publicidad
.

Conoce cinco juegos que debes instalar en tu móvil  logo-noticias.cd3dd2...

Estos juegos gratis se convertirán en tus mejores aliados en horas libres.

Conoce cinco juegos que debes instalar en tu móvil

Conoce cinco juegos que debes instalar en tu móvil

Súmale diversión a tus días con estos divertidos juegos para 'smartphone'.


Estos juegos gratis se convertirán en tus mejores aliados en horas libres.
Estos juegos gratis se convertirán en tus mejores aliados en horas libres.
Texto: Bárbara Asnaghi

La idea de tener juegos en el móvil es que no te bloqueen el resto de la información por su peso, que no te cuesten dinero y que, además, te entretengan a ti o a los tuyos en momentos de aburrimiento o espera. Te damos cinco opciones de juegos gratis de rápida descarga y que tienen reglas simples. Todos están disponibles para Android e iOS.

1. Angry Birds. Muy popular en los ‘smartphones’ de todo el mundo, el encanto de Angry Birds radica en esas aves vengadoras, que se arrojan contra distintas estructuras en las que se esconden unos malvados puerquitos que les han robado sus huevos. Basta que calcules con tu dedo la potencia que le darás al tiro, y sueltes, para mandar a volar al pequeño pajarito hacia su ‘target’.

publicidad

2. Frozen Bubble. Ya no te aburrirás al aguardar a que los niños salgan de la escuela. Instala este juego en tu móvil, y olvídate del tiempo perdido, lanzando bolas y juntándolas de tres en tres, o más, del mismo color. 


3. Gem Miner. Si tu turno en el médico se retrasó, vete bajo tierra y conviértete en un topo minero al que le gusta desenterrar cosas del suelo (metales, minerales y piedras preciosas). Lo interesante del juego es que, a medida que vas encontrando el material en su estado puro, puedes mejorar tus poderes de excavación, y comprar herramientas y mapas mejores y más grandes. Además, vender tus hallazgos te permitirá descender aún más a las profundidades. Eso sí, debes tener cuidado de no quedar atrapado en la mina, ¡o sepultado bajo rocas!  


4. Two Dots. Para dejar de pensar por un instante en el tiempo que pierdes mientras te tiñen el cabello en el salón, nada mejor que unirte a estos dos puntos aventureros y valientes, que atravesarán la tundra ártica, navegarán por temerarias selvas, y se zambullirán en las profundidades del océano. A medida que avances en sus 285 niveles, los desafíos serán cada vez mayores.


5. Flow Free. Es tan simple, que querrás descargarlo inmediatamente en tu teléfono. Se trata de un juego de rompecabezas en el que conectas tuberías coloridas en una grilla, procurando que no se crucen entre sí, ya que podrían romperse. Con reglas simples, te entretendrá en tu viaje en bus o metro rumbo al trabajo. Aparte, tiene más de mil ‘puzzles’, ¡como para no aburrirse nunca! 


publicidad
publicidad
publicidad
Si piensa ausentarse de su casa puede descargar esta app para conectarse con niñeras y cuidadores certificados en Estados Unidos. El servicio de soporte se presta las 24 horas.
La aplicación se utiliza para enviar mensajes de texto que no puedan ser rastreados. El director de la Fundación para la Libertad de Prensa argumenta que los periodistas y otros ciudadanos temen represalias si se conoce la información que envían en contra del presidente electo.
Con Xmas Friends podrás capturar de fotos y decorarlas con marcos alusivos al mes más feliz del año.
En la sección Apps con Mau le presentan Christmas Gift List, con la que puede seleccionar desde los contactos a las personas que desea darles obsequios.
El Dr. Juan quiere crear una gran comunidad de salud, y por eso lanza una nueva aplicación que diariamente tendrá una receta de bienestar, un programa de ejercicio, y varios remedios caseros.
Una mamá y su hija llegaron a mostrarnos cuáles son esas apps que ellas usan a diario para hacer la tarea y aprender matemáticas e inglés. ¡Tú también descárgalas!
En la sección Apps con Mau le presentan opciones para obtener las ofertas que están más cerca, recibir las últimas noticias sobre compras y enterarse de la disponibilidad de cupones.
Rigo Reyes, del Departamento de Protección al Consumidor, nos dice cómo podemos evitar ser víctima de fraude a través de aplicaciones de compras.
Philm es una aplicación que te permite agregar filtros, emojis y texto a tus videos para hacerlos más divertidos y atractivos.
Paperless Post es una aplicación que te permite realizar invitaciones digitales a tu gusto y enviarlas a todos tus invitados.
Al acercarse las compras de Black Friday y Navidad muchos inescrupulosos buscan la manera de engañar a los compradores. Por eso sigue estas recomendaciones y evita ser víctima de un fraude. Lo principal es verificar que la aplicación en la que se está comprando sea la oficial.
El asesor digital Ronald Bautista nos habla de una aplicación a través de la cual podemos acceder a cursos gratuitos.
Relax Lite es una aplicación que, por medio de ejercicios de respiración, música e imágenes, te ayudará a relajarte y reducir el estrés.
Karen ‘La Coqueta’ nos habla de “Perfect365”, una aplicación que te ayudará a aprender a maquillarte y qué color te queda dependiendo de la ocasión.
Sorprende a tus invitados el Día de Acción de Gracias preparando platillos memorables con las recetas disponibles en la aplicación ‘Thanksgiving: A Bon Appétit Manual’.
Esta aplicación te permitirá ver cómo van las elecciones en tiempo real.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Revelan que más de 1,000 atletas olímpicos de Rusia se doparon con el aval del gobierno
La agencia mundial antidopaje dio a conocer que los deportistas de ese país, que participaron en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y en los Juegos de Invierno Sochi 2014, se drogaron y contaron con la ayuda de poderosas instituciones rusas y del propio Ministerio del Deporte.
Gobierno de Estados Unidos emite una nueva alerta para los ciudadanos que piensan viajar a México
La advertencia señala a estados de Sinaloa, México, Michoacán, Chihuahua, Tamaulipas y Guerrero como áreas potencialmente peligrosas para visitar. Sin embargo, los más importantes destinos turísticos de ese país no están entre las zonas de riesgo.
publicidad
Este 'Uber' de orquestas te lleva música clásica hasta tu sala
Groupmuse está conectando a los millennials con la música clásica en fiestas íntimas en NY, Boston, Seattle y San Francisco.
¿Cómo afecta el uso excesivo de dispositivos tecnológicos a nuestra vista?
La Dra. Cristina Acosta nos habla de cómo el abuso en el uso de dispositivos tecnológicos afecta nuestra visión y cómo podemos contrarrestar estos efectos.
Daños en manos y brazos por el uso de aparatos tecnológicos
La doctora Cristina Acosta nos habla de la tendinitis, uno de los daños que sufren nuestras manos y brazos por el exceso de uso de dispositivos tecnológicos.
Tu APP de hoy: lo mejor para tomarte una ‘Selfie’
Karen La Coqueta de la 94.1 FM recomienda la APP ‘You Can Make Up’ donde podrás editar las mejores ‘Selfie’ para subirlas a las redes sociales.
El nuevo teléfono inteligente Google Pix acaba de salir al mercado
El experto en tecnología, Juan Guevara, habla de las ventajas del nuevo teléfono inteligente de Google. También presenta la aplicación más 'trendy' para el Halloween.
Solución a la mano: “Vagaro Pro” una app perfecta para emprendedores
El asesor digital Ronald Bautista nos habla de una aplicación ideal para administrar salones de belleza, spas y otro tipo de empresas.
Compra y vende artículos de manera sencilla en Facebook
Conoce más sobre Facebook Marketplace, la más reciente actualización de la red social que te permite poner a la venta y comprar productos a nivel local.
Mantente informado sobre la Serie Mundial con esta app
Si eres un apasionado del béisbol, o solamente quieres seguir el desempeño de los Chicago Cubs, la aplicación At Bat te ayudará a obtener los resultados principales de tus equipos favoritos.