publicidad
.

'Tips' para remediar accidentes en tu maquillaje logo-noticias.cd3dd216d...

'Tips' para remediar accidentes en tu maquillaje

'Tips' para remediar accidentes en tu maquillaje

Escucha qué debes hacer si tu polvo, sombras o rubor se rompen, pues antes de tirarlos, puedes darle un nuevo uso.

Si tu maquillaje se rompió ¡no lo tires! Arréglalo con estos tips /Univision

¿Te ha pasado que tu bolsa de maquillaje se cae y cuando la abres descubres que tu polvo, rubor o sombras están hechas polvo? Es difícil que alguien se haya salvado de esta horrible experiencia, por eso la maquillista profesional Mariela Bagnato nos compartió algunas soluciones para esos productos no terminen en la basura.

¿Qué hacer si...

1. Se rompe el maquillaje en polvo: La primera opción, según la experta, es terminar de triturarlo y ponerlo en una polvera para usarlo con una brocha de maquillaje. La otra sugerencia es para personas sin piel sensible, pon unas gotas de alcohol etílico sobre los trozos de maquillaje y con una espátula puedes unirlos por medio de la humedad. Este truco también funciona en sombras de ojos. Cuando ya uniste los restos de maquillaje, con una bolita de algodón retira el exceso de alcohol y ponlo al aire libre para que termine de evaporarse.

2. Se resecó un lápiz labial: Lo básico es darle calor, frotarlo con las manos o ponerlo un poco bajo el aire caliente de la secadora de cabello, un truco que también funciona con los lápices. Pero si tienes varios que se han roto y no los puedes colocar en su base original, lo más práctico es conseguir un pastillero común y rellenar sus espacios con la pasta de los labiales. Así tendrás un práctico estuche de colores variados y práctico de llevar en la bolsa. Incluso si quieres hacer un labial único puedes calentar las pastitas puestas en una cuchara con una vela y vaciar el resultante, cuando se seque tendrás un labial en crema fabuloso.

publicidad

3. Se seca la máscara para pestañas: Tápala bien y sumérgela en una taza de agua caliente, dándole calor podrás aflojar el producto. Y otro ‘tip’ es poner unas gotas de aceite de oliva o ricino dentro del tubo. Para prevenirlo debes evitar meter y sacar el aplicador cuando la usas.

4. Escogiste mal el tono de tu base de maquillaje: Si tienes una base más oscura puedes combinarla con un poco de crema hidratante diluyes un poco el tono.

5. Se rompió una sombra: Reutilízala haciendo tus propios esmaltes o brillos de labios, pues los pigmentos puedes ponerlos hechos polvo en un esmalte o brillo transparente y mezclas bien. Tendrás tus propios tonos.

publicidad
publicidad
Diciembre es el mes donde todos quieren lucir bien para las fiestas navideñas. Por eso, los estudiantes de cosmetología y profesores dan consejos de belleza para usar en estos días especiales.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
En Bella como una Estrella descubre con Ximena Córdoba cuáles son los ingredientes importantes que tienes en tu casa y que puedes utilizar para el cuidado.
Mezcla la tendencia de colores metalizados con los tonos del otoño: este tono durazno metálico te hará brillar durante tu cena del Día de Acción de Gracias.
Una televidente nos pidió ayuda y junto al estilista Rafe Lugo le hicimos un cambio de look especial para Thanksgiving ¡No te lo pierdas!
En un tutorial de impacto Jomari nos revela las verdades de las pestañas postizas, el efecto de los labios más grandes y llenos y el famoso “contour” o contorno de rostro.
Rafe Lugo te muestra 3 maneras de lucir unas extensiones largas, hermosas y en tendencia, ¡y sin dejar vacío tu bolsillo!
Gigi Hadid, las hermanas Jenner, y muchas otras famosas han lucido este nueva tendencia de maquillaje en las alfombras rojas, ¡y literalmente están brillando!
Ana Patricia y Francisca hablaron de los sueños que tienen las mujeres, como lucir lindas sin tanto maquillaje. Oportunidad perfecta para que Johnny saliera de algunas dudas.
Daisy Márquez habló con Stephanie Bradford sobre su éxito en las redes sociales y el origen de la inspiración detrás de su canal en Youtube.
No cuartea la piel, sella la base, se ve espectacular y además es económico. Nuestra experta encontró un clon que vale menos de 10 dólares pero funciona como uno de 40.
Para desmaquillarse, hidratar la piel, reparar el daño del cabello: Ana y Jessica tuvieron una "mañana de chicas" descubriendo los múltiples usos de ese aceite maravilla.
Damaris Díaz descubrió una nueva rutina de ejercicios que combina hula-hula, montar monociclo y ¡jugar con fuego! Todo mientras te ejercitas, quemas grasa, y tonificas tu cuerpo.
Muchos futbolistas y cantantes están siendo parte de la tendencia de platinarse o decolorarse la cabellera hasta quedar casi blanca. Escucha cuál es el procedimiento.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Chiqui Delgado conoció al Papa Francisco y le hizo una petición muy importante
La bella presentadora nos contó por qué dice que ella misma es un 'milagro', cómo fue que tuvo la oportunidad de conocer al Papa, y la importante petición que le hizo frente a frente.
Educando a nuestros hijos sobre cómo defenderse ante una posible violación
Es importante hablarles a nuestros hijos acerca de posibles situaciones de riesgo, y qué deben hacer si se sienten amenazados por una persona extraña.
publicidad
Embellece tu cabello con remedios a base de hierbas
Dale una miradita a la siguiente lista de hierbas y plantas que ayudarán a que tú cabello se mantenga saludable, brillante y sedoso de raíz a punta ¡Toma nota!
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
Grandes inventos que transformaron la rutina de belleza
Las mujeres siempre hemos estado dispuestas a desafiar los dictados de la naturaleza para mejorar nuestra apariencia. He aquí los implementos que, a través de la historia, nos han auxiliado en este cometido.
Descubre qué comer para evitar la celulitis
La piel de naranja es una de las peores pesadillas para la mujer, sin embargo, hay alimentos que pueden ayudarte a evitarla. Aquí la lista
Trucos para aflojar zapatos nuevos
Despídete de las ampollas e incomodidades. Descubre aquí cómo evitar que los zapatos nuevos hagan daños a tus pies.
Spa en casa: Exfoliantes naturales maravillosos para la piel
¿Quieres que tu rostro luzca más joven y libre de impurezas? Aquí te damos una lista de exfoliantes naturales que te ayudarán a lograrlo.
Consejos de belleza para antes de Thanksgiving
Si durante la celebración de Thanksgiving quieres verte como reina de los pies a cabeza, aquí te damos algunos tips de emergencia ¡Toma nota!
Los 23 mejores peinados de los Latin GRAMMY
Melenas de lado con ondas al agua como las divas de los 50 y pelo liso y tirante estilo Kardashian, las dos tendencias de pelo de los Latin Grammy.