publicidad
Te contamos cuáles son las mejores opciones para escuchar música.

Conoce los mejores altavoces para ‘bluetooth’

Conoce los mejores altavoces para ‘bluetooth’

Te contamos cuáles son las mejores opciones para escuchar música.

Te contamos cuáles son las mejores opciones para escuchar música.
Te contamos cuáles son las mejores opciones para escuchar música.


publicidad


Texto: Bárbara Asnaghi

El ‘smartphone’ puede ser muy práctico para escuchar música pero, a veces, cuando demandas buen volumen y calidad, no resulta suficiente. Por suerte, ya no hace falta que traslades una radio portátil de un lado a otro. Con alguno de estos cinco altavoces ‘bluetooth’, lleva tu música a donde quieras.

Para tu ‘wish list’

JBL Charge 2+ (precio: casi $150 dólares)

Con altavoces incorporados, y un diseño a prueba de agua, podrás reproducir en alta calidad tus canciones favoritas, por hasta 12 horas. Incluso, si estás lejos de casa y olvidaste el cargador de tu ‘smartphone’, podrías utilizar su batería para cargarlo. Ronda los $150 dólares y sería la mejor opción dentro de este precio, según el sitio Tom’s Guide. Ideal para tus fiestas en la piscina.

Ultimate Ears Boom (precio: $160 dólares, aprox.)

Con forma de tubo, es portátil y puede reproducir el sonido a un volumen alto y en 360° gracias a su forma cilíndrica. Contiene una capa resistente al agua y las manchas (volviéndolo súper apto para tus fiestas), y viene en seis colores. La batería interna dura hasta 15 horas, y la calidad del sonido es bastante mejor que la media. Además, descargándote una ‘app’, puedes colocar el modo de ‘streaming’ doble, conectarte sin cables a otro altavoz igual, para más alcance del sonido y volumen.

Jawbone Mini Jambox (precio: $65 dólares, aprox)

publicidad

Es la versión pequeña del Jambox y, para su tamaño, tiene una calidad de sonido muy buena, más una duración de 10 horas luego de una sola carga. Si deseas el doble de volumen, puedes conectar dos juntos.

JBL clip (precio: menos de $50 dólares)

Si estás con muchos gastos y no deseas invertir demasiado en altavoces, esta es la mejor opción. Con una calidad de sonido óptima, puedes sujetarlo a tu cinto o bolso, y hasta guardarlo en tu bolsillo por su diseño súper compacto, destaca Tom’s Guide. Su batería dura cinco horas. 

iDevices iShower2 (precio: $99 dólares)

Por alrededor de $100 dólares, puedes ducharte y escuchar música al volumen que te gusta. Se trata de un altavoz rectangular que puede colgarse del cabezal de la regadera, logras controlar las funciones sin utilizar tu teléfono (por supuesto, es ‘waterproof’). Como posee un ‘speakerphone’ incorporado, puedes realizar llamadas y recibirlas. También tiene un reloj, que te ayudará a no pasarte una hora cantando bajo el agua (sobre todo, cuando debes ir a trabajar por la mañana). 


Lugares perfectos para disfrutar del otoño
publicidad
publicidad
No solo disfrutan con torneos de baloncesto, concierto de bandas o lo mejor de la comida de esa zona de México, sino que también es un espacio para reunir a familias que no se ven hace muchos años.
El Ejército de Salvación, en colaboración el boxeador Abner Mares, entregó pavo y comida para que estas familias celebren las festividades de una manera agradable.
Los residentes no podían creer que los oficiales en vez de imponer sanciones por infracciones en las vías, les regalaran comida para disfrutar de la cena del próximo jueves festivo.
Durante la jornada se hizo una oración para que se detengan las redadas de Inmigración y que el congreso apruebe una reforma migratoria justa.
publicidad