publicidad
Haz listas de compras, encuentra ofertas e ideas de regalos y más, con estas aplicaciones móviles. Simplifica tus compras navideñas.

'Apps' para encontrar los mejores regalos navideños

'Apps' para encontrar los mejores regalos navideños

Consigue grandes regalos y buenas ofertas en tu móvil.

Haz listas de compras, encuentra ofertas e ideas de regalos y más, con e...
Haz listas de compras, encuentra ofertas e ideas de regalos y más, con estas aplicaciones móviles. Simplifica tus compras navideñas.

Texto: Micaela Valentin

publicidad

Llega la época de las fiestas y de seguro tengas muchos regalos que comprar. Te ayudamos con una lista de las mejores 'apps' para hacer compras navideñas, que además son gratuitas. Encuentra obsequios, obtén inspiración y consigue ofertas, ¡desde tu móvil!  

1. Santa’s Bag. Úsala para hacer listas de regalos y organizar qué darle a cada familiar y amigo. Además, la 'app' te avisará cuántos obsequios te falta conseguir y si ya te has pasado del presupuesto fijado para tus compras de fin de año. Sistema operativo: iOS

2. Pounce. Te permite fotografiar un objeto que quieras comprar, de una revista o 'store', y te revela las tiendas 'online' donde podrías obtenerlo. Una vez que hayas seleccionado un sitio, la aplicación te permitirá comprar el regalo con un 'click'. Sistema operativo: iOS y Android.

3. BuyVia Personal Shopper. Si tienes poco tiempo, esta aplicación te ayudará a encontrar los mejores precios de un producto, a partir de una amplia búsqueda en distintas tiendas. También te notificará cuando haya descuentos sobre ese ítem que te interesa. Sistema operativo: iOS y Android.

4. GiftFund. Ideal si quieres repartir el costo de un regalo entre tus familiares o compañeros de trabajo. Puedes cargar a la aplicación el producto y tus contactos podrán contribuir con el pago. Sistema operativo: iOS y Android.

publicidad

5. Slice. Es difícil estar al tanto de todos los gastos navideños. Esta 'app' gratuita recopila la información de confirmaciones de compra por 'e-mail' o recibos, para que luego puedas acceder a un registro de tus pagos. También te facilita la devolución de regalos o el reembolso, cuando sea posible.  Sistema operativo: iOS y Android.

6. Donde Fashion App. Descubre exactamente la prenda de ropa que estás necesitando. La aplicación te permite clasificar la búsqueda según color, estilo, precio y más características que desees que tenga el regalo. Además, te ayuda a encontrar lo que querías entre un abanico de tiendas. Sistema operativo: iOS.

7. Shop for Kids by TTPM app. ¿Estás buscando el juguete perfecto para tu niño? Aquí tienes la salvación. Esta 'app' te permitirá comprar cualquier artículo relacionado con pequeños (electrónicos, juguetes, objetos para bebés, ropa y más). Además de comparar precios de diversas tiendas, te ahorra el tiempo de ir a buscar y comprar el producto, ya que puedes hacerlo desde tu móvil. ¡Ideal! Sistema operativo: iOS y Android

8. Goodzer. ¡Compara precios de tiendas locales! Encuentra diferentes ofertas de productos básicos y artículos de ropa, de comercios que se encuentren en tu barrio. Indícale a la aplicación lo que estás buscando, e incluso te podrá decir si encontrarás un mejor precio 'online'. Sistema operativo: iOS 

publicidad

Ahora que ya lo sabes, alístate con estas 'apps' y, Happy shopping!' 

Destinos turísticos para pasear en kayak
publicidad
publicidad
La exreina de belleza compartió por redes sociales todos su día de cumpleaños desde Los Ángeles.
En el mes de la herencia hispana, más de 50 alumnos de diferentes secundarias de Illinois tuvieron la oportunidad de asistir a un foro que los acercó a las carreras de ciencia, tecnología, ingeniera, matemáticas y la moda. Los jóvenes hicieron diseños que serán usados en prendas de vestir y que incorporarán tecnología de iluminación solar LED.
Detectives de la policía de Miami-Dade informaron que una mujer, de 29 años de edad, se habría quitado la vida después de balear a sus hijos, una infanta de 8 y un bebé de 1. El padre de los menores llegó a la residencia en Homestead hacia el mediodía de este viernes y al parecer encontró los cuerpos.
Informes preliminares de las autoridades indican que la madre, de 29 años de edad, al parecer acabó con las vidas de su hija y de su bebé en una residencia de Homestead, ciudad en el Condado de Miami-Dade. El padre de los menores, quien estaría divorciado de la supuesta responsable, descubrió la escena. Una maestra llegó a la residencia de la familia después de que de la infanta no asistió a la escuela.
publicidad