publicidad
¡Estos restaurantes famosos podrían encantarte!

Conoce los restaurantes más famosos de EEUU

Conoce los restaurantes más famosos de EEUU

¡Estos restaurantes famosos podrían encantarte!

¡Estos restaurantes famosos podrían encantarte!
¡Estos restaurantes famosos podrían encantarte!

Texto: Cintia Saporito

publicidad

Distinguidos, premiados, sabrosos... ¡Y caros! La experiencia culinaria en estos restaurantes famosos tiene un precio alto. ¿Lo pagarías? Descubre estos establecimientos en los Estados Unidos, para no dejar de visitar alguna vez en la vida.

Masa. Ubicado en Time Warner Center, Nueva York, es más que una comida: es una experiencia única. Su chef, Masa Takayama, recomienda a los comensales vestirse cómodamente, para gozar de un evento culinario de ¡tres horas! y múltiples platillos. Es que aquí nada se hace de manera tradicional. No existe un menú fijo, sino que se ofrece a los clientes una serie de platos recién salidos de la cocina. Si te decides a visitarlo, prepárate para afrontar una cuenta de, mínimo, tres cifras.

Urasawa. Este restaurante de sushi en North Rodeo Drive, Beverly Hills, es conocido por sus platos artísticos. Con menús de ‘dishes’ múltiples y postres premium, su dueño y chef, Hiroyuki Urasawa, ha creado un espacio que los amantes del sushi suelen adorar, según el sitio Cheat Sheet. Aunque es difícil de encontrar, una vez que cruces las puertas del elevador que te conducen hasta el restaurante, podrás disfrutar de una experiencia tan única como exquisita.

Per se. La Gran Manzana es también sede de este aclamado restaurante francés del chef Thomas Keller. Ubicado en el Time Warner Center, ofrece un ambiente íntimo y sereno, con vistas espectaculares del Central Park y Columbus Circle. Aunque no es ciertamente económico, ofrece dos menús sabrosos con ¡nueve platos cada uno! ¿Otro de sus rasgos distintivos? Ni un solo ingrediente se repite a lo largo de la velada.

publicidad

The French Laundry. Emplazado en Napa Valley, California, se encuentra otro distinguido restaurante de Keller. Varias veces premiado, tanto el servicio como la comida están a la altura de su reputación. Además de sorprender a sus ‘guests’ con ingredientes que no se reiteran, el menú en este lugar cambia a diario, haciendo de cada visita una experiencia única.
Alinea. En este restaurante de Chicago, la comida es deliciosa, divertida, emocional y provocativa. El menú único consta de entre 18 y 22 platos, que varían según la estación. El chef y dueño de este premiado establecimiento, Grant Achatz, es reconocido por sus preparaciones de "gastronomía molecular". El alto valor de sus servicios podría deberse a que se trata de uno de los dos únicos restaurantes en la ciudad que obtuvieron 3 estrellas de la Guía Michelin, referente en el mundo hotelero y gastronómico.

Joël Robuchon. Si de restaurantes de tres estrellas se trata, este fue el primero en obtenerlas en Las Vegas. De estilo francés, su menú básico consta de una comida de dos platos. Con numerosas reseñas positivas, sus clientes parecen no solo disfrutar de la carta, sino también del ambiente íntimo que el establecimiento ofrece en una casa de estilo Art Déco.

‘Tips’ para un increíble viaje a Las Vegas
publicidad
publicidad
Cada año 15 millones de bebés nacen antes de las 37 semanas de gestación y se convierte en la primera causa de muerte entre los bebés hasta los cinco años.
Michelle Jurado nos cuenta en Edición Digital Miami qué tipo de actividades para la familia están programadas para sábado y domingo.
A través de una página en internet una joven de 19 años aprovechó para subastar su virginidad en 3 millones de dólares.
Gerardo Carbajal, chef y gerente del restaurante La Margarita, nos habla sobre los errores más comunes al preparar un pavo, qué detalles debemos cuidar y nos da recomendaciones para preparar una cena de Acción de Gracias deliciosa.
publicidad