publicidad
.

Tratamientos novedosos para cuidar tu cabello logo-noticias.cd3dd216dd56...

No te pierdas estas opciones novedosas para cuidar tu cabello.

Tratamientos novedosos para cuidar tu cabello

Tratamientos novedosos para cuidar tu cabello

Tres tratamientos que podrían ayudarte a tener la melena de tus sueños.

No te pierdas estas opciones novedosas para cuidar tu cabello.
No te pierdas estas opciones novedosas para cuidar tu cabello.

Texto: Sofía Orsay

publicidad


¿Fantaseas con un tener el cabello más sano, más liso, más brillante o más abudante? A continuación, te contamos todo sobre el hair Botox, la keratina y las stem cells, tres tratamientos que podrían servirte para lograr tu meta.  

Botox capilar

Este tratamiento hidrataría profundamente tu melena y repararía la fibra capilar, rellenando la cutícula perdida. Además, se ocuparía de llenar la porosidad del pelo, resguardándolo de daños químicos y del sol, y de devolvernos la keratina perdida con la edad, según nos explicó Danny Jelaca, celebrity stylist y dueño de un salón en Miami Beach que lleva su nombre.

  • ¿Cómo funciona? En el salón, luego de que te aplican el producto, esperas alrededor de 45 minutos para que actúe. Finalmente, luego del enjuague, recibes un blow-dry con plancha en las puntas, que te deja lista para la alfombra roja. Sus ingredientes activos incluyen óleo de caviar, vitaminas E y B5, y un complejo de colágeno, y cuesta entre $250 y $300 dólares.
  • Es ideal para ti si… tienes frizz, las puntas muy quebradizas, o simplemente buscas que tu melena se sienta lisa, suave e hidratada.

Shock de keratina

La keratina es una proteína que naturalmente se encuentra en el cabello, y el objetivo detrás de este tratamiento es restaurarla, para que la melena luzca más lisa y brillante. Pero, como advirtió Jelaca, siempre está el riesgo de que el pelo se debilite por recibir demasiada proteína en el tallo piloso.

publicidad
  • ¿Cómo funciona? Un estilista te aplica el producto y luego utiliza el calor de una planchita para sellarlo. El proceso puede demorar alrededor de 90 minutos, dependiendo del largo de tu melena. Eso sí: no deberías lavarlo por al menos tres días después del tratamiento, ya que necesita tiempo para actuar. Su efecto durará alrededor de 2 meses, y cuesta alrededor de $285 dólares.
  • Es ideal para ti si… tienes muchísimo frizz, o te planchas el cabello cada mañana (podrías reducir tu tiempo de planchado considerablemente ¡y dormir unos minutos más!).

Stem cells para el cabello

Según Carlos Wesley, un cirujano cosmético especializado en trasplantes y cirugías restaurativas del cabello, el tratamiento con células madre puede ser muy efectivo para pacientes que sufren caída del pelo.

  • ¿Cómo funciona? En quienes presentan miniaturización del cabello a la altura de la coronilla, pueden usarse inyecciones directas de plasma rico en plaquetas (PRP), aplicadas en el cuero cabelludo. Así, se estimulan las células del folículo piloso, haciendo que se incremente su fase de crecimiento, y obteniendo una melena más larga y gruesa. Los resultados pueden apreciarse mejor entre cinco y siete meses después del tratamiento, y duran aproximadamente dos años. Los precios son variables: consúltalos con el profesional que elijas para que te realice esta terapia.
  • Es ideal para ti si… se te cae mucho el cabello, especialmente a la altura de la coronilla. Pero asegúrate de visitar a un dermatólogo, que te recomiende a un profesional para hacértelo. 
publicidad


publicidad
publicidad
La actriz Sandra Echeverría nos cuenta sobre su rutina de belleza y nos da su mejor consejo.
¿Quieres tener un cuerpo de impacto como el de Claudia 'Mamacita' Molina? ¡Esta rutina te ayudará a lograrlo rápidamente!
El Dr. César Lozano te invita a cumplir al menos dos o tres propósitos claros, de todos los que hiciste en año nuevo.
Escucha estos consejos al colocar las fotos en tu hogar para atraer la buena energía.
Escucha las recomendaciones de la experta en ejercicios para no bajar la guardia y seguir con tus propósitos de bajar de peso.
¿Manchas en la ropa? ¿Baño sucio? ¿Habitación desorganizada? No te preocupes, Julia Alzate tiene las mejores soluciones de limpieza para ti.
Mariela Bagnato nos reveló sus trucos para darnos una rápida "manita de gato" para no lucir cansada nunca.
Aprende a aprovechar el 100% de tu teléfono celular, ¡hay tantos consejos que no conocíamos y que Ariel Coro nos los explicó!
Julia Alzate llegó a salvarnos la vida, aconsejándonos cómo quitar las manchas que dejan tus mascotas por toda la casa.
El frío no es pretexto para no verte guapa e increíble. Mira cómo puedes vestirte cuando la temperatura baja.
Cumple tu propósito de tener un cuerpo de impacto ejercitándote con tu pareja, gracias a Claudia Molina.
Si tus hijos están con exceso de energía, la maestra Miriam, te muestra cuáles son los ejercicios que los ayudan para relajarse.
Llegó el momento de poner en orden tus recibos y documentos, lo que te ayudará a ahorrar tiempo, dinero y dolores de cabeza.
Tu actitud en el 2016 debe cambiar, y para eso César Lozano te da sus mejores consejos para tener un mejor año.
Las manos mágicas de Samy nos mostraron cómo podemos rizar nuestra cabellera, ¡sin necesidad de una tenaza caliente!
Valentina Tamayo nos compartió sus secretos de moda para ocultar esas libras de más que nos dejaron las fiestas navideñas.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Encuentran muerto al vigilante del edificio donde asesinaron a una niña en Colombia
En el país del sur se realizó el sepelio de la niña de 7 años, Yuliana Samboní, que fue secuestrada, violada y asesinada en Bogotá, el pasado domingo. Mientras, la policía informó que fue hallado muerto en un aparente suicidio el guarda de seguridad del edificio, donde se encontró el cuerpo de la menor, y que era un testigo clave en la investigación.
Presidente electo Donald Trump quiere seguir haciendo televisión
El empresario desea mantener un cargo ejecutivo en el programa "Celebrity Apprentice", de la cadena NBC. Sus críticos se quejan de que eso crearía conflictos de intereses para Trump y para la cadena de televisión.
publicidad
Video de una niña mostrando increíble afecto a su hermanita se hace viral (y nos enseña cómo prevenir celos entre hermanos)
Crear una relación maravillosa entre hermanos no es imposible. Papás y Mamás conversó con varias especialistas y te presenta consejos de cómo lograrlo.
Retratos de la Generación Latinx: ¿quién está detrás de la 'X'?
Son activistas, poetas, ilustradores, celebran sus raíces latinas, dominan las redes sociales y utilizan su estilo de vestir como arma política. Hay mucho tras una simple letra.
¿’Sexys’ y a la moda?
De corte recto o ‘slim fit’, formales, a cuadros, rayados y combinados con chaquetas de cuero. Esta temporada hay trajes para todos los gustos.
Por: Univision
‘Tips’ para el cabello: errores que te envejecen
Sin saberlo, tu cabello puede estar sumándote años. Te contamos cómo deberías mantener y lucir tu melena, para verte siempre actual.
Por: Univision
¿Cómo controlar la ansiedad por comer dulces?
Descubre cómo eludir el ‘sugar craving’, de la mano de los especialistas.
Por: Univision.com
Prepara deliciosos postres con manzanas
Atrévete a preparar estos deliciosos y novedosos postres con manzanas. Creativas recetas para disfrutar este invierno.
Por: Univision.com
Clásicas e imperdibles películas de mascotas
Si eres amante de las mascotas, te presentamos las mejores películas con perros y gatos como protagonistas. ¡No te las pierdas!
Por: Univision.com
Secretos (y recetas) de la olla a presión
Es posible cocinar platillos tradicionales de un modo mucho más rápido
Por: Univision.com