publicidad
Te presentamos una selección de campamentos para los niños más aventureros.

Campamentos perfectos para niños aventureros

Campamentos perfectos para niños aventureros

Te presentamos una selección de campamentos para los niños más aventureros.

Te presentamos una selección de campamentos para los niños más aventureros.
Te presentamos una selección de campamentos para los niños más aventureros.

Texto: María Emilia Fernández.

publicidad

¿Tienes niños que adoran la aventura? Te presentamos algunos campamentos a los cuales puedes llevarlos para que disfruten al máximo.
‘Day Camps’ ¡espaciales!

¿Tienes niños apasionados por las ciencias? Entonces el Space Center de Houston puede ser el lugar ideal. Ahí, podrán disfrutar de ‘day camps’ relacionados con la robótica, los superhéroes y, claro, ¡el espacio! Tienen programas para niños de 4 a 11 años. Suena divertido, ¿verdad?

‘Archaeology Camp’

Si tienes un pequeño explorador, de seguro estará interesado en la arqueología. Por eso, la opción que ofrece el Crow Canyon Archaeological Center (Colorado) es ideal. Aquí, los niños podrán ser verdaderos partícipes de la historia, y descubrir con sus propias manos piezas antiguas y artefactos de hace mil años.

Actividades extremas en Colorado y California

En escenarios inmejorables de naturaleza, la empresa Avid 4 Adventure ofrece ‘day camps’ para niños en California y Colorado. Entre las actividades que pueden hacer figuran senderismo, bicycling, exploración en la montaña, kayak y mucho más. Tienen opciones de un día o varios, y se puede elegir planes diferentes, de acuerdo con los gustos de los pequeños. Una actividad súper divertida que ofrecen es el Colorado Mountain Camp (es overnight), en el terreno rocoso de Windy Peak, cerca de Bailey. Incluye deportes acuáticos y de aventura, y expediciones nocturnas.

publicidad

Campamento de playa en Los Ángeles

Nada como pasar unos días en la playa y, de paso, hacer buenos amigos. Por eso, Aloha Beach Camp es ideal para niños que disfruten de practicar deportes en el mar, hacer actividad física y, por supuesto, jugar y aprender cosas nuevas. El campamento tiene diferentes actividades según las edades (hasta adolescentes de 15 años) y tiene transporte a la playa incluido. ¿Lo mejor? ¡Los niños toman clases de surf muy divertidas!

Campamentos en Grouse Mountain
A sólo 15 minutos del centro de Vancouver, Canadá, existe este emocionante campamento para niños y adolescentes. El imponente lugar se llama Grouse Mountain, y ofrece un amplio menú de actividades al aire libre. Los programas varían de acuerdo con las edades y la época del año.

publicidad
publicidad
Enrique Viza y Oliver Civil son pacientes con cáncer que dan fe de que la fruta ayuda con la alimentación después de su consumo. Mike Cusnir, director del Centro contra el Cáncer del Hospital Mount Sinai en Miami Beach, presentó a su equipo de investigación este producto para que le aprobaran un estudio clínico de sobre las propiedades.
El doctor Juan Galloza de UT Health aseguró que los infantes deben iniciar desde muy pequeños a realizar una actividad física ya que eso les permite desarrollar disciplina, compañerismo y constancia. Vea otros consejos.
Los padres deben escuchar a sus hijos y establecer un puente de comunicación sobre las emociones.
Son reconocidas en la zona por su gran trabajo como estilistas e, inclusive, por lograr transformar de manera positiva el look de cientos de ciudadanas que acuden a sus manos.
publicidad