publicidad
.

Básicos para armar tu propio 'ice tea bar' logo-noticias.cd3dd216dd56a6b...

Checa todo lo que necesitas para consentir a tus invitados con un delicioso té helado.

Básicos para armar tu propio 'ice tea bar'

Básicos para armar tu propio 'ice tea bar'

Sé original y atiende a tus visitas con un bar de té helado bien dispuesto y decorado.


Checa todo lo que necesitas para consentir a tus invitados con un delici...
Checa todo lo que necesitas para consentir a tus invitados con un delicioso té helado.

Texto: Bárbara Asnaghi

Cuando el calor es intenso, tomar algo refrescante resulta una delicia, y el té helado es una gran opción. Sorprende a tus visitas y crea tu propio bar de esta deliciosa bebida que le cambiará la temperatura a tus reuniones.

El armado del bar

Ya sea que quieras montarlo en el exterior de tu casa o dentro, esto es lo que necesitarás:

• Jarras grandes de vidrio. Con ellas, tus sabores de té podrán identificarse por su color brillante, más oscuro o más claro.

• Etiquetas. Úsalas para nombrar las jarras y así no confundirte de sabor. También puedes colocar una tarjetita debajo de cada una con el nombre del trago.

• Vasos. Otra opción es situar en la mesa algunos vasos con pajillas, así como un sector con algunos ya preparados y otros vacíos. Tip: si no tienes suficientes, puedes usar frascos de mermelada bien lavados.

publicidad

• Souvenirs. En pequeños recipientes podrías colocar hebras de diferentes combinaciones de té, con una cucharita y algunas bolsas de tela junto, para que tus invitados se sirvan y se lleven té a su casa al finalizar la reunión.

• Endulzantes. Sobre tu barra o mesa, deja un pote con miel, otro con azúcar y otro con variedades de endulzantes, para que tus invitados se sirvan al gusto.

• Decorado refrescante. Es muy importante que tu bar se vea lindo, así que distribuye en tu mesa algunas canastas con limones, limas, cerezas y frambuesas, así como flores o una planta de menta, por ejemplo, para ofrecer variedad a los sabores ya preparados y dar una sensación de frescura al evento. Asegúrate de dejar en cada una, pinzas para que los invitados no tengan problemas al utilizarlas. Aunque se trate de un bar de té, no estará de más una jarra extra con limonada helada.

• Revolvedores. Ten un frasco con agitadores o cucharas para que tus invitados puedan revolver sus bebidas, y pon otras más largas en cada una de las jarras preparadas.

• Hielo con sabores. Desde ya, el hielo es un protagonista en un bar de té helado. Dale un giro haciendo los cubos de té (en lugar de agua), y colócalos en hieleras frente a los sabores correspondientes. Puedes hacer lo mismo creando cubos helados de limón o menta; para prepararlos solo hace falta verterlos en bandejas de hielo y colocarlos en el congelador.

publicidad

• Usa colores refrescantes. Decora tu espacio con colores como blanco, amarillo, verde y lavanda.

• Combina sabores. Té de hibisco y granada con rebanadas de limón dentro; o bien, té de jazmines verdes con hojas de menta, miel y limón; o, por ejemplo, vainilla con té rooibos, frambuesas y jugo de limón, fresquísimo para aplacar la sed.

¡Listo! Ya puedes invitar a tus amigas a tomar un rico iced tea.

publicidad
publicidad
A pesar de las advertencias todavía hay quienes intentan cocinar la comida congelada sin pensar en las peligrosas consecuencias.
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Estos aparatos no sólo ayudan a cocinar, sino que son una gran herramienta para que el proceso sea más rápido. Hay artículos para calcular el tiempo, buscar recetas, hornear, picar, y muchas más funciones a su disposición.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La dueña de la heladería Azúcar se inspiró en la muerte del exmandatario para bautizar el producto, una mezcla de chocolate con pimienta picante.
El Chef Pepín comenzó oficialmente a cocinar para la cena de Navidad de este año, y nos compartió su receta de Asado Festivo lleno de sabor.
El entrenador Ernesto Balance dice que el principal consejo el tomar mucha agua, pues no solo ayuda a controlar los antojos sino que es fundamental para la salud. Además, presenta varias opciones de alimentos para reemplazar grasas y otras provocaciones.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
Acompaña estos deliciosos panquecitos con un humeante chocolate caliente y ¡listo! Ya tiene tu postre ideal, saludable y lleno de sabor.
La Chef Pati Jinich nos dejó verdaderamente soprendidos con su receta de tan sólo 4 minutos de un calientito y típico Pozole Rojo con todo el sabor mexicano.
El Chef Yogui, siempre preocupado por la salud de nuestros televidentes, preparó una opción muy saludable, libre de gluten, y llena de sabor: un Suadero a la Pizza.
Este manjar de invención venezolana será la estrella en tu mesa el día de la cena de Navidad, y la Chef Margie Torres te explica cómo prepararlo.
Con el fin de hacerles un homenaje a los campeones de la Serie Mundial de béisbol 2016, el cocinero puso sus manos a la obra en una pieza de 400 gramos que se puede comer.
Directo del nuevo libro de nuestro Chef Oropeza, "Movimiento al Natural", hoy cocinamos este delicioso manjar hecho con ingredientes 100% naturales y !00% sabor.
La mezcla de la comida americana con la tradicional comida mexicana se ha denominado por los chef texanos como la cocina Tex-Mex.
Una organización cristiana promovió la actividad. Los puntos de encuentro y distribución de alimentarios se ubicaron en varios sectores de Nueva York durante la noche de Acción de Gracias.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.
El Chavo Animado - El gran premio de la vecindad Accede
El Chavo imagina que es un gran corredor de autos. Don Ramón realiza una competencia entre los niños de la vecindad para jugar con sus nuevos autos de carreras.
El Chavo Animado - 'El Justiciero Enmascarado' Accede
El Chavo y Quico usan máscaras de luchadores para jugar a las luchas. Don Ramón le deja una carta al Chavo diciéndole que se irá buscar su sueño de ser luchador y regresa disfrazado del Justiciero Enmascarado.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Recomiendan a inmigrantes que se informen sobre sus derechos en EEUU y pueda disminuir su temor
Desde la elección de Donald Trump muchos indocumentados han manifestado su temor a ser deportados o víctimas de las medidas migratorias que pueda imponer el presidente electo. Univisión 41 en alianza con abogados pone a su disposición una línea de información y guía para la toma de decisiones.
Técnico sobreviviente de LaMia dice que el accidente fue solo un "tropiezo" y que volverá a volar
Erwin Tumiri, que llegó el sábado a Cochabamba, Bolivia, fue sometido a 48 horas de exámenes exploratorios y chequeos médicos. Solo tiene un "edema cerebral por las contusiones de los golpes" que recibió en el accidente en Colombia.
¿Cómo evitar que las personas no devuelvan los animales que adquirieron en la época navideña?
Xiomara González-Govea explica que muchas se personas se animan a comprar o adoptar mascotas durante el mes de diciembre, pero al llegar enero comienzan a devolverlas al darse cuenta de que no están preparados para tenerlas. Siga estos consejos y haga un análisis de las necesidades de los animales antes de adquirirlos.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Así será el itinerario del América rumbo al Mundial de Clubes
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
Javier Aquino: “Nos ha faltado culminar las finales”
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.