publicidad
Deleita tus invitados con tu creatividad e ingenio con estas bebidas.

Recetas para botellones de ‘cocktails’

Recetas para botellones de ‘cocktails’

Deleita tus invitados con tu creatividad e ingenio con estas bebidas.


Deleita tus invitados con tu creatividad e ingenio con estas bebidas.
Deleita tus invitados con tu creatividad e ingenio con estas bebidas.


publicidad


Texto: Sofía Orsay


Si vas a dar una fiesta o recibir amigos en casa, considera preparar unas deliciosas y coloridas bebidas sin alcohol, y colocarlas en grandes botellones transparentes. Así, tus invitados podrán servirse ellos mismos de estos ‘cocktails in bulk’, cada vez que quieran rellenar su vaso. 


Descubre algunas recetas que, además se ser ricas, ¡lucirán súper atractivas!


De frutas. El chef argentino, Francisco Trelles Parera, propuso este ‘drink’ súper fácil de preparar: 


1) En tu garrafón (puede ser un ‘Mason jar’ XL) combina cuatro tazas de jugo de naranja con una botella de 2 litros (medio galón) de ponche frutal, bien frío. Termina con la misma cantidad de Ginger Ale. 


2) Además de verse bonito y ayudar a decorar el ambiente de cualquier fiesta, este ponche sabrá delicioso. ¡Pruébalo!


Limonada rosada. Lo mejor de poner las bebidas en un botellón, es que su vidrio transparente permite ver el color del líquido. Por eso, quizás quieras optar por una limonada de un tono especial, como la que aquí te presentamos. 


¿Qué necesitas? 2 tazas de azúcar, 2 tazas de azúcar glas, 5 tazas de jugo de limón, 4 tazas de jugo de arándanos rojos (‘cranberries’), 3 litros (0.79 galón) de agua fría y 1 taza de agua.


¡Manos a la obra! Según Trelles Parera, preparar esta limonada toma poco esfuerzo y, ¡siempre impresiona a los invitados! 


publicidad


Preparación. Combina el azúcar regular junto con la taza de agua en un sartén, sobre fuego medio. Revuelve hasta que se disuelva. Lleva el jarabe resultante al refrigerador, hasta que esté frío (al menos una hora). 


En tu botellón, combina el resto de los ingredientes, y revuelve hasta que el azúcar glas se disuelva bien. Agrega el jarabe y mezcla suavemente. Lleva tu bebida al refrigerador hasta justo antes de servir.  


‘Tips’ para servir tus bebidas con estilo

Así como eliges botellones transparentes para que se luzca el color de tus preparaciones, escoge también vasos que permitan apreciarlos. Ya sean de vidrio o acrílico, lo más importante es que sean traslúcidos, además de bonitos. 


Considera agregar alguna decoración a cada vaso, que puedes colocarla tú o dejar en un platito para que cada invitado se sirva. Buenas opciones serán las cerezas Maraschino, rodajas de limón o naranja, o tus bayas favoritas acomodadas de a cuatro en un mondadientes. 


No olvides completar los ‘drinks’ con sorbetes vistosos: ¡harán sentir a tus invitados que están bebiendo un elaborado cóctel! 


Así que ya lo sabes: la próxima vez que tengas una fiesta, escoge alguna de estas recetas y sírvelas dentro de un botellón. Verás que le brindará a tu evento un toque especial. 


publicidad
Recetas de ‘smoothies’ perfectas para niños


publicidad
publicidad
La motivadora Elvira Guzmán dice que la dificultad para decir 'no' se debe al deseo de las personas de agradar a otros. Dice que muchos caen en el error de mentir, por el temor de decir 'no' sinceramente en alguna situación. Asegura que es importante aprender a decir 'no' sin excusas.
Aramazd Andressian fue detenido en el área de Las Vegas el pasado viernes, acusado de asesinar a su hijo. Aunque el cuerpo del menor de 5 años no ha sido hallado, las autoridades aseguran tener suficiente evidencia para culparlo del crimen.
La especialista Jéssica Sotolongo nos explicó algunos pasos básicos para tener una buena vida crediticia y recomendó hacer los pagos a tiempo y cuidar el historial.
El doctor Wilfredo Rojas explica que la neumonía es una infección en los pulmones, y en los niños se manifiesta con fiebre, tos constante y dificultad para respirar. Recomienda llevarlo al médico para que sea examinado y tratado oportunamente. Esta enfermedad puede requerir hospitalización.
publicidad