publicidad
.

Deliciosas recetas con huevo logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653...

Checa estas recetas con huevo para preparar en casa.

Deliciosas recetas con huevo

Deliciosas recetas con huevo

Checa estas recetas con huevo para preparar en casa y sorprender a la familia.


Checa estas recetas con huevo para preparar en casa.
Checa estas recetas con huevo para preparar en casa.


publicidad


Texto: Lucía Quiroga


¿Buscas cocinar algo original y rico? Checa estas recetas con huevo para preparar en casa y sorprender a la familia.


Agrega originalidad a tus comidas y prepara estas recetas con huevo. Deliciosas opciones dulces y saladas, para aprovechar un ingrediente que siempre tenemos en casa y que, además, le aporta proteína a tu dieta. ¡Anímate! 


Huevos benedictinos con salsa holandesa

Una opción clásica para el ‘brunch’ del fin de semana, provista por la chef argentina Angelina Razetto. Rápida, simple y, ¡deliciosa!


Ingredientes. 2 huevos, 2 yemas, 2 rodajas de pan, 3.5 oz (100 g) de salmón ahumado, mix de hojas verdes, jugo de medio limón, 1 cucharada grande de mantequilla.


Procedimiento. Derrite la mantequilla. Cocina los dos huevos en agua hirviendo, por 4 minutos. Para la salsa holandesa: cocina a baño de María las dos yemas con sal y pimienta. Bátelas enérgicamente (¡sin parar!) durante 5 minutos. Incorpora en forma de hilo la mantequilla derretida.


Después, agrega jugo de medio limón a la preparación de las yemas y bate. Tuesta las dos rodajas de pan. Para el acompañamiento: lava un ‘mix’ de hojas de verdes y sazona con un ‘dressing’ de aceite, vinagre balsámico, mostaza y miel.


Armado. Distribuye un poco de salmón en cada tostada y pon encima los dos huevos, previamente descascarados. Condimenta cada platillo con una cucharada de salsa holandesa. 


publicidad


Huevos empanados

Razetto nos enseña a preparar este sabroso platillo para sorprender a toda la familia. 


Ingredientes. 10 huevos, 3.5 oz (100 g) de mantequilla, 3.5 oz (100 g) de harina, 1 litro de leche (4 tazas), una cucharada de aceite de oliva, dos tazas de pan rallado, condimentos al gusto. 


Procedimiento. Fríe 8 huevos en una sartén con un poco de aceite de oliva. Una vez listos, déjalos enfriar y reserva. Para la salsa bechamel: derrite la mantequilla y luego agrégale la harina. Cuando estén bien mezclados, incorpora la leche caliente revolviendo sin parar, para evitar grumos. Sazona al gusto y cocina por 5 minutos, sin dejar de mezclar. La salsa debe quedar más espesa que líquida.


Cubre con un poco de aceite una bandeja. Sobre ella coloca una cucharada de salsa bechamel, encima un huevo frito y luego otra cucharada de salsa. Repite hasta tener los 8 huevos listos. 


Deja enfriar hasta que la bechamel cuaje y puedas levantar los huevos con ayuda de un tenedor para comenzar a empanarlos.


Para el empanado: bate dos huevos. Pasa los 8 huevos por pan rallado, luego por huevo batido, y nuevamente por el pan. Fríe cada uno en una sartén con abundante aceite.Sírvelos como primer plato, acompañados con salsa de tomate casera.


Isla flotante    

El chef Julián Del Pino, del restaurante Epic en Bariloche, Argentina, propuso este clásico y sofisticado postre, súper fácil de preparar. 


publicidad


Ingredientes. 4 claras de huevo, 4 cucharadas de azúcar, una pizca de sal, coco rallado a gusto.


Procedimiento. Bate las claras de huevo con una pizca de sal, hasta punto nieve. Agrega el azúcar y bate hasta lograr un punto firme.

Calienta agua en una sartén a 194°F/90ºC. Con ayuda de una cuchara, coloca porciones de las claras batidas dentro del agua caliente, y cocina a fuego lento por 10 minutos. Rota con cuidado y cocina por 5 minutos más.

Retira la clara cocida y colócala sobre un recipiente tapado con un repasador. Deja enfriar. Una vez frías, espolvorea cada isla flotante con abundante coco rallado de ambos lados.


Para el armado. Coloca en un plato una cucharada grande de crema inglesa y encima la isla flotante, y decora con hojas de menta al gusto. ¡Riquísimo!


publicidad
publicidad
Las obras son la época colonial y pertenecen a colecciones públicas y privadas. La exposición se hace como parte de las conmemoraciones que le hacen a la virgen en varios lugares del mundo el 12 de diciembre, principalmente en México. La invitación es para que las personas acudan en familia a disfrutar las imágenes.
El maquillista Jerry Ávila reitera que los maquillajes naturales y poco cargados son la moda para este fin de año. El uso de pestañas artificiales y ponerle un poco más de color a los labios marca la diferencia con el maquillaje habitual.
La consejera de negocios, María Antonietta Díaz, explica que la mejor manera de ahorrar es ser muy organizado con la documentación y planear con anticipación para poder obtener las deducciones posibles.
Durante este fin de semana la organización estará llevando regalos y alegrías a niños que de alguna manera son víctimas de maltrato o abandono. Durante 25 años se han realizado estas actividades, sobre todo en la época navideña.
Estella Sneider, sexóloga, dice que diciembre es una buena época para iniciar una relación con el objetivo de ser sinceros. Sin embargo, advierte que también es un mes en el que las personas tienden a ser infieles debido a los compromisos sociales a los que asisten.
Con imágenes en la piel las personas se marcan con tinta diferentes símbolos que evidencian una forma de expresión en sus vidas.
Los interesados en los programas invernales pueden inscribirse desde este jueves 9 de diciembre. Consulte la información completa en la página www.chicagoparkdistrict.com.
Esta producción está considerada entre las mejores del país, con un costo de $2 millones y cuenta con bailarines hispanos.
La familia Ibarra García dio una rueda de prensa en la que dijeron sentirse escépticos con referencia a la asistencia de los famosos que han confirmado su presencia en la fiesta de su hija. Mientras tanto, en el pueblo de San Luis de Potosí, las autoridades no se dan abasto para garantizar la seguridad en el multitudinario evento.
El estudio, uno de los más grande que se ha realizado en Texas, involucró a 48,000 niños de prekinder en 509 escuelas. Uno de los hallazgos más significativos mostró que estos estudiantes tuvieron un desarrollo excepcional en lectura, en comparación con quienes no reciben educación temprana.
Buckets Blakes, jugador veterano de los Globetrotters de Harlem, hizo un lanzamiento espectacular desde la torre de San Antonio en Texas. El equipo de exhibición de los Globetrotters siempre ha desafiado los límites del deporte y este diciembre lo volvió a hacer.
Durante la visita que realizó Anthony Mayse al mall de Forest City, le expresó que quería un iPod touch y un dron para Navidad. La respuesta inesperada de Papá Noel: que era demasiado gordo, por lo que tenía que decirle adiós a hamburguesas y papas fritas.
La empresa de llamadas por cobrar 'CubaLlama' publicó el video donde se escucha la voz entrecortada del capitán dar la bienvenida a los pasajeros. La aeronave se llenó de vítores y aplausos tras su mensaje.
Mitzy le regaló un hermoso vestido a Rubí en el color que le hace honor a su nombre. Además, Alfonso Waithsman y Bernardo Moreno le recomendaron cómo peinarse y maquillarse para el gran día.
Literatura
De la radio y los negocios…a las letras. Escucha lo que esta emprendedora mujer, Helena Sampedro nos comparte sobre su primera novela.
Steven Valencia visitó los estudios de Univision 19 para hablar de la presentación del Grupo Calidanza este domingo 11 de diciembre.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Del teatro a la pantalla grande: Los protagonista de 'Fences' hablan de sus personajes
Stephen McKinley Henderson y Jovan Adepo nos hablan de su papel en el largometraje ‘Fences’ y la gran experiencia de vida que ha significado interpretar los personajes y llevar su mensaje.
Así recordará la familia Rivera el cuarto aniversario luctuoso de Jenni Rivera
Chiquis Rivera nos abrió su corazón y nos cuenta cómo van a conmemorar el fallecimiento de su madre y cómo han sido los últimos cuatro años de su vida sin Jenni.
publicidad
¿Mal de amores? Supéralo con estos remedios
No todas las personas tenemos la misma fortaleza para enfrentar una ruptura amorosa, échale un vistazo a estos consejos y vence el mal de amores.
Trump impone toque de queda, Cuba vuelve a la URSS y México sufre una gran depresión: estas son las predicciones del calendario pesimista de Bloomberg para 2017
Parece imposible que todo esto suceda, pero el calendario pesimista de 2016 vaticinó la victoria de Trump y el 'Brexit'.
La comida que llega a Venezuela y casi nadie puede comprar
A los estantes semivacíos de muchas tiendas venezolanas llegan alimentos, productos de limpieza y hasta golosinas importados que se venden a precios exorbitantes y en muchos casos igualan el salario mínimo que devenga un trabajador. “¿Quién los compra?”, es la pregunta que muchos se hacen.
Bailazo, eventos de Navidad, Mañanitas a la Virgen y mucha luz este fin de semana
El espíritu navideño está a todo lo que da en la Ciudad de los Vientos y si quieres disfrutarlo al máximo, aquí te damos algunas ideas.
Las siamesas de California pasarán un mes en el hospital tras su exitosa cirugía de separación
Las hermanas fueron sometidas a una cirugía de 17 horas y por primera vez en su vida descansan cada una en su cama.
Vestidos de novia emblemáticos de la historia
Este es, en realidad, un repaso a la historia a través de trajes blancos majestuosos, cuentos de amor entre príncipes y princesas o entre rocks stars y plebeyas. De la Reina Isabel hasta Kate Middleton, algunos trajes icónicos.
Otras veces que Time le puso cuernos a los protagonistas de su portada
Donald Trump no es el primer personaje que la revista Time adorna con unos cuernos. Otros políticos y personalidades como el Papa Francisco y Hillary Clinton han sufrido la misma suerte.
Spotify publicó una lista de canciones especialmente diseñada para los 15 años de Rubí
Nadie quiere quedarse por fuera de esta viral celebración que será el 26 de diciembre en San Luis Potosí, México, por eso la compañía de reproducción de música se unió a la tendencia. Tiempo de vals, del cantante Chayanne, encabeza la lista de canciones que no pueden faltar en la fiesta.