publicidad
.

Creativas recetas con salchichas logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb...

Checa estas deliciosas recetas con diferentes tipos de salchichas.

Creativas recetas con salchichas

Creativas recetas con salchichas

Checa estas deliciosas y originales recetas con diferentes tipos de salchichas.


Checa estas deliciosas recetas con diferentes tipos de salchichas.
Checa estas deliciosas recetas con diferentes tipos de salchichas.


publicidad


Texto: Flor Rodríguez, cocinera y bloguera.


Frescas, ahumadas, de puerco, de res, de pavo, chorizo ‘sausages’ y hasta vegetarianas. Atrévete a descubrir sus sabores y aromas, y pon en marcha estas recetas con salchichas. 


‘Classic twist’. Prepara un desayuno gourmet y moderno. Cocina sobre el ‘grill’ las tradicionales ‘breakfast sausages’ de puro puerco. Cuando estén doradas, cúbrelas con queso Emmenthal y deja que se derrita. Sírvelas en un ‘croissant’ como ‘bun’ con ‘sweet chilli sauce’ por encima. 


‘Pigs in a blanket’. Disfruta de este ‘all-time favorite’. Utiliza masa de hojaldre (se consigue en las tiendas). Pincélala con mostaza de Dijon, córtala en triángulos y envuelve ‘Maple Breakfast Sausage Links’. El picor de la mostaza con el dulzor del jarabe de maple son una dupla exquisita. 


Salchichas italianas a la pomarola. Prepara un estofado con cebolla, ajo, pimiento dulce y tomate enlatado. Dora salchichas italianas frescas e incorpóralas. Cocina todo por 15 minutos. Finalmente, añade 2 tazas de agua y 1 de pasta tipo ‘penne’. Cocina 15 minutos más y sirve con hojas de albahaca.


Salchichas ahumadas. Ideales para condimentar guisados. Saltea la salchicha trozada con cebolla, ajo, zanahoria y apio. Añade cubos de puerco fresco. Desglasa con vino blanco. Suma una lata de alubias blancas y papas en cubos. Cubre con caldo de res y cocina hasta que estén tiernas las papas.   


publicidad


Arroz con chorizo ‘sausage’. Prepara un sofrito clásico (cebolla, ajo, ají dulce), añádele chorizo cortado en rueditas. Condimenta con sal, extracto de tomate, pimentón y pimienta blanca. Incorpora 2 tazas de arroz largo, 4 tazas de caldo de verduras y una cucharadita de azafrán. Cocina 20 minutos. 


Salchipapas. Esta deliciosa y simple ‘fast food’ es famosa en Bolivia. Fríe papas a la francesa. Saltea mini salchichas de Viena en un sartén con aceite y cebolla. Mezcla todo y sirve en conos de cartón; adereza con salsa de tomate y mayonesa con sriracha. 


‘Zucchinis’ rellenos. Aprovecha las deliciosas salchichas al fresco de pollo. Retira la tripa, descártala y utiliza el relleno de las mismas. Saltéalo con cebolla e hinojos,  añade miga de pan y queso rallado para ligar el relleno que irá dentro de ‘zucchinis’ ahuecados. Hornéalos 15 minutos a fuego fuerte. 


‘Polish sausages’. Este platillo clásico de la gastronomía centroeuropea combina salchichas polacas ahumadas, con niños envueltos en hojas de col, chucrut y paprika. 


Niños envueltos. Hierve por 5 minutos las hojas de col. Prepara una mezcla de arroz (en crudo), y carne de puerco y de res molida. Condimenta con sal, aceite y paprika. Pon dos cucharadas de relleno en cada hoja y, ¡envuelve al "niño"!      


El armado. En una bandeja para horno profunda acomoda los niños envueltos. Cúbrelos con chucrut y esparce rodajas de salchichas polacas por toda la superficie. Espolvorea con paprika. Añade 1 taza de agua y 2 cucharadas de aceite. Hornea 35-40 minutos.  


publicidad


Tapeo de salchichas. Cocina todas las variedades de salchichas que consigas en un ‘grill’ bien caliente. Cuando estén doradas, córtalas en diagonal y ponlas en una bandeja junto con una variedad de aderezos, para probar combinaciones y descubrir tus favoritas.   


‘Mix’ de salsas. Además de los tradicionales aderezos (mostaza, mayonesa, kétchup y BBQ ‘sauce’), prueba estas combinaciones: 1) ‘Cream cheese’ + eneldo picado + jugo de limón; 2) Mayonesa + curry en polvo + miel; 3) Puré de manzana + chutney de mango; 4) Chimichurri ‘sauce’; 5) Kimchi + kétchup.  



publicidad
publicidad
Por primera vez el padre de Alejandro lo escucha decirle papá y nos cuenta con la emoción a flor de piel, que se siente ver tanto avance.
El avance que han promovido sus terapias en el CRIT de Teletón USA han devuelto a sus padre un aliento de esperanza y calidad de vida.
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Asistentes al espectáculos han esperado horas para no perderse el espectáculo. La unidad de agentes del FBI comenzó a hacer guardia desde la mañana de este sábado 3 de diciembre.
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Desde Nueva York viajaron sus padres con la única esperanza de ver mejoras en él y el increíble avance en su hijo, muestra que con amor se puede.
José padece parálisis cerebral y con su nuevo comunicador que controla con la mirada, pudo decir que se siente libre y que ama a sus padres.
Myriam Balbela, sexóloga dice que es verdad que los hombres no disfrutan usar condón porque según mitos pierden la sensibilidad. No obstante, en el mercado existen decenas de preservativo que permiten la estimulación de los puntos más sensibles durante las relaciones sexuales.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Gracias a la ayuda del Teletón USA, los padres de Moisés Díaz pueden ver a su hijo por primera vez en una cancha de fútbol como su hijo anhelaba.
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
A pesar de las advertencias todavía hay quienes intentan cocinar la comida congelada sin pensar en las peligrosas consecuencias.
Jaime Di Paulo, integrante de la Cámara de Comercio, manifestó que la Fundación SCA les dio el dinero para llevar a cabo el espectáculo de iluminación, que también cuenta con música de esta época en español.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
Conversación telefónica de Donald Trump puede poner en riesgo relaciones diplomáticas con China
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
Santiago de Cuba recibió los restos de Fidel Castro para última ceremonia luctuosa
El cortejo fúnebre con las cenizas de Fidel Castro llegó a Santiago de Cuba tras un largo recorrido por la isla que comenzó el pasado 30 de noviembre. La ceremonia luctuosa se llevó a cabo en la Plaza de la Revolución y estuvo encabezada por el hermano de Fidel y actual gobernante, Raúl Castro.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Se registra tiroteo en un complejo de departamentos en el noroeste del condado Harris
Las autoridades locales ya están en el lugar. El Departamento de homicidios aún no está en la escena.
Las temperaturas seguirán descendiendo en Houston
Hacia las 11:00 de la noche estará en 57 grados fahrenheit. También se presentarán lluvias.
Autoridades buscan a cuatro sujetos que asaltaron una vivienda en The Galleria
Uno de los hombres iba vestido como empleado de UPS para que le abrieran la puerta con la excusa de iba a entregar un paquete. El dueño de la casa recibió una golpiza.
Torrente: ‘’Desaparecimos a un rival que se vio ayudado por el árbitro’’
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
La Volpe acusó a Vergara de 'retomar' el proceso legal en su contra
El director técnico del América señaló al dueño de Chivas de 'retomar' el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla.
La Fiscalía de Jalisco consignó a un juez la averiguación de La Volpe y la podóloga
La autoridad confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual y será un juez el que determine si gira orden de aprehensión.