publicidad
.

Luce 'cool' con sandalias alemanas logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58...

Para saber con qué prendas combinarlas, guíate por tu personalidad.

Luce 'cool' con sandalias alemanas

Luce 'cool' con sandalias alemanas

Muchos las tildan de feas, pero son el fetiche de las 'fashionistas'.


Para saber con qué prendas combinarlas, guíate por tu personalidad.
Para saber con qué prendas combinarlas, guíate por tu personalidad.


Texto: Ma. Victoria Losada


publicidad


Sandalias alemanas, ¿sí o no? ¿Son tan extravagantes que ni siquiera a las modelos les quedan bien? Aunque algunas chicas juran no usarlas jamás, a las expertas en moda les encantan, y la misma Leandra Medine, gurú de moda y creadora del sitio 'fashion' Man Repeller, confesó que las probaría, luego de que las firmas Céline, Giambattista Valli y Miu Miu se apropiaran de esta propuesta. 


Por eso, si eres una auténtica fashionista o simplemente una amante del calzado cómodo, anímate a probar estas sandalias bajas, con suela de corcho y tiras anchas. Para saber con qué prendas combinarlas, guíate por tu personalidad y por la ocasión, siguiendo estos consejos. 


Dime quién eres y te diré cómo lucirlas


1) Para las más clásicas. Toma tus vaqueros en sus versiones 'skinny', 'ripped' o 'boyfriend', suma una camisa o camiseta blanca, y con tus sandalias estarás lista para salir. 


2) Para las más femeninas. Delfina Serenelli, diseñadora de indumentaria, nos explica que las chicas con estilo 'ladylike' pueden probar estas sandalias con sus vestidos de verano. “El calzado de moda les permitirá añadir un toque cool a un look delicado”, sugirió. 


3) Para las fashionistas. Opta por una falda lápiz en cuero y acompáñala con una camisa arremangada, con varios botones abiertos y anudada a la altura de la cadera. También, son válidos los crop tops para panzas extra flat. Completa el 'look' con un 'clutch', gafas oscuras y, por supuesto, tus sandalias alemanas. 


publicidad


4) Para avanzadas. Serenelli explica que las bermudas están de vuelta, pero en una versión renovada, con siluetas anchas y largas hasta por debajo de las rodillas. “Pruébalas con estas sandalias, y acompáñalas con un top cuello tortuga ultra chic”, recomendó la diseñadora. 


5) Para chicas tomboy. Las sandalias de moda son una excelente pareja para tu 'jumpsuit'. Rescátalo de tu guardarropa y preséntalos, porque pronto se volverán inseparables.  


6) Para la oficina. Una buena opción es combinarlas con pantalones anchos, una camisa de seda o gasa y un 'blazer' en la paleta de tonos neutros. Lleva lo que necesites en un maletín o cartera XL, para estar lista para trabajar. 


7) Para la playa. A las sandalias de goma les falta diseño, y a las sandalias clásicas, comodidad. Prueba las alemanas para conjugar estas dos cosas en una sola opción. Úsalas acompañadas por pareos, túnicas o 'shorts' para andar en la arena.  


8) Para un cocktail o evento. Aléjate de los prejuicios y anímate a usarlas en ocasiones formales con 'shorts' de seda, chaquetas de cuero y vestidos con brillos. La yuxtaposición de prendas de noche con unas sandalias todo terreno es valida, y queda súper 'trendy'. 


publicidad
publicidad
La actriz Sandra Echeverría nos cuenta sobre su rutina de belleza y nos da su mejor consejo.
¿Quieres tener un cuerpo de impacto como el de Claudia 'Mamacita' Molina? ¡Esta rutina te ayudará a lograrlo rápidamente!
El Dr. César Lozano te invita a cumplir al menos dos o tres propósitos claros, de todos los que hiciste en año nuevo.
Escucha estos consejos al colocar las fotos en tu hogar para atraer la buena energía.
Escucha las recomendaciones de la experta en ejercicios para no bajar la guardia y seguir con tus propósitos de bajar de peso.
¿Manchas en la ropa? ¿Baño sucio? ¿Habitación desorganizada? No te preocupes, Julia Alzate tiene las mejores soluciones de limpieza para ti.
Mariela Bagnato nos reveló sus trucos para darnos una rápida "manita de gato" para no lucir cansada nunca.
Aprende a aprovechar el 100% de tu teléfono celular, ¡hay tantos consejos que no conocíamos y que Ariel Coro nos los explicó!
Julia Alzate llegó a salvarnos la vida, aconsejándonos cómo quitar las manchas que dejan tus mascotas por toda la casa.
El frío no es pretexto para no verte guapa e increíble. Mira cómo puedes vestirte cuando la temperatura baja.
Cumple tu propósito de tener un cuerpo de impacto ejercitándote con tu pareja, gracias a Claudia Molina.
Si tus hijos están con exceso de energía, la maestra Miriam, te muestra cuáles son los ejercicios que los ayudan para relajarse.
Llegó el momento de poner en orden tus recibos y documentos, lo que te ayudará a ahorrar tiempo, dinero y dolores de cabeza.
Tu actitud en el 2016 debe cambiar, y para eso César Lozano te da sus mejores consejos para tener un mejor año.
Las manos mágicas de Samy nos mostraron cómo podemos rizar nuestra cabellera, ¡sin necesidad de una tenaza caliente!
Valentina Tamayo nos compartió sus secretos de moda para ocultar esas libras de más que nos dejaron las fiestas navideñas.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Habrá romance entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez?
A la alfombra roja de la inauguración de la discoteca “Rumba Room” llegaron la hija de Jenni Rivera y el cantante de la “Original Banda El Limón”. Cada uno por separado desmintió el rumor de embarazo que corre en la prensa rosa. Pero, varios de sus comentarios sugieren que entre los artistas si hay noviazgo.
Hijos de Joan Sebastian enfrentados por la ropa y los caballos del cantante
Julián Figueroa arremetió contra su hermano José Manuel, por acusarlo de usar la ropa y los caballos de su difunto padre. El joven dice que los artículos que usa en sus presentaciones fueron obsequio de Joan Sebastian antes de que falleciera.
Andrea Legarreta sacó la cara por Hoy y le hizo la guerra eléctrica a Mercurio Magneto
La conductora de Hoy con la valentía que la caracteriza parecía una veterana de La Silla Eléctrica y miren como terminó.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Lo que pasa cuando pides a nietos cubanos que cuenten la historia de sus abuelos
Los nietos de 'Ita', Luisa y Andrés, tres cubanos exiliados desde hace años en Miami, cuentan cómo sus abuelos salieron de Cuba, qué anécdotas les hacen reír hasta el día de hoy y cómo reaccionaron ante la muerte de Fidel Castro.
Alcalde de Chicago destinará un millón de dólares para ayudar a la comunidad en riesgo de deportación
Rahm Emanuel manifestó que creará un fondo en colaboración con el Centro Nacional de Justicia para el Inmigrante. Se estima que en la ciudad hay 150,000 residentes que no tienen estatus legal.
Piden que gobierno federal reembolse a Nueva York gastos de protección de la Trump Tower
La protección a la familia del presidente electo, Donald Trump, causa un agujero masivo en el presupuesto de la ciudad, dice la petición en Change.org.
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, un duelo en todos los frentes
Las comparaciones entre los dos cracks nunca se van a acabar, y más ahora que el portugués aparentemente imitó al argentino en la evasión fiscal. Aquí nuestra ‘Comparativa Extra Cancha’.
Luis Enrique, sobre el clásico: “Nadie puede decir que sea determinante para el título”
El DT del Barcelona le restó importancia a la diferencia de nueve puntos que le sacaría el Real Madrid si gana. E ironizó sobre las críticas: “Siempre están ahí, las considero necesarias”.
LeBron James llega con el uniforme de los Cubs a Chicago y Wade hace una fiesta
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño.
Muñoz reaccionó en las redes: “Para defender esta playera tienes que ser americanista”
El portero del América publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en respuesta a la noticia de la llegada de Marchesín. ¿Fue un dardo para su colega, quien dijo que no iría al América?