publicidad
.

Tres recetas simples y deliciosas de crepas saladas  logo-noticias.cd3dd...

Los crepes no solo se comen de postre. ¿Quieres aprender recetas nuevas? ¡Mira!

Tres recetas simples y deliciosas de crepas saladas

Tres recetas simples y deliciosas de crepas saladas

Los crepes no solo se comen de postre.

Los crepes no solo se comen de postre. ¿Quieres aprender recetas nuevas?...
Los crepes no solo se comen de postre. ¿Quieres aprender recetas nuevas? ¡Mira!

Texto: María Emilia Fernández

publicidad

Los crepes salados son una deliciosa opción para preparar en cualquier momento. ¿Quieres aprender algunas deliciosas combinaciones?

Pollo, espinaca y champiñón
Para esta deliciosa receta, que compartió el chef Gabriel Ángel Flores, del restaurante Crepes & Crepes en Palermo, Buenos Aires, debes contar con:

-500 g (17.6oz) de espinaca
-300 g (10.6oz) de pollo
-200 g (7oz) de champiñones
-2 g (0.07oz) de curry
-½ taza de crema de leche
-Sal y pimienta al gusto
-1 cucharadita de aceite de oliva
-1 diente de ajo

Calienta una sartén con la cucharadita de aceite de oliva, agrega el pollo y cocínalo a término medio. Suma los champiñones, continúa cocinando durante dos minutos, y agrega la espinaca picada y hervida. Condimenta con curry, sal, pimienta, y rellena los crepes. Para la salsa, saltea en aceite (con ½ cucharadita de ajo picado) la espinaca con la crema, y cocina hasta que se reduzca a una salsa cremosa. Esparce esta preparación por encima de la crepa y ¡a disfrutar caliente!

Brócoli y roquefort
Para esta opción que sugirió Maximiliano Gabriel Mora, chef y cocinero a cargo en Praia do Rosa Hostel, Brasil, necesitas:

-½ cebolla
-300 g (10.6oz) de brócoli
-100 g (3.5oz) de roquefort o queso azul
-50 g (1.7oz) de crema de leche
-20 g (0.7oz) de mantequilla
-Sal y pimienta al gusto

¡Manos a la obra! Comienza salteando la cebolla en mantequilla hasta que se dore. En ese momento, agrega el brócoli, cocínalo durante unos 5 minutos y añade la crema. Coloca sal y pimienta al gusto. Por último, suma el queso azul y continúa cocinando hasta que se espese. Deja enfriar la preparación, arma los crepes y llévalos a horno fuerte por 3 minutos.

publicidad

Espinaca, ajo y jamón de York
Para esta receta, que compartió el chef antes mencionado, debes contar con:

-300 g (10.6oz) de espinaca hervida y escurrida
-2 dientes de ajo
-30 g (1oz) de mantequilla
-150 g (5.3oz) de jamón de York
-50 g (1.7oz) de crema
-1 cucharadita de almidón
-1cucharada de queso rallado

Calienta una sartén con mantequilla y saltea los dientes de ajo picados finamente. Agrega la espinaca hervida. Suma la crema, el almidón y revuelve hasta que se espese. Retira la preparación del fuego, coloca las fetas de jamón sobre los crepes y ármalos con la espinaca preparada. Por último, espolvorea con un poquito de queso rallado y llévalos a horno caliente unos 5 minutos.

publicidad
publicidad
El padre de la quinceañera publicó un video en redes sociales en el que invita a toda la población mexicana a la fiesta. El hashtag #XvdeRubi se ha hecho tan famoso que al menos 900.000 personas han confirmado asistencia, y se ha convertido en objeto de memes y risas. Al parecer, el papa de Rubí se arrepintió de la invitación.
Miriam Cariño nos dice qué ejercicios nos pueden ayudar para bajar o mantener nuestro peso en esta temporada de festines decembrinos.
La madre pudo dar a luz con la ayuda de algunos profesionales de la salud que viajaban en el avión. La aeronave tuvo que aterrizar de emergencia, aunque no hubo ningún inconveniente con el parto ni con el bebé.
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
Fernando Vallejo, del Departamento de Bomberos de Sacramento, nos habla sobre las medidas de seguridad que debemos tomar durante los días festivos
El motivador Alberto Botero asegura que el “no puedo” es el mecanismo de defensa de las personas cuando tienen miedo de experimentar algo nuevo o a fracasar. Es fundamental acoger ese miedo, tomar conciencia de que es normal sentirlo, y así poder arriesgarse.
Muchos expertos coinciden es que tantas publicaciones son el resultado de la inseguridad. La psicóloga Miriam Balbela dice que este puede ser resultado de carencias dentro de la relación, pero que se le quiere demostrar al mundo que no es así. También es una conducta de personas que necesitan atención y reconocimiento.
Xiomara González-Govea explica que muchas se personas se animan a comprar o adoptar mascotas durante el mes de diciembre, pero al llegar enero comienzan a devolverlas al darse cuenta de que no están preparados para tenerlas. Siga estos consejos y haga un análisis de las necesidades de los animales antes de adquirirlos.
Generalmente los perros que se extravían es porque se escapan del embalaje que los transporta. Algunas recomendaciones para evitar esto es acostumbrar a la mascota a la jaula unos días antes del vuelo.
Ciudadanos y turistas disfrutan la llegada de la Navidad haciendo compras navideñas. Mientras que el Departamento de Calles y Saneamiento trabaja removiendo la nieve en las principales vías de la ciudad.
La 'Gran Carrera Anual de Santa' se lleva a cabo desde hace 12 años en Nevada para recaudar fondos para la organización benefica para descapacitados 'Opportunity Village'.
Por primera vez el padre de Alejandro lo escucha decirle papá y nos cuenta con la emoción a flor de piel, que se siente ver tanto avance.
El avance que han promovido sus terapias en el CRIT de Teletón USA han devuelto a sus padre un aliento de esperanza y calidad de vida.
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Desde Nueva York viajaron sus padres con la única esperanza de ver mejoras en él y el increíble avance en su hijo, muestra que con amor se puede.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Julión Álvarez este año ha viajado del escándalo al éxito y en entrevista hace un recuento
El cantante en un recuento recuerda cuales fueron sus peores momentos del año que termina y cuales momentos marcaron su vida.
Cosita, un padre de familia se vio obligado a cancelar los 15 de su hija por exceso de invitados
También en un concurso de fortachones uno de los concursante se puso bastante violento porque no le dieron el primer lugar.
Adriana Louvier se casó con su novio Carlos Augusto, en una ceremonia espectacular.
También la guapísima Jacqueline Bracamontes estrenará una nueva película y una estatua de ‘El Chanfle’ inmortalizara al personaje en México.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Caminando en la cuerda floja sobre la ciudad de México
Un joven alemán rompió dos récords mundiales al unir dos torres en el Paseo de la Reforma a una altura de 787 pies (240 metros) y una distancia de 711 pies (217 metros).
Ruiz Massieu pide impulsar el TLC
La Secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, insistió en la importancia de impulsar proyectos que fortalezcan la frontera y el Tratado de Libre Comercio
Departamento de Calles y Saneamiento anuncia plan para temporada de nieve
La ciudad de Chicago tiene 375,000 toneladas de sal. Quien desee puede monitorear los camiones removedores de nieve en la página de internet chicagoshovels.org.
Conmebol proclama a Chapecoense campeón de la Sudamericana 2016
El Atlético Nacional pidió que se le diera el título al conjunto brasileño un día después de que sucediera el siniestro aéreo.
En el mejor momento de la historia del club los Sounders no se olvidan de Clint Dempsey
El jugador franquicia nacido en Texas no es convocado desde finales del mes de agosto, cuando se le detectó una arritmia cardíaca.
Dan el título de campeón de la Copa Sudamericana al Chapecoense tras el accidente de avión
El título será un homenaje póstumo a los jugadores, el cuerpo técnico y los directivos que fueron víctimas del accidente de avión en Colombia y ayudará a las finanzas del club en su tarea de reconstruir el equipo. La Conmebol también decidió otorgar al Nacional de Medellín el premio al Fair Plair.
Así se vivió el Clásico de España en las calles de Sudáfrica, China e India
El Barcelona vs. Real Madrid eclipsó al mundo entero y aquí te mostramos cómo se vivió el partido en 3 ciudades, donde terminó siendo una fiesta azulgrana y merengue al mismo tiempo.