publicidad
Checa estos sitios ideales para visitar durante el invierno.

Destinos encantadores de invierno

Destinos encantadores de invierno

Checa estos sitios ideales si estás buscando lugares increíbles para escaparte en invierno.


Checa estos sitios ideales para visitar durante el invierno.
Checa estos sitios ideales para visitar durante el invierno.
Texto: Micaela Valentin 


publicidad



Visita bellos y acogedores destinos en estas vacaciones de invierno. Checa estas playas del Caribe, sitios para esquiar y otros lugares increíbles que no te puedes perder.


Orlando, Florida. ¡Aprovecha antes de que suban los precios para Semana Santa! Universal Studios tiene ofertas especiales de invierno con sus ‘hot deals’, al igual que Disney y Legoland, indica la experta de viajes Kathleen Squires, en el sitio Fodor’s Travel. Mira más datos de la viajera.


Keystone, Colorado. Un gran sitio para esquiar, ideal tanto para los que buscan pistas tranquilas como para los fans de la adrenalina. Visita las tiendas y restaurantes en Lakeside Village y la zona más nueva: River Run. Sus pistas abren hasta tarde, y es un buen lugar para ir con familia.


Bahamas. Escápate del invierno, y conoce las playas de arena rosa en Eleuthera o Harbour Island. Escucha la música típica del lugar, denominada “Rake ‘n’ Scrape” en Cat Island. También, bucea junto a la barrera de coral de Andros. ¡Lleva una cámara a prueba de agua!


Jackson Hole, Wyoming. Uno de los grandes destinos para esquiar del país. Puedes disfrutar de aventuras como excursiones en trineo, paseos, y tours para ver la vida silvestre. Encuentra bisontes, alces e incluso lobos en tu camino.


The Florida Keys. Una de las mejores islas de este archipiélago es Key Largo, en donde podrás conocer el único arrecife de coral de la zona continental de Estados Unidos. También, la playa Smathers Beach en Key West, es conocida por sus torneos de voleibol y aventuras en moto de agua. 


publicidad


Honolulu, Oahu. Broncéate en las playas de Kailua, que te encantarán con su arena blanca, aguas tranquilas, y cercanía con otras islas a las cuales podrás llegar en kayak. Para una noche divertida, visita el centro de Oahu o, durante el día, surfea en Waikiki Beach.


Maui, Hawaii. Conduce por rutas de paisajes asombrosos, como Road to Hana, circundado por cataratas y selva tropical, y haz un ‘tour’ por el Parque Nacional. No te pierdas el Parque Estatal Waiʻānapanapa, en donde verás playas de arena negra, aguas cristalinas y acantilados.


St. Martin y St. Maarten. Esta isla mitad francesa y mitad holandesa cuenta con 37 playas increíbles. Deléitate con los atardeceres coloridos en la playa Cupecoy, o haz ‘windsurf’ en Orient Bay. Si te gusta más el ‘surf’, visita Mullet Bay y come delicioso en los restaurantes de Grand Case. 


Napa Valley, California. Debido a que no es temporada alta, ni ‘Cabernet Season’, no tendrás que esquivar el gentío veraniego en las catas de vino. Además de los viñedos, podrás experimentar baños de barro en Calistoga, probar la comida tradicional, y realizar caminatas en Land Trust of Napa County.


Gran Cañón, Colorado. Aunque puede hacer frío, el paisaje con nieve, las vistas y los colores del atardecer son únicos. Conmuévete caminando por el Bright Angel Trail, y por los bordes del Gran Cañón en días soleados. En invierno podrás ver ciervos y águilas.


publicidad


Salt Lake City, Utah. Gracias a la nieve en polvo, podrás disfrutar de sus pistas suaves para esquiar. Asómbrate con su terreno de rampas y pendientes. Cerca de la ciudad, visita Wasatch Mountains y Antelope Island, para realizar caminatas y excursiones en donde avistar vida silvestre.


Cómo ahorrar al máximo en tu próximo viaje familiar


publicidad
publicidad
Una iniciativa educativa en Chicago podría tener la ayuda que usted necesita. Sofía Méndez del grupo Latinos Progresando, y Nury Ortega, una madre de familia hispana que ya se ha beneficiado con este programa nos cuentan más sobre el tema.
La coach de vida Mirna Pineda comenta el importante y relevante papel que representan los padres educando a sus hijos.
De acuerdo con la campaña 'We Belong Together', en los Estados Unidos, residen más de 20 millones de mujeres y niñas inmigrantes de las cuales aproximadamente 5 millones son indocumentadas. Expertos explican por qué este grupo es el más impactado.
Gracias al incentivo de los maestros y de lo que han aprendido en clases, los niños realizaron una exposición de diferentes carreras y a la vez conocieron un poco más sobre su futuro.
publicidad