publicidad
Apunten estas ideas para organizar una aventura perfecta.

Creativas ideas para acampar en casa

Creativas ideas para acampar en casa

Apunten estas ideas para organizar una aventura perfecta.

Apunten estas ideas para organizar una aventura perfecta.
Apunten estas ideas para organizar una aventura perfecta.

Texto: Meli Navas

publicidad

Acampar siempre es una buena idea y hacerlo en casa puede ser una experiencia inolvidable. Entren en el espíritu explorador, y prepárense para pasarla de maravilla con estas creativas ideas de un 'camping' para niños 'indoors'.

Sobre el verde. Para lograr un efecto de naturaleza dentro de casa, pueden colocar algunas alfombras de césped sintético (se consiguen en las tiendas) ¡y luego montar encima la tienda!

Una fogata ¡de papel! Corten tiras de papel marrón, amarillo y rojo, y denles forma de banderines, de modo que parezcan triángulos unidos. Luego, péguenlos alrededor de una caja de cartón, asegurándose que los picos sobresalgan, ya que deben simular las llamas. Por último, pueden añadir una hilera de luces LED dentro de la caja, para iluminar la fogata, y hacer algunos tubos en cartulina marrón para colocar junto a la caja como si fueran troncos.

Iluminados por las estrellas. Para alumbrar la habitación, pueden seguir esta propuesta del blog Momdot. Con un pincel y pintura que brille en la oscuridad, dibujen puntos en el interior de un frasco de jalea. Deben asegurarse que el mismo esté limpio y seco, para que la pintura se adhiera correctamente. Luego, dejen que se seque al sol y que la pintura se cargue. Listo, ¡ya pueden apagar las luces y disfrutar de las estrellas mientras acampan en el 'living'!

No olviden las provisiones. En lugar de poner la comida en bandejas, opten por dividirla y colocarla dentro de bolsas ziploc, para crear un divertido clima de “supervivencia”.

publicidad

¡Y refrescos! Para esto, es ideal contar con una nevera portátil. Ahí pueden poner un poco de hielo y llenarla de latas, para que nadie tenga sed durante la gran aventura.

Hagan su propio 'tic-tac-toe'. Junten algunas rocas planas, lávenlas bien y con colores pasteles, pinten sobre ellas X y O. Para hacer el tablero pueden utilizar un cuadrado de gomaespuma y pegar algunas tiras de fieltro para hacer la cuadrícula.

Jueguen a embocar el anillo. Compren algunos brazaletes luminosos y pongan un palo, para que todos puedan jugar a embocarlos, tal como propone el blog Momma Did It.

Proyecten siluetas. Corten círculos de cartulina negra del tamaño de los focos de sus linternas. Luego, ayúdense con tijeras para calar las siluetas que deseen y, por último, péguenlas a la linterna para sorprenderse proyectando diferentes formas en las paredes. ¡Hora de inventar historias!

Destinos el mundo que todos quieren visitar
publicidad
publicidad
Pese a que ya tiene algunos achaques, Catalina asegura que se siente joven y agradecida con Dios por permitirle vivir tanto tiempo. Dice que el secreto de su longevidad ha sido el llevar una vida equilibrada.
Jorge Nuñez se dará a la difícil tarea de ser juez durante el concurso de la mejor receta de carne asada en Alamo Colleges, donde participan varias personas con sus mejores platos.
Las autoridades la encontraron muerta en su propia casa. El médico forense realizó la autopsia, pero tendrá que realizar más estudios para encontrar la causa de muerte de esta niña de 16 meses de edad. Sin embargo, la policía ha calificado su muerte como sospechosa.
La actriz le confesó a Gustavo Adolfo Infante la razón por la que sus relaciones amorosas han terminado en el fracaso.
publicidad