publicidad
.

Recetas románticas con fresas logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb065...

¡Fáciles, rápidas y deliciosas!

Recetas románticas con fresas

Recetas románticas con fresas

Prepárale a tu amor un corazón de fresas recubierto de delicioso chocolate fundido, con estas recetas ideales para San Valentín.

¡Fáciles, rápidas y deliciosas!
¡Fáciles, rápidas y deliciosas!

Texto: Bárbara Asnaghi

Sorprende a tu pareja con un postre apasionante y muy fácil de hacer: exquisitas fresas con chocolate. ¡Vive un San Valentín dulce e inolvidable!

Fresas bañadas en chocolate amargo

Pon en un bol pequeño 2 onzas (56 g) de chocolate amargo de alta calidad, y llévalo al microondas durante un minuto, en intensidad moderada. Revuelve, y vuelve a introducirlo en el microondas unos 20 segundos, en intensidad moderada (repite este procedimiento hasta que se derrita por completo). Baña una docena de fresas en el chocolate fundido.

Una vez listas, podrías colocar las fresas en una bandeja para horno cubierta en papel de cera. Refrigéralas hasta que el chocolate esté firme (al menos media hora). Consérvalas en frío hasta tres días.

publicidad

Fresas en blanco y negro

Para 40 a 45 porciones, aunque puedes adaptar las cantidades de la receta para las que desees preparar.

Ingredientes:

• 8 onzas (227 g) de chocolate amargo de buena calidad, picado

• 2 libras (907 g) de fresas frescas de medianas a grandes, lavadas y secadas delicadamente

• 4 onzas (113 g) de chocolate blanco de buena calidad, picado

• Dos bandejas para horno cubiertas con papel de cera.

Procedimiento:

• Derrite el chocolate negro en un bol resistente al calor, ubicado dentro de una cacerola con agua y a fuego lento, revolviendo cada tanto, hasta que quede completamente suave (aproximadamente cinco minutos).

• Remueve el bol del calor y pasa el chocolate a un recipiente más pequeño, para facilitar la tarea de bañar las fresas.

• Toma cada fruta por su tallo y sumerge en el chocolate más o menos tres cuartas partes de la misma. Refriégala contra uno de los lados del bol para que no gotee, y ubícala en la bandeja para horno. Repite con el resto de las fresas.

• Coloca las bandejas en el refrigerador 15 minutos para asentar el chocolate.

• Mientras tanto, pon el chocolate blanco en otro bol resistente al calor y derrítelo tal como hiciste con el negro. Luego, viértelo en una manga de pico pequeño.

• Remueve las fresas del refrigerador y júntalas en una sola bandeja. Aprieta la manga libremente, para que caigan hilos de chocolate blanco sobre las frutas.

• Coloca tu postre en el refrigerador por cinco minutos y sírveselo a tu enamorado en una hermosa fuente (si agregas flores y algunas palabras de amor, no estaría mal).

publicidad

¿Qué te parecieron estas recetas facilísimas?

publicidad
publicidad
Daddy Yankee
Durante su visita a 'El Desayuno', Daddy Yankee y Nati Natasha dieron su opinión sobre una situación un tanto complicada de uno de los oyentes en 107.5 Amor.
#LadyWuuu nos mostró sus habilidades para preparar unos buenos tacos, y nos contó su secreto para preparar las mejores salsas.
Conozca una manera sencilla para preparar platillos tradicionales de esta época como la rosca de reyes o el flan.
Los locutores del Show de Omar y Argelia cuentan que, ante la petición de muchos oyentes, decidieron abrir su vida y publicar la historia de amor que surgió en la cabina de radio. En el libro hablan de la cotidianidad de su matrimonio y cómo llevan la vida en pareja.
Tras la victoria de los Chicago Cubs en la Serie Mundial de béisbol frente a los Cleveland Indians, Richard Gerard Lennon llevó a cabo la una reunión con comida típica.
El sabor de este platillo llevará a tu paladar directamente a las orillas del mar. ¡Ideal para prepararlo en un caluroso día!
Omar y Argelia hablaron sin pelos en la lengua acerca de la frecuencia de tener intimidad como pareja, y cómo afecta no tenerla debido al trabajo y los hijos.
Nuestros invitados de hoy se deleitaron con esta receta libre de carne y llena de sabor del Chef Eddie Garza.
La ciudad cuna de la independencia estadounidense, colocó en una de sus principales arterias viales, una escultura con la palabra “Amor”, demostrando así la importancia de los cambios demográficos del país, y el papel tan importante de la comunidad inmigrante.
Una jueza falló a favor del municipio tras una demanda que buscaba beneficios para los dueños de estos vehículos. Eliminar la ubicación a por lo menos 200 pies de otros sitios que comercializan alimentos era uno de los fines.
Por primera vez el padre de Alejandro lo escucha decirle papá y nos cuenta con la emoción a flor de piel, que se siente ver tanto avance.
El avance que han promovido sus terapias en el CRIT de Teletón USA han devuelto a sus padre un aliento de esperanza y calidad de vida.
Desde Nueva York viajaron sus padres con la única esperanza de ver mejoras en él y el increíble avance en su hijo, muestra que con amor se puede.
José padece parálisis cerebral y con su nuevo comunicador que controla con la mirada, pudo decir que se siente libre y que ama a sus padres.
Gracias a la ayuda del Teletón USA, los padres de Moisés Díaz pueden ver a su hijo por primera vez en una cancha de fútbol como su hijo anhelaba.
A pesar de las advertencias todavía hay quienes intentan cocinar la comida congelada sin pensar en las peligrosas consecuencias.
El papá de Rubí: "Nunca pensamos que todo esto se saldría de control"
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
#DAEnUnMinuto: Karla casi pierde los dientes y Ana Patricia revoluciona el reto del aro de papitas
Además; Alejandro Chabán suma un logro más en su carrera y la súper exclusiva de los XV Años de la famosa Rubí . Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Alicia Machado apoya exhibición de PETA
Ferviente defensora de los animales, la ex reina de belleza lució genial en este evento.
¿Pueden unos embriones demandar a su madre?, Vance Owen aclaró esta nueva polémica
El asesor legal del nuestro show Vance Owen da el punto de vista legal de la demanda que enfrenta Sofía Vergara interpuesta por su ex.
publicidad
14 estudiantes son hospitalizados tras comer unas gomitas de dulce en una preparatoria en un suburbio de Chicago
Los dulces podrían haber contenido marihuana líquida. Están realizando pruebas de laboratorio para confirmarlo. Un estudiante de 17 años fue puesto en custodia de las autoridades, pero ya fue liberado mientras siguen las investigaciones.
Mira lo que no se llevarían a la boca las chicas de Horóscopos de Durango ni por dinero
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Chiquis Rivera reveló quién fue la que más se molestó con la noticia del supuesto embarazo
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Tremenda sorpresa: La novia que llegó a una boda sin saber que era la suya
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
Los aparatos electrónicos más modernos para ayudar en la cocina
Estos aparatos no sólo ayudan a cocinar, sino que son una gran herramienta para que el proceso sea más rápido. Hay artículos para calcular el tiempo, buscar recetas, hornear, picar, y muchas más funciones a su disposición.
¿Quiere quedar embarazada? Estos consejos alimenticios le pueden ayudar
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
Cómo hablar (y con quién) sobre los asuntos íntimos de pareja
La sexóloga Jacqueline Méndez habla sobre la importancia de que los detalles íntimo de la pareja se queden dentro de la pareja. Cuídese de compartir demasiada información con sus amistades.
'Quémate en el infierno, Fidel' es el nombre de un sabor de helado que venden en negocio de la Calle Ocho
La dueña de la heladería Azúcar se inspiró en la muerte del exmandatario para bautizar el producto, una mezcla de chocolate con pimienta picante.