publicidad
.

Creativas recetas con salchichas logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9...

Checa estas deliciosas recetas con diferentes tipos de salchichas.

Creativas recetas con salchichas

Creativas recetas con salchichas

Checa estas deliciosas y originales recetas con diferentes tipos de salchichas.


Checa estas deliciosas recetas con diferentes tipos de salchichas.
Checa estas deliciosas recetas con diferentes tipos de salchichas.


publicidad


Texto: Flor Rodríguez, cocinera y bloguera.


Frescas, ahumadas, de puerco, de res, de pavo, chorizo ‘sausages’ y hasta vegetarianas. Atrévete a descubrir sus sabores y aromas, y pon en marcha estas recetas con salchichas. 


‘Classic twist’. Prepara un desayuno gourmet y moderno. Cocina sobre el ‘grill’ las tradicionales ‘breakfast sausages’ de puro puerco. Cuando estén doradas, cúbrelas con queso Emmenthal y deja que se derrita. Sírvelas en un ‘croissant’ como ‘bun’ con ‘sweet chilli sauce’ por encima. 


‘Pigs in a blanket’. Disfruta de este ‘all-time favorite’. Utiliza masa de hojaldre (se consigue en las tiendas). Pincélala con mostaza de Dijon, córtala en triángulos y envuelve ‘Maple Breakfast Sausage Links’. El picor de la mostaza con el dulzor del jarabe de maple son una dupla exquisita. 


Salchichas italianas a la pomarola. Prepara un estofado con cebolla, ajo, pimiento dulce y tomate enlatado. Dora salchichas italianas frescas e incorpóralas. Cocina todo por 15 minutos. Finalmente, añade 2 tazas de agua y 1 de pasta tipo ‘penne’. Cocina 15 minutos más y sirve con hojas de albahaca.


Salchichas ahumadas. Ideales para condimentar guisados. Saltea la salchicha trozada con cebolla, ajo, zanahoria y apio. Añade cubos de puerco fresco. Desglasa con vino blanco. Suma una lata de alubias blancas y papas en cubos. Cubre con caldo de res y cocina hasta que estén tiernas las papas.   


publicidad


Arroz con chorizo ‘sausage’. Prepara un sofrito clásico (cebolla, ajo, ají dulce), añádele chorizo cortado en rueditas. Condimenta con sal, extracto de tomate, pimentón y pimienta blanca. Incorpora 2 tazas de arroz largo, 4 tazas de caldo de verduras y una cucharadita de azafrán. Cocina 20 minutos. 


Salchipapas. Esta deliciosa y simple ‘fast food’ es famosa en Bolivia. Fríe papas a la francesa. Saltea mini salchichas de Viena en un sartén con aceite y cebolla. Mezcla todo y sirve en conos de cartón; adereza con salsa de tomate y mayonesa con sriracha. 


‘Zucchinis’ rellenos. Aprovecha las deliciosas salchichas al fresco de pollo. Retira la tripa, descártala y utiliza el relleno de las mismas. Saltéalo con cebolla e hinojos,  añade miga de pan y queso rallado para ligar el relleno que irá dentro de ‘zucchinis’ ahuecados. Hornéalos 15 minutos a fuego fuerte. 


‘Polish sausages’. Este platillo clásico de la gastronomía centroeuropea combina salchichas polacas ahumadas, con niños envueltos en hojas de col, chucrut y paprika. 


Niños envueltos. Hierve por 5 minutos las hojas de col. Prepara una mezcla de arroz (en crudo), y carne de puerco y de res molida. Condimenta con sal, aceite y paprika. Pon dos cucharadas de relleno en cada hoja y, ¡envuelve al "niño"!      


El armado. En una bandeja para horno profunda acomoda los niños envueltos. Cúbrelos con chucrut y esparce rodajas de salchichas polacas por toda la superficie. Espolvorea con paprika. Añade 1 taza de agua y 2 cucharadas de aceite. Hornea 35-40 minutos.  


publicidad


Tapeo de salchichas. Cocina todas las variedades de salchichas que consigas en un ‘grill’ bien caliente. Cuando estén doradas, córtalas en diagonal y ponlas en una bandeja junto con una variedad de aderezos, para probar combinaciones y descubrir tus favoritas.   


‘Mix’ de salsas. Además de los tradicionales aderezos (mostaza, mayonesa, kétchup y BBQ ‘sauce’), prueba estas combinaciones: 1) ‘Cream cheese’ + eneldo picado + jugo de limón; 2) Mayonesa + curry en polvo + miel; 3) Puré de manzana + chutney de mango; 4) Chimichurri ‘sauce’; 5) Kimchi + kétchup.  



publicidad
publicidad
El perro, de raza pastor alemán, atacó al menor mientras este dormía. Los padres del pequeño solo notaron el infortunado hecho a la mañana siguiente.
Goddard, un centro comunitario ubicado en Manhattan, ofrece la posibilidad de tener partidas de domino, realizar zumba y Pilates, entre otras actividades que permiten la relajación y entretenimiento para todos.
Alega que el joven actor había alertado al personal de seguridad sobre los sospechosos, pero estos solo los ahuyentaron y no llamaron a la policía.
Todos tuvimos una hermosa niñez, algunos mejoramos mientras otros hubieran preferido no haber crecido nunca, descubre quiénes son.
publicidad