publicidad
.

Despliega un cine en casa: elige el mejor proyector  logo-noticias.cd3dd...

cine en casa

Despliega un cine en casa: elige el mejor proyector

Despliega un cine en casa: elige el mejor proyector

Adquiere un proyector, y disfruta de tu propio cine en casa, cuando quieras.


cine en casa
cine en casa


publicidad


Texto: Bárbara Asnaghi

Desde los modelos mini, hasta los proyectores 4K Ultra HD, siempre hay una buena razón para sentarse a mirar una película. Te contamos qué opciones tienes para gozar del cine en casa.

Asus S1
Precio: alrededor de $250 dólares

Si lo que quieres es sencillez y portabilidad, este es tu proyector. Cuenta con Wi-Fi, cabe en tu bolsillo, y puede funcionar también para presentaciones de trabajo inesperadas. Tiene una batería con una duración de dos horas, y puede arrojar una imagen de 150 cm (casi 60 pulgadas), desde más o menos la misma distancia. Al ser pequeño, su resolución no es demasiada, por lo que no puede estirarse más sin afectar la calidad. ¿Un plus? Contiene una lámpara LED libre de mercurio, para que, además de entretenida, tu experiencia sea eco-friendly.

ViewSonic PLED-W800
Precio: alrededor de $780 dólares

Posible de conectar a fuentes HDMI/MHL y laptops, o vía Wi-Fi (con una llave especial y opcional que puedes adquirir aparte). También tiene puertos para USB y tarjetas SD. Para ver un film con este proyector, deberás elegir una habitación oscura. El sistema de sonido tiene, además, largo alcance. Es muy liviano, y obtendrás imágenes vibrantes de hasta 100 pulgadas (254 cm).
 
Canon LV-X300ST DLP
Precio: alrededor de $850 dólares

Es perfecto para quienes tienen una habitación pequeña, pero quieren ver sus films como en el cine. Cuenta con una resolución de 1024 x 768, por lo cual los textos y gráficos se ven con precisión. Puede proyectar una imagen de 5.5 pies de ancho (167 cm), desde 3.5 pies de distancia (1 metro).

publicidad

InFocus IN112a SVGA Projector
Precio: alrededor de $290 dólares

Organiza una noche de cine en familia con este proyector accesible, que contiene una de las lámparas de mayor durabilidad. Está construido para funcionar con mucho brillo y contraste, y contiene tecnología DLP (‘digital light processing’, en inglés), que sirve para controlar que la imagen se vea bien precisa, gracias a la luz de 3 mil lumen, y a una capacidad de resolución que puede alcanzar un máximo de 1920 x 1200. Es, además, súper fácil de instalar y de transportar, por su peso liviano y su diseño compacto.

Acer H5380BD 3D DLP Home Theater Projector
Precio: alrededor de $400 dólares

Este proyector te permitirá ver Titanic y sentir que te hundes con el barco, gracias a imágenes de 3 mil lumen, y de un tamaño de 300 pulgadas (762 cm). Además, puedes conectarlo desde diferentes fuentes, como PCs, reproductores de DVD y otros. También puedes ver películas en 3D. La lámpara dura hasta 6 mil horas, con lo cual tiene una elevada eficiencia con respecto a su costo.


publicidad
publicidad
La actriz Sandra Echeverría nos cuenta sobre su rutina de belleza y nos da su mejor consejo.
¿Quieres tener un cuerpo de impacto como el de Claudia 'Mamacita' Molina? ¡Esta rutina te ayudará a lograrlo rápidamente!
El Dr. César Lozano te invita a cumplir al menos dos o tres propósitos claros, de todos los que hiciste en año nuevo.
Escucha estos consejos al colocar las fotos en tu hogar para atraer la buena energía.
Escucha las recomendaciones de la experta en ejercicios para no bajar la guardia y seguir con tus propósitos de bajar de peso.
¿Manchas en la ropa? ¿Baño sucio? ¿Habitación desorganizada? No te preocupes, Julia Alzate tiene las mejores soluciones de limpieza para ti.
Mariela Bagnato nos reveló sus trucos para darnos una rápida "manita de gato" para no lucir cansada nunca.
Aprende a aprovechar el 100% de tu teléfono celular, ¡hay tantos consejos que no conocíamos y que Ariel Coro nos los explicó!
Julia Alzate llegó a salvarnos la vida, aconsejándonos cómo quitar las manchas que dejan tus mascotas por toda la casa.
El frío no es pretexto para no verte guapa e increíble. Mira cómo puedes vestirte cuando la temperatura baja.
Cumple tu propósito de tener un cuerpo de impacto ejercitándote con tu pareja, gracias a Claudia Molina.
Si tus hijos están con exceso de energía, la maestra Miriam, te muestra cuáles son los ejercicios que los ayudan para relajarse.
Llegó el momento de poner en orden tus recibos y documentos, lo que te ayudará a ahorrar tiempo, dinero y dolores de cabeza.
Tu actitud en el 2016 debe cambiar, y para eso César Lozano te da sus mejores consejos para tener un mejor año.
Las manos mágicas de Samy nos mostraron cómo podemos rizar nuestra cabellera, ¡sin necesidad de una tenaza caliente!
Valentina Tamayo nos compartió sus secretos de moda para ocultar esas libras de más que nos dejaron las fiestas navideñas.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Estudiante armó su propio computador para poder estudiar en casa
Casandra Martínez, una estudiante de preparatoria que no tiene una computadora, logró conseguir un procesador personal, y con ayuda de profesionales, pudo ponerlo a trabajar para prepararse para sus estudios superiores.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, recibió el premio Nobel de Paz 2016
"Hay una guerra menos en el mundo" ese fue el mensaje que entregó ante la comunidad internacional el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, al recibir Premio Nobel de la Paz. la ceremonia tuvo lugar en el Oslo City Hall, edificio administrativo de la capital noruega.
Fiscalía acusa a Dylan Roof de ejecutar un ataque racista planeado, con alevosía y frialdad
El juicio contra Dylan Roof sigue avanzando en Carolina del Sur. El joven de 22 años está acusado de asesinar a sangre fría a nueve afroamericanos en una iglesia metodista en Charleston. Los fiscales lo acusaron de ejecutar un crimen planeado con frialdad y alevosía.
publicidad
Video de una niña mostrando increíble afecto a su hermanita se hace viral (y nos enseña cómo prevenir celos entre hermanos)
Crear una relación maravillosa entre hermanos no es imposible. Papás y Mamás conversó con varias especialistas y te presenta consejos de cómo lograrlo.
Retratos de la Generación Latinx: ¿quién está detrás de la 'X'?
Son activistas, poetas, ilustradores, celebran sus raíces latinas, dominan las redes sociales y utilizan su estilo de vestir como arma política. Hay mucho tras una simple letra.
¿’Sexys’ y a la moda?
De corte recto o ‘slim fit’, formales, a cuadros, rayados y combinados con chaquetas de cuero. Esta temporada hay trajes para todos los gustos.
Por: Univision
‘Tips’ para el cabello: errores que te envejecen
Sin saberlo, tu cabello puede estar sumándote años. Te contamos cómo deberías mantener y lucir tu melena, para verte siempre actual.
Por: Univision
¿Cómo controlar la ansiedad por comer dulces?
Descubre cómo eludir el ‘sugar craving’, de la mano de los especialistas.
Por: Univision.com
Prepara deliciosos postres con manzanas
Atrévete a preparar estos deliciosos y novedosos postres con manzanas. Creativas recetas para disfrutar este invierno.
Por: Univision.com
Clásicas e imperdibles películas de mascotas
Si eres amante de las mascotas, te presentamos las mejores películas con perros y gatos como protagonistas. ¡No te las pierdas!
Por: Univision.com
Secretos (y recetas) de la olla a presión
Es posible cocinar platillos tradicionales de un modo mucho más rápido
Por: Univision.com