publicidad
Te presentamos las mejores películas con perros y gatos como protagonistas.

Clásicas e imperdibles películas de mascotas

Clásicas e imperdibles películas de mascotas

Te presentamos las mejores películas con perros y gatos como protagonistas.

Te presentamos las mejores películas con perros y gatos como protagonis...
Te presentamos las mejores películas con perros y gatos como protagonistas.

Texto: María Emilia Fernández

publicidad

¿Eres amante de las mascotas? Entonces de seguro te gustarán las películas que tienen perros y gatos como protagonistas. Te presentamos una lista de las más divertidas, para disfrutar con toda la familia.
Air Bud (1997)

Este adorable Golden Retriever llamado Buddy te robará el corazón. ¿Su particularidad? Tiene la increíble capacidad de jugar al baloncesto. La historia trata sobre Josh, un niño que se muda a un pueblo de Washington tras la muerte de su padre, y que se encuentra con Buddy. Se harán amigos incondicionales. Sin embargo, todo se complicará cuando el can comience a volverse famoso y el ex dueño decida recuperarlo, para sacar provecho económico de sus habilidades. ¡Mírenla para descubrir el final!

That Darn Cat (1997)

La traducción al español es Un gato del FBI y trata sobre un secuestro por error que termina con DC, un gato callejero, en escena. Él será clave para que la secuestrada consiga ayuda. ¿Lo logrará?

Homeward Bound: The Incredible Journey (1993)

Esta tierna película del director Duwayne Dunham se basa en la idea de que los perros y gatos pueden ser grandes compañeros. Las aventuras de la gata Sassy, junto con los perros Chance y Shadow, los harán reír y emocionarse hasta las lágrimas, en dosis iguales. ¿Una curiosidad? La voz de Chance es nada menos que la de ¡Michael Fox!

publicidad

Turner & Hooch (1989)

Esta película es, sin dudas, una gran opción para ver en familia. Aborda la historia de Scott Turner, un minucioso detective que investiga un asesinato. El asunto es que, curiosamente, el único testigo del crimen es Hooch, un Dogo de Burdeos al que adopta, y que comienza a ser su gran ayudante y compañero. Eso sí: deberá también convivir con el desorden de este simpático perrito.

Beethoven (1992)

Este entrañable perro San Bernardo escapa de una terrorífica tienda de animales, y es adoptado por una maravillosa familia. Las aventuras de Beethoven se verán opacadas por el veterinario local, que quiere utilizarlo para un siniestro experimento. ¡Imperdible!

Eight Below (2006)

Esta peli los atrapará por su acción y suspenso. Cuenta la historia de una expedición científica a la Antártida, que se ve truncada por un inesperado accidente. Por eso, los exploradores deben abandonar a su grupo de perros guía, quienes comienzan una verdadera lucha por sobrevivir hasta que los científicos regresen. ¡Está basada en hechos reales!

Guía para recorrer en familia Washington DC
publicidad
publicidad
Fundado hace 26 años por una pareja de mexicanos, este lugar se ha vuelto el fiel reflejo de que el trabajo duro da sus frutos.
Una nueva decisión de la Corte Suprema de California otorga al estado el poder de hacerse cargo de los menores considerados rebeldes, inclusive si los padres no cometieron un delito.
A estos comerciantes les parece injusto que además de quitarles clientes, los vendedores irregulares no paguen impuestos, ni sean inspeccionados por el Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles.
La organización 'Entrenamiento Sistemático para Padres' recomienda que, en vez de gritarle, pellizcarle o rechinar los dientes; los padres tienen que agacharse para estar al nivel del niño y corregirle amablemente.
publicidad