publicidad
Haz listas de compras, encuentra ofertas e ideas de regalos y más, con estas aplicaciones móviles. Simplifica tus compras navideñas.

'Apps' para encontrar los mejores regalos navideños

'Apps' para encontrar los mejores regalos navideños

Consigue grandes regalos y buenas ofertas en tu móvil.

Haz listas de compras, encuentra ofertas e ideas de regalos y más, con e...
Haz listas de compras, encuentra ofertas e ideas de regalos y más, con estas aplicaciones móviles. Simplifica tus compras navideñas.

Texto: Micaela Valentin

publicidad

Llega la época de las fiestas y de seguro tengas muchos regalos que comprar. Te ayudamos con una lista de las mejores 'apps' para hacer compras navideñas, que además son gratuitas. Encuentra obsequios, obtén inspiración y consigue ofertas, ¡desde tu móvil!  

1. Santa’s Bag. Úsala para hacer listas de regalos y organizar qué darle a cada familiar y amigo. Además, la 'app' te avisará cuántos obsequios te falta conseguir y si ya te has pasado del presupuesto fijado para tus compras de fin de año. Sistema operativo: iOS

2. Pounce. Te permite fotografiar un objeto que quieras comprar, de una revista o 'store', y te revela las tiendas 'online' donde podrías obtenerlo. Una vez que hayas seleccionado un sitio, la aplicación te permitirá comprar el regalo con un 'click'. Sistema operativo: iOS y Android.

3. BuyVia Personal Shopper. Si tienes poco tiempo, esta aplicación te ayudará a encontrar los mejores precios de un producto, a partir de una amplia búsqueda en distintas tiendas. También te notificará cuando haya descuentos sobre ese ítem que te interesa. Sistema operativo: iOS y Android.

4. GiftFund. Ideal si quieres repartir el costo de un regalo entre tus familiares o compañeros de trabajo. Puedes cargar a la aplicación el producto y tus contactos podrán contribuir con el pago. Sistema operativo: iOS y Android.

publicidad

5. Slice. Es difícil estar al tanto de todos los gastos navideños. Esta 'app' gratuita recopila la información de confirmaciones de compra por 'e-mail' o recibos, para que luego puedas acceder a un registro de tus pagos. También te facilita la devolución de regalos o el reembolso, cuando sea posible.  Sistema operativo: iOS y Android.

6. Donde Fashion App. Descubre exactamente la prenda de ropa que estás necesitando. La aplicación te permite clasificar la búsqueda según color, estilo, precio y más características que desees que tenga el regalo. Además, te ayuda a encontrar lo que querías entre un abanico de tiendas. Sistema operativo: iOS.

7. Shop for Kids by TTPM app. ¿Estás buscando el juguete perfecto para tu niño? Aquí tienes la salvación. Esta 'app' te permitirá comprar cualquier artículo relacionado con pequeños (electrónicos, juguetes, objetos para bebés, ropa y más). Además de comparar precios de diversas tiendas, te ahorra el tiempo de ir a buscar y comprar el producto, ya que puedes hacerlo desde tu móvil. ¡Ideal! Sistema operativo: iOS y Android

8. Goodzer. ¡Compara precios de tiendas locales! Encuentra diferentes ofertas de productos básicos y artículos de ropa, de comercios que se encuentren en tu barrio. Indícale a la aplicación lo que estás buscando, e incluso te podrá decir si encontrarás un mejor precio 'online'. Sistema operativo: iOS 

publicidad

Ahora que ya lo sabes, alístate con estas 'apps' y, Happy shopping!' 

Destinos turísticos para pasear en kayak
publicidad
publicidad
Bebieron hasta quedar inconscientes, esa es la versión que ha dado un hombre, de 38 años de edad, a alguaciles sobre cómo murió su esposa, de 23 años de edad. Las autoridades están esperando una orden de cateo para poder ingresar al lugar donde se encuentra el cuerpo de la mujer. No se ha determinado que pasó exactamente.
El alcalde Bill de Blasio manifesto que mostrarán al mundo su fortaleza tras el atropello múltiple ocurrido en octubre que dejó ocho fallecidos y agregó que esperan al menos un millón de asistentes. Agentes encubiertos, camiones con arena y barreras de concreto son algunas medidas tomadas por las autoridades para la celebración número 91 del evento.
Las ofertas de fin de año son muy tentadoras para muchas personas, pero hay que hacer las compras de forma inteligente para no caer en deudas innecesarias. Expertos en finanzas recomiendan comparar las ofertas con diferentes tiendas, no comprar más de lo que puede cargar y comprar solo lo que sea necesario.
El especialista en tecnología Diego Cárdenas explica que estas personas pueden acceder a datos secretos, activar cámaras de computadoras y conocer las redes de las viviendas. Instalar antivirus y usar sistemas de bancos son algunas recomendaciones para no convertirse en víctimas.
publicidad