publicidad
.

Tratamientos de belleza, ¡sin bisturí! logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c...

Si quieres lucir estupenda sin pasar por el quirófano, apunta estos tratamientos de belleza no invasivos.

Tratamientos de belleza, ¡sin bisturí!

Tratamientos de belleza, ¡sin bisturí!

Incorpora estos tratamientos de belleza no invasivos, y mejora tu imagen.


Si quieres lucir estupenda sin pasar por el quirófano, apunta estos trat...
Si quieres lucir estupenda sin pasar por el quirófano, apunta estos tratamientos de belleza no invasivos.


publicidad


Texto: Isabel Ferrer


Los tratamientos de belleza no invasivos son una buena opción para estar estupenda sin pasar por el quirófano. Si quieres atenuar el aspecto de tus estrías, reducir la flacidez y tonificar la piel, ten en cuenta estos métodos.   


‘Cool Sculpting’

Deja de tener pesadillas con la grasa localizada de tu abdomen, cara externa de los muslos, y la grasa que queda después del parto. El ‘cool sculpting’ te ayudaría a reducirla, aplanando las zonas que la contienen, como explica el cirujano plástico John Zavell en el sitio Real Self. Con un dispositivo se aplica frío en la zona a tratar, dañando paulatinamente a las células de grasa, que terminarían de eliminarse gracias al sistema inmunológico.


Contraindicación: podría causar enrojecimiento. 


Radiofrecuencia

Si quieres reducir la celulitis y la flacidez corporal, ésta es tu opción. Este tratamiento “favorece la generación de nuevo colágeno, ayuda al drenaje linfático, y mejora el aspecto de las estrías, pero no las hace desaparecer porque son cicatrices de la piel”, explicó la esteticista Yanina Famá. 


¿Cómo funciona? “Se emplea energía en la dermis a través de un calentamiento controlado que afecta a la piel y al tejido celular subcutáneo, generando una serie de reacciones”, aclara la experta. “Es útil si quieres mejorar el aspecto del rostro, cuello, brazos, muslos, abdomen y nalgas”, agregó. La esteticista recomendó entre cuatro y seis sesiones para un tratamiento facial, y entre seis y diez sesiones, para tratamientos corporales.  


publicidad


Eso sí, ten en cuenta que podría producir un ligero enrojecimiento, y podrían aparecer edemas o hematomas. “Este método no es recomendado para embarazadas, mujeres con implantes de colágeno recientes, pacientes con prótesis metálicas y marcapasos”, aclaró Famá. 


Ultra-cavitación

Si quieres perder grasas localizadas en abdomen y muslos, que no logras eliminar con ejercicio físico, este método sería para ti, explicó la especialista. 


“La técnica es simple: con un ultrasonido se produce la ruptura de células grasas, y se liberan los ácidos grasos. Estos se dirigen al torrente sanguíneo a través de las venas y arterias, y las grasas se eliminan por la orina y el sistema linfático”, indicó Famá. Es importante que funcione bien el hígado y el riñón. “Por este motivo, tiene que estar controlado por un médico. Posterior a este método, es aconsejable que realices un drenaje linfático”, aconsejó la esteticista.  


“Deberías tomar dos litros de agua (67 oz) el día anterior, y también, después del tratamiento, lo que favorecerá la eliminación de las grasas”, explicó Famá. Es aconsejable realizar entre seis y doce sesiones.


Deben evitarlo las embarazadas, personas con colesterol y epilepsia.  


Ondas Rusas

“Si quieres mejorar el aspecto de la celulitis o ‘piel de naranja’, este método es para ti”, comentó la esteticista. 


publicidad


“Tonifica la piel, favorece el sistema circulatorio, al retorno venoso y linfático, y elimina toxinas. Es recomendable realizar entre seis y diez sesiones”, aconsejó la esteticista. 


“El músculo es estimulado por electrodos, aumentando la circulación de la sangre, lo que aporta oxígeno extra”, explica Famá. “Es una buena alternativa si quieres evitar el gimnasio”, agregó. 


No se puede aplicar en embarazadas, epilépticos y personas con heridas abiertas. Antes de poner en práctica estos tratamientos, consulta a tu médico de confianza. 


publicidad
publicidad
La hija de Barack Obama visitó el país de Suramérica, vivió con una familia quechua, escaló una cordillera y vivió las pasadas elecciones de Estados Unidos en la pizzería Villa Esperanza.
El republicano se las puso para asistir a una audiencia ante el Comité de Energía y Recursos Naturales del Senado. Melina Mara, del Washington Post, tomó la fotografía.
Blanca Valdés, directora de casting, recomienda pensar con anticipación en el vestuario y el maquillaje con el que se va a asistir. Agrega que se debe estar enfocado en la expresión verbal y corporal.
El doctor Daniel Linares, especialista en procedimientos cosméticos, explicó que algunos se hacen pasar por profesionales en este tipo de encuentros para obtener dinero rápido.
publicidad