publicidad
.

Tacones más confortables  logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895...

Apunta estos consejos para que tus ‘pumps’ sean cómodos toda la noche.

Tacones más confortables

Tacones más confortables

Apunta estos consejos para que tus ‘pumps’ sean cómodos toda la noche.


Apunta estos consejos para que tus ‘pumps’ sean cómodos toda la noche.
Apunta estos consejos para que tus ‘pumps’ sean cómodos toda la noche.


publicidad


Texto: Ma. Victoria Losada


Los tacones altos suelen ser como el tipo de chicos que deberíamos esquivar: súper ‘sexies’, que tarde o temprano nos harán sufrir. Por suerte, mientras que cambiar a un hombre es prácticamente imposible, tus ‘high heels’ sí tienen arreglo y pueden convertirse en tu ‘perfect match’. Descubre cómo, con estos consejos para hacer de tus tacones ¡tu príncipe azul!     


Mejor prevenir que curar. A la hora de comprar unos ‘stilettos’, elige ir de ‘shopping’ por la noche, luego de un largo día de trabajo. Si encuentras un modelo que te guste y que te siente bien con los pies hinchados, sabrás que es ‘the one’, aseguró la diseñadora de zapatos, Luz Kogiso. Además, advirtió que jamás compres tacones ‘online’ que no puedas probarte, ni que lleves pares en liquidación que no sean de tu talla, porque lo barato acabará saliéndote caro. 


Zapatos nuevos. Si te compraste ‘heels’ para un evento especial, no te aventures a estrenarlos ese día. La experta recomendó usarlos la semana previa en casa, de modo que puedas estirarlos. Si no cuentas con este “período de adaptación”, recurre a tu zapatero para que te ayude a estirar la horma con un aparato especial.  


Aprende a caminar. No es lo mismo andar en ‘flats’ que a 8 cm (3 pulgadas) del suelo. Kogiso consideró que  todas las mujeres deberían instruirse en el arte de deslizarse con tacones en su adolescencia. ¿El secreto? Mantener la espalda erguida, recurrir a los músculos del pie para impulsar el movimiento, y adoptar la seguridad y actitud de una súper modelo. ¡La práctica hará el resto! 


publicidad


Para evitar la fricción. Shannyn, autora del blog Frugal Beautiful, recomendó recurrir a un ‘blister blocker’ o a un desodorante en barra (si estás en apuros). Colócalos en las zonas del pie en las que experimentes roces. Actuarán como una barrera para proteger tu piel de futuras ampollas. 


Si te aprieta. Une el tercer y el cuarto dedo de tu pie con cinta adhesiva médica. Esto, según Shannyn, ayudaría a ganar equilibrio y a calmar el dolor. Otra opción es meter los zapatos en el ‘freezer’ con una bolsa con agua hasta la mitad, para que cuando se congele, expanda el tacón, agregó Luz. 


‘Service’. Debes cuidar tus tacones como a tu coche. Esto significa que tras una cierta cantidad de distancia recorrida, o una vez al año, deberías visitar a un zapatero para que los deje a punto. Las plantas de tus tacones se desgastan y, si lo hacen de forma desigual, puede resultar incómodo y peligroso. ¡No corras riesgos y hazles el ‘service’ a tiempo!  



publicidad
publicidad
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
Un productor de Los Ángeles se ha vuelto viral en redes por los videos de obras de arte que cobran vida. Se ve cómo los personajes se salen de los cuadros, cambian de expresiones en el rostro y hasta pueden mover los objetos. Todo un éxito en redes sociales.
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
Predicciones Horóscopos
Conoce para qué son los chakras, para qué sirven y por qué hay que tenerlos alineados.
Estos aparatos no sólo ayudan a cocinar, sino que son una gran herramienta para que el proceso sea más rápido. Hay artículos para calcular el tiempo, buscar recetas, hornear, picar, y muchas más funciones a su disposición.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La sexóloga Jacqueline Méndez habla sobre la importancia de que los detalles íntimo de la pareja se queden dentro de la pareja. Cuídese de compartir demasiada información con sus amistades.
Algunos padres prefieren que sus hijos prueben alcohol en casa y no en la calle, otros creen que permitirlo es empujarlos al vicio, échale una vistazo a los argumentos a favor y en contra.
Los testigos aseguran que oyeron un ruido muy fuerte cuando una mujer que fue arrestada por conducir bajo efectos del alcohol chocó con su auto contra la casa y terminó dentro de la vivienda.
Si vas a mandar algo por correo a tus seres queridos en esta temporada, toma nota de los siguientes consejos de seguridad y evita dolores de cabeza.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
A un año de la masacre en San Bernardino revelan video del asesino entrando a un campo de tiro con un potente fusil
Este viernes empleados y familiares se dieron cita en el lugar de la tragedia para recordar y rendir honores a los caídos. Exactamente a la hora del penoso suceso se guardó un minuto de silencio mientras sonaban 14 campanadas en honor a cada una de las víctimas.
Con sed de venganza intentan linchar a un maestro acusado de abusar sexualmente de 15 niños
Los habitantes de la colonia El Rosario, en México, quisieron hacer justicia por sus propias manos ante las presuntas violaciones y abusos que cometió un profesor de inglés en un plantel escolar. Las primeras denuncias hicieron que la comunidad detuviera a la directora de la escuela hasta que le entregara al culpable.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Dos estudiantes resultaron apuñalados durante pelea afuera de la escuela East Aurora
Las víctimas están hospitalizadas con heridas que no ponen en peligro sus vidas. Los oficiales que atendieron el hecho arrestaron a dos presuntos agresores.
Teletón USA: 15 famosos quieren compartir contigo algo más que una pasión
Estos artistas saben que tu amor por la música los une y por eso te invitan a que este fin de semana compartas también su causa, que es Teletón USA 2016. La cita da inicio este viernes, a partir de las 8:00 pm (ET) 7:00 pm (C) 4:00pm PT y se extiende hasta el domingo.
Arrestan a hombre sospechoso de homicidio
Un hombre de 20 años fue arrestado en conexión al doble asesinato, vinculado al tráfico de drogas, el pasado sábado en la calle Vine.
La Liga
De cómo un clásico desangelado, Hugo y Stoichkov lo incendiaron: Supercopa de España 1990
Hristo Stoichkov y Hugo Sánchez fueron los protagonistas de la Supercopa de España de 1990 y no precisamente por sus goles. Uno piso al árbitro y el otro encaró e insultó a la afición rival tocándose los genitales.
Jürgen Damm: “Cambiaría una Navidad por un campeonato porque el fútbol es lo más bonito”
El delantero de Tigres se quejó del calendario de la Liga MX, pero está más que dispuesto a resignar el festejo en familia. “Lo más difícil es parar dos semanas sin competencia real”, comentó.
Marchesín en el archivo: dijo que a América le faltaba corazón y que no jugaría en el club
Se dice que nadie resiste un archivo y Marchesín lo comprobó. En este video vemos cómo descalifica al América por no jugar “con el corazón”. Y asegura: “No sería jugador del América”.
¿Quién dijo que los 'túneles' sólo los dan en fútbol?
El francés Nicolas Batum de los Hornets de Charlotte hizo la asistencia de la noche con este pase entre las piernas del jugador de Dallas.