publicidad
Utiliza pestañas postizas y destaca la forma de tus ojos.

Luce pestañas postizas increíbles

Luce pestañas postizas increíbles

Aprovecha las pestañas postizas para destacar la forma de tus ojos, y enfatizar tu mirada.


Utiliza pestañas postizas y destaca la forma de tus ojos.
Utiliza pestañas postizas y destaca la forma de tus ojos.


publicidad


Texto: Sofía Orsay 

Para volver a tu mirada un poquito más ‘flirty’, nada mejor que un buen ‘set’ de pestañas postizas. Individuales o enteras, le brindarán a tus ojos ese “algo” extra que buscas para eventos especiales en los que quieres encandilar. Descubre qué tipo de pestañas elegir y cómo aplicarlas. 


Paso a paso
Para la ‘blogger’ de belleza y maquillista argentina, Lucía Numer, colocarse pestañas como una experta es sólo cuestión de mucha práctica. Estos son los pasos a seguir:



1. Si vas a usar una fila entera de pestañas postizas, apóyala primero sobre tu ojo, para asegurarte de que sea del largo correcto. Si es muy larga, córtala con unas tijeras del lado que iría en el sector externo del ojo, donde los pelitos son más largos. 


2. Ponle pegamento trasparente a la banda de las pestañas. Deja que se seque apenas unos segundos. 


3. Aplícate las pestañas, comenzando desde el extremo externo del ojo, hacia dentro, usando tus dedos o una pinza (podría ser la que empleas para depilarte las cejas). Presiona la banda suavemente sobre la línea natural de tus pestañas. 


4. Ponte mascara, procurando que las pestañas reales y las ‘falsies’ luzcan unidas. 


5. Delinéate. Esto no sólo completará tu maquillaje y realzará aún más tu mirada, sino que ocultará cualquier exceso de pegamento. 


publicidad


6. ¿Buscas un ‘look’ más sutil? Opta por pestañas individuales, y aplícalas comenzando desde el extremo del ojo. Ve probando cómo quedan, ya que quizás colocándote sólo dos o tres en cada ojo, sea suficiente. 


Las pestañas ideales para tus ojos



Dependiendo de la forma que tengan tus ojos, es posible que te convenga elegir diferentes tipos de pestañas. Descubre las perfectas para ti, siguiendo los ‘tips’ de la ‘blogger’ y experta en belleza, Michelle Phan: 


a) Si tienes los ojos juntos, busca pestañas que enfaticen los extremos exteriores. Verás que tu mirada parecerá más grande y seductora. 


b) Tienes los ojos encapotados? Opta por pestañas que tengan diferentes tamaños, reservando los más largos para encima de la pupila, en el centro del ojo. 


c) A quienes tienen los ojos almendrados, todos los estilos de pestañas postizas les quedarán bien. Sólo será cuestión de experimentar, hasta encontrar un favorito. Si quieres destacar su forma gatuna, aplícate sólo algunas pestañitas individuales en el extremo.


d) Para los ojos redondos, lo mejor será escoger pestañas largas y poco tupidas, para lograr un efecto suave y femenino. 


Ahora, ya sabes qué pestañas elegir y cómo aplicarlas. Prepárate para despertar suspiros con el poder de tu mirada intensa.  


publicidad


¿Hija con pelo largo? 'Tips' para manejarlo


publicidad
publicidad
Mariela Bagnato alentó a Francisca a seguir su tutorial en vivo para realzar sus facciones, conseguir unas cejas perfectas y deslumbrar con sus pestañas, muy al estilo de La Reina de la Canción.
Muchas mujeres tienen problemas para arreglarse por la falta de tiempo, por eso el asesor de imagen Pedro Abasolo explica algunas técnicas para lograr un buen maquillaje en corto tiempo y verse bien permanentemente.
La grafóloga María Fernanda Centeno nos reveló lo que puede decir el color de ropa que usas sobre tu personalidad y qué colores debes usar para mejorar tu salud.
Andrea Chediak nos trajo estas mascarillas faciales que están en tendencia en todo el mundo. ¡Lo mejor fue ver la nueva cara de Marco Antonio y de William!
publicidad