publicidad
Estos juegos gratis se convertirán en tus mejores aliados en horas libres.

Conoce cinco juegos que debes instalar en tu móvil

Conoce cinco juegos que debes instalar en tu móvil

Súmale diversión a tus días con estos divertidos juegos para 'smartphone'.


Estos juegos gratis se convertirán en tus mejores aliados en horas libres.
Estos juegos gratis se convertirán en tus mejores aliados en horas libres.
Texto: Bárbara Asnaghi

La idea de tener juegos en el móvil es que no te bloqueen el resto de la información por su peso, que no te cuesten dinero y que, además, te entretengan a ti o a los tuyos en momentos de aburrimiento o espera. Te damos cinco opciones de juegos gratis de rápida descarga y que tienen reglas simples. Todos están disponibles para Android e iOS.

1. Angry Birds. Muy popular en los ‘smartphones’ de todo el mundo, el encanto de Angry Birds radica en esas aves vengadoras, que se arrojan contra distintas estructuras en las que se esconden unos malvados puerquitos que les han robado sus huevos. Basta que calcules con tu dedo la potencia que le darás al tiro, y sueltes, para mandar a volar al pequeño pajarito hacia su ‘target’.

publicidad

2. Frozen Bubble. Ya no te aburrirás al aguardar a que los niños salgan de la escuela. Instala este juego en tu móvil, y olvídate del tiempo perdido, lanzando bolas y juntándolas de tres en tres, o más, del mismo color. 


3. Gem Miner. Si tu turno en el médico se retrasó, vete bajo tierra y conviértete en un topo minero al que le gusta desenterrar cosas del suelo (metales, minerales y piedras preciosas). Lo interesante del juego es que, a medida que vas encontrando el material en su estado puro, puedes mejorar tus poderes de excavación, y comprar herramientas y mapas mejores y más grandes. Además, vender tus hallazgos te permitirá descender aún más a las profundidades. Eso sí, debes tener cuidado de no quedar atrapado en la mina, ¡o sepultado bajo rocas!  


4. Two Dots. Para dejar de pensar por un instante en el tiempo que pierdes mientras te tiñen el cabello en el salón, nada mejor que unirte a estos dos puntos aventureros y valientes, que atravesarán la tundra ártica, navegarán por temerarias selvas, y se zambullirán en las profundidades del océano. A medida que avances en sus 285 niveles, los desafíos serán cada vez mayores.


5. Flow Free. Es tan simple, que querrás descargarlo inmediatamente en tu teléfono. Se trata de un juego de rompecabezas en el que conectas tuberías coloridas en una grilla, procurando que no se crucen entre sí, ya que podrían romperse. Con reglas simples, te entretendrá en tu viaje en bus o metro rumbo al trabajo. Aparte, tiene más de mil ‘puzzles’, ¡como para no aburrirse nunca! 


publicidad
publicidad
publicidad
En un minuto también te contamos que desde Chicago el presidente y cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció que la compañía buscará acercar más a las personas a través de afinidades a través de grupos para ayudar a pacientes con cierto tipo de enfermedades u otras necesidades. La app también anunció nuevas herramientas para facilitar la labor los líderes de estas comunidades.
Con ella podrás seleccionar las mejores imágenes de tus vacaciones para recrearlas en un divertido video.
Los televidentes tendrán el poder de decidir el rumbo que quieren que tome la historia en el último capítulo de "Puss in Book, atrapado en un cuento épico". Los usuarios tendrán la oportunidad de tomar cientos de decisiones para que el desenlace sea diferente cada vez que vean el episodio.
Múltiples sonidos reales le ayudarán al pequeño a conciliar el sueño y a permanecer tranquilo. Y de paso usted también reposa.
publicidad