publicidad
.

'Tips' de belleza para disimular los años logo-noticias.cd3dd216dd56a6bf...

El aceite de argán es aliado de tu belleza

'Tips' de belleza para disimular los años

'Tips' de belleza para disimular los años

Si algo es seguro, es que todas vamos a envejecer en algún momento. Pero, ¿no sería increíble hacerlo sin que se refleje demasiado?


El aceite de argán es aliado de tu belleza
El aceite de argán es aliado de tu belleza

Texto: Liz Sobol

publicidad

No los veas solo como una medida preventiva, estos tips de belleza y salud podrían ayudarte a cambiar tu estilo de vida, la forma en que te ves a ti misma hoy y en cómo te verás en los próximos años. Nadie dice que sea simple, pero la recompensa puede ser grande. ¿Te animas a considerarlos?

5 cosas que puedes hacer por tu piel hoy:

1. Evita el sol. Tal como indica el portal de bienestar WebMD, es la causa número uno de arrugas.

2. Utiliza bloqueador solar. Además de contribuir a protegerte del cáncer de piel, te ayuda a darle pelea a la aparición de arrugas.

3. No fumes. De acuerdo con dicho portal, cada vez más estudios confirman que el humo del cigarrillo puede darle a la piel un aspecto de mayor edad.

4. Duerme adecuadamente. Según el sitio antes mencionado, Nicholas Perricone, dermatólogo de Yale indicó que, cuando no duermes lo suficiente, el cuerpo produce exceso de cortisol, una hormona que descompone las células de la piel. Si descansas bien, podrás producir más HGH (hormona de crecimiento humano), que ayuda a que la piel sea más elástica y menos propensa a las arrugas.

5. Come más pescado, especialmente salmón. Como indicó dicho especialista, el salmón es una gran fuente de proteínas, uno de los pilares de una piel hermosa, pero también se trata de una fuente importante del ácido graso esencial omega-3. Éste, puede ayudar a nutrir la piel y a mantenerla con una apariencia más joven.


Claudia Molina nos reveló su rutina para tonificar el cuerpo /Univision

¿Cómo elegir los productos adecuados para el cuidado de la piel?

Puedes empezar por seguir las recomendaciones de la Academia Americana de Dermatología:

- Dicha entidad indica que el protector solar y la crema hidratante son los dos productos antiedad más eficaces que se pueden comprar, y que, utilizarlos cada día podría hacer una diferencia notable. Eso sí, el protector debería tener FPS 30 (o superior) y ser resistente al agua.

- Enfócate en un problema, como pueden ser las arrugas o las manchas oscuras, y así podrías obtener mejores resultados. Busca un producto que se dirija a tu problema específico, porque ningún producto puede tratar todos los signos de envejecimiento de la piel. Además, utilizar más de un producto antiedad en simultáneo podría irritar tu cutis.

publicidad

- Elige un producto formulado para tu tipo de piel. Los productos antiedad funcionan mejor si están formulados para un tipo de cutis específico, esto es importante porque no hay un producto que funcione para todo el mundo.

- Lee las etiquetas del producto y selecciona uno que sea: hipoalergénico (el producto todavía puede causar una reacción alérgica, pero hay menos riesgo) y no comedogénico o no acnegénico (no causa acné). Además, que cuente con una línea telefónica de contacto para el consumidor (que te permita realizar consultas).

Invertir en un estilo de vida saludable para el cuerpo y la mente, podría ser una estrategia aliada para embellecer bellamente. Tú, ¿qué haces hoy por tu piel, para que luzca mejor en el futuro?

Recuerda que antes de hacer cambios en tu rutina de cuidado de la piel y ante cualquier duda, debes consultar a tu dermatólogo.


Zapatos 101 con Lili Estefan: ¿Primaveral o muy apasionada? Dos looks para conquistar /Univision


publicidad
publicidad
Diciembre es el mes donde todos quieren lucir bien para las fiestas navideñas. Por eso, los estudiantes de cosmetología y profesores dan consejos de belleza para usar en estos días especiales.
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
La joven, que participaba en el concurso Miss Minnesota, recibió comentarios de admiración por presentarse con el atuendo acorde a sus creencias. Incluso cuando el resto de participantes salió en traje de baño, ella desfiló con el criticado Burkini.
En Bella como una Estrella descubre con Ximena Córdoba cuáles son los ingredientes importantes que tienes en tu casa y que puedes utilizar para el cuidado.
Mezcla la tendencia de colores metalizados con los tonos del otoño: este tono durazno metálico te hará brillar durante tu cena del Día de Acción de Gracias.
Una televidente nos pidió ayuda y junto al estilista Rafe Lugo le hicimos un cambio de look especial para Thanksgiving ¡No te lo pierdas!
Gracias a una moderna técnica de láser se pueden eliminar casi la totalidad de la tinta, ofreciendo así una segunda oportunidad a personas cuyo trabajo o desempeño les exige tener la piel libre de cualquier marca.
Sumergir rodajas de pepino o papa en agua y frotar las axilas durante cinco minutos es una buena técnica, luego hay que enjuagar. El uso de vinagre, bicarbonato o limón también es recomendable para este fin. Siga las instrucciones y comience a ver el cambio.
Repasamos el estilo de esta cantante mexicana desde una década atrás y celebramos esas evoluciones que la han hecho una de las mujeres más emblemáticas de la música latinoamericana.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adornos navideños que no pueden faltar en tu hogar
Échale un vistazo a la lista de adornos que no deben faltar en la decoración navideña, cada uno simboliza algo en particular ¡Descúbrelo aquí!
Laura - 'Por culpa de mi sobrina mi hija se está perdiendo' Accede
Yo no tengo la culpa de lo que mi prima hace a espaldas de mi tía. No porque me guste el rap significa que yo sea una mala persona.
Exoneran al técnico del equipo América de México Ricardo La Volpe de delitos contra la dignidad de las personas  
Un juez en México decidió que no hay pruebas suficientes para encarcelar al argentino como lo solicitó un fiscal en Jalisco por delitos que están relacionados con un caso ocurrido hace dos años por supuesta conducta inadecuada contra la podóloga del equipo Guadalajara cuando él era director técnico.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alcalde de Los Ángeles dice que no hay una amenaza creíble sobre supuesta bomba en el metro
Eric Garcetti expresó que el público no debe sentir temor, pero debe estar atento si se presentan anomalías en la Línea Roja del metro Universal City.
Unas 200,000 personas asistirían a fiesta de 15 años tras volverse viral video de invitación de familia de San Luis Potosí
El padre hizo otro video para cancelar la celebración cuando se dio cuenta del número de interesados en participar, pero miles protestan en redes sociales con memes después de la decisión.
Indianapolis aplastó 41-10 a Jets en gran noche de Andrew Luck
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Andrew Luck vuelve enchufado con Colts en paliza 41-10 sobre Jets
El quarterback reapareció con Indianapolis con cuatro pases de touchdown en New York, tres de ellos para el sorprendente Dwayne Allen.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los magníficos 10 de las semifinales de la Liga MX
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.