores en la 'Ciudad del Sol' y después de una larga mañana en 'Despierta America', finalmente tuvieron su firma de libros en Miami.
publicidad
Abandonan en playa de California una embarcación cargada con una tonelada de marihuana
La lancha de motor encalló en una playa ubicada 40 millas náuticas al este de Santa Catalina, una de las islas en la costa del sur de California que los narcos usan de escondite en la ruta marítima de la droga.
Marihuana a bordo, otra lancha abandonada en playas del sur de California
Una lancha deportiva Bayliner de 25 pies de eslora, la cual estaba repleta con poco más de una tonelada de marihuana, fue abandonada en una playa de San Clemente el 5 de diciembre. La embarcación varada en la arena fue encontrada por guardia del Calafia State Park y asegurada por agentes de la Patrulla Fronteriza que valuaron el cargamento en 1.2 millones de dólares.
10 datos para entender la importancia de una fiesta de XV años (como la de Rubí)
La celebración a las quinceañeras en América Latina es una tradición que ha perdurado por generaciones. A propósito de la famosa invitación de los XV años de Rubí que se volvió viral te contamos cuáles son los rituales que caracterizan esta fiesta.
Este video viral a simple vista parece una historia de amor adolescente, pero mira dos veces
Este video difundido por la fundación Sandy Hook Promise camuflajea tras una historia de amor una sorpresa, demostrando lo fácil que es ignorar las señales que a veces nos rodean. Aviso: para descubrir la sorpresa tienes que verlo hasta el final.
Siete menores discapacitados fueron rescatados de un hogar en Texas donde eran víctimas de abuso
Dos personas se encuentran detenidas y enfrentan cargos de secuestro agravado y lesiones a un menor luego de que autoridades del condado Fort Bend en Texas allanaron una vivienda en el área de Houston dando cumplimiento a una investigación por abuso.
Separan a niñas siamesas de California en una exitosa operación que duró 18 horas
Alrededor de 50 profesionales de la medicina participaron en la exitosa intervención quirúrgica de Erika y Eva, quienes tienen 2 años de edad y son hijas de un matrimonio de origen mexicano radicado en un suburbio de Sacramento.
Cómo las cesáreas están cambiando el cuerpo humano
Un estudio señala que la popularidad de las cesáreas está ocasionando que aumente la desproporción entre la medida estrecha del canal pélvico de la mujer y el tamaño del bebé. Sin los avances médicos actuales, un bebé de mayor volumen presentaría más retos para el parto.
Así devora el gigantesco burrito 'Anaconda' un experto en concursos de comida
Pablo Martínez terminó con el popular burrito de 3 pies y 5 libras de peso que elabora una taquería de Fresno (California) en poco más de 13 minutos.