publicidad
cine en casa

Despliega un cine en casa: elige el mejor proyector

Despliega un cine en casa: elige el mejor proyector

Adquiere un proyector, y disfruta de tu propio cine en casa, cuando quieras.

cine en casa
cine en casa


publicidad

Texto: Bárbara Asnaghi

Desde los modelos mini, hasta los proyectores 4K Ultra HD, siempre hay una buena razón para sentarse a mirar una película. Te contamos qué opciones tienes para gozar del cine en casa. Asus S1
Precio: alrededor de $250 dólares

Si lo que quieres es sencillez y portabilidad, este es tu proyector. Cuenta con Wi-Fi, cabe en tu bolsillo, y puede funcionar también para presentaciones de trabajo inesperadas. Tiene una batería con una duración de dos horas, y puede arrojar una imagen de 150 cm (casi 60 pulgadas), desde más o menos la misma distancia. Al ser pequeño, su resolución no es demasiada, por lo que no puede estirarse más sin afectar la calidad. ¿Un plus? Contiene una lámpara LED libre de mercurio, para que, además de entretenida, tu experiencia sea eco-friendly.

ViewSonic PLED-W800
Precio: alrededor de $780 dólares

Posible de conectar a fuentes HDMI/MHL y laptops, o vía Wi-Fi (con una llave especial y opcional que puedes adquirir aparte). También tiene puertos para USB y tarjetas SD. Para ver un film con este proyector, deberás elegir una habitación oscura. El sistema de sonido tiene, además, largo alcance. Es muy liviano, y obtendrás imágenes vibrantes de hasta 100 pulgadas (254 cm).
 
Canon LV-X300ST DLP
Precio: alrededor de $850 dólares

Es perfecto para quienes tienen una habitación pequeña, pero quieren ver sus films como en el cine. Cuenta con una resolución de 1024 x 768, por lo cual los textos y gráficos se ven con precisión. Puede proyectar una imagen de 5.5 pies de ancho (167 cm), desde 3.5 pies de distancia (1 metro).

publicidad

InFocus IN112a SVGA Projector
Precio: alrededor de $290 dólares

Organiza una noche de cine en familia con este proyector accesible, que contiene una de las lámparas de mayor durabilidad. Está construido para funcionar con mucho brillo y contraste, y contiene tecnología DLP (‘digital light processing’, en inglés), que sirve para controlar que la imagen se vea bien precisa, gracias a la luz de 3 mil lumen, y a una capacidad de resolución que puede alcanzar un máximo de 1920 x 1200. Es, además, súper fácil de instalar y de transportar, por su peso liviano y su diseño compacto.

Acer H5380BD 3D DLP Home Theater Projector
Precio: alrededor de $400 dólares

Este proyector te permitirá ver Titanic y sentir que te hundes con el barco, gracias a imágenes de 3 mil lumen, y de un tamaño de 300 pulgadas (762 cm). Además, puedes conectarlo desde diferentes fuentes, como PCs, reproductores de DVD y otros. También puedes ver películas en 3D. La lámpara dura hasta 6 mil horas, con lo cual tiene una elevada eficiencia con respecto a su costo.

Cinco juguetes que todo niño debe tener
publicidad
publicidad
Danny Luna se fue con su familia al lugar mas magico del mundo.
El escritor y motivador cubano nos dio varios consejos para vivir una vida más sana y de una manera mucho más positiva.
La actriz Sandra Echeverría nos cuenta sobre su rutina de belleza y nos da su mejor consejo.
¿Quieres tener un cuerpo de impacto como el de Claudia 'Mamacita' Molina? ¡Esta rutina te ayudará a lograrlo rápidamente!
publicidad