publicidad
Incorpora alguno de estos tipos de alisado permanente en tu rutina de belleza.

Todo lo que necesitas saber sobre el alisado permanente

Todo lo que necesitas saber sobre el alisado permanente

Si te cansaste de tu cabello rebelde, checa como puedes mejorarlo.


Incorpora alguno de estos tipos de alisado permanente en tu rutina de be...
Incorpora alguno de estos tipos de alisado permanente en tu rutina de belleza.


publicidad


Texto: Isabel Ferrer 

¿Quieres mejorar el aspecto de tu cabello? Incorpora el alisado permanente a tu rutina de belleza: ganarás tiempo y recibirás elogios. ¡Conoce más sobre todas las opciones que tienes para hacerlo!


Keratina. La keratina es un producto muy útil que te servirá cuando quieras eliminar de forma definitiva el 'frizz' de tu cabello. Además, este tratamiento funciona muy bien si está teñido y quieres fortalecerlo, indica el sitio Style Craze. 


Beneficios. Prueba con esta proteína que mantiene tu cabello sedoso y con efecto alisado. Sin embargo, si tienes rizos, no esperes como resultado un cabello súper recto, advierte el sitio Keratin Questions. 


Resultados duraderos. Otro beneficio de la keratina sería su larga duración (unos cinco meses), y que cerraría las cutículas del cabello, como explicó la estilista, Fernanda Ferrer. 


Controla tus rulos en días húmedos. Si quieres dominar tus rulos, la keratina dejará tu cabellera con grandes ondas. Es ideal para los días de humedad y cuando no quieres parecerte a ‘The Lion King’. 


Uso correcto. Si la keratina no se utiliza en forma correcta, puede dañar el cabello y el cuero cabelludo, causando, además, caída del cabello. Por eso, una vez que el producto se aplicó, debería secarse con secador y plancharse, destacó Ferrer. Y luego, lavarse una vez más.


publicidad


Botox. Es un producto cien por ciento natural, que no dañaría el cuero cabelludo ni el largo del cabello. Esta opción es ideal para las mujeres con mucha cabellera. ¡Tu melena se verá más brillosa y sedosa!


Desventajas del Botox. La contra de esta opción, es que aclararía un tono el color de tu cabello. Además, si este es poco y muy fino, te quedará un poco rígido, mencionó Ferrer. 


'Relaxers'. Este método es muy útil para mujeres con cabellos rizados. Su función es romper la partícula que une al cabello y da forma al rulo, explica el sitio Beauty Glimpse. 


Desventajas de los 'relaxers'. Los productos son muy fuertes, por lo que debes dejarlos puestos entre  6 y 16 minutos (no más, ya que tu cabello podría quebrarse). Y luego, aplicar un champú neutralizante. 


Método Japonés. Ideal para un 'look' rizado sin 'frizz', te ahorrarás el tiempo en secar y formar el rizo con un secador y cepillo. Antes de utilizarlo, se aplica un acondicionador para proteger el cabello, luego la crema, y, posteriormente, se plancha.


Desventajas del método japonés. Una vez aplicado este método, no podrás peinar tu cabello con distintos 'looks', según el sitio Style Craze. Además, podría causar irritación en el cuero cabelludo y pérdida de cabello. 


publicidad


No olvides que antes de aplicar estos tratamientos debes consultar a un profesional. 

Los mejores cortes de cabello para este invierno


publicidad
publicidad
Jenina Morrison, funcionaria de la organización, manifestó que está muy contenta porque Obamacare ha cambiado vidas y continúa. Donald Trump retiró este viernes su proyecto sobre la reforma sanitaria tras no contar con la mayoría en la Cámara de Representantes.
Las pruebas estandarizadas se crearon para que los estudiantes, sin importar en el estado en el que viven, tengan las mismas oportunidades y las preparación adecuada para asistir a la universidad. Quienes critican estos exámenes, dicen que ponen demasiada presión sobre los estudiantes. Los que están a favor de las pruebas, aseguran que ayudan a estudiantes a prepararse.
Rodeadas de aplausos y sonrisas salieron del hospital las dos gemelas que habían pasado los primeros 11 meses de sus vidas unidas por la parte baja de la espalda. En enero de este año, los doctores del hospital de niños Maria Fareri en Nueva York realizaron una complicada operación que duró 21 horas para poderlas separar. La increíble recuperación de ambas pequeñas tiene asombrados a todo el equipo médico y, por supuesto, a los padres.
La sexóloga Myriam Balbela dijo en la sección Tabú que esto se debe a que conocen mejor el cuerpo femenino. También dio algunos consejos para los hombres.
publicidad