publicidad
Para saber con qué prendas combinarlas, guíate por tu personalidad.

Luce 'cool' con sandalias alemanas

Luce 'cool' con sandalias alemanas

Muchos las tildan de feas, pero son el fetiche de las 'fashionistas'.

Para saber con qué prendas combinarlas, guíate por tu personalidad.
Para saber con qué prendas combinarlas, guíate por tu personalidad.


Texto: Ma. Victoria Losada

publicidad

Sandalias alemanas, ¿sí o no? ¿Son tan extravagantes que ni siquiera a las modelos les quedan bien? Aunque algunas chicas juran no usarlas jamás, a las expertas en moda les encantan, y la misma Leandra Medine, gurú de moda y creadora del sitio 'fashion' Man Repeller, confesó que las probaría, luego de que las firmas Céline, Giambattista Valli y Miu Miu se apropiaran de esta propuesta. 

Por eso, si eres una auténtica fashionista o simplemente una amante del calzado cómodo, anímate a probar estas sandalias bajas, con suela de corcho y tiras anchas. Para saber con qué prendas combinarlas, guíate por tu personalidad y por la ocasión, siguiendo estos consejos. 

Dime quién eres y te diré cómo lucirlas

1) Para las más clásicas. Toma tus vaqueros en sus versiones 'skinny', 'ripped' o 'boyfriend', suma una camisa o camiseta blanca, y con tus sandalias estarás lista para salir. 

2) Para las más femeninas. Delfina Serenelli, diseñadora de indumentaria, nos explica que las chicas con estilo 'ladylike' pueden probar estas sandalias con sus vestidos de verano. “El calzado de moda les permitirá añadir un toque cool a un look delicado”, sugirió. 

3) Para las fashionistas. Opta por una falda lápiz en cuero y acompáñala con una camisa arremangada, con varios botones abiertos y anudada a la altura de la cadera. También, son válidos los crop tops para panzas extra flat. Completa el 'look' con un 'clutch', gafas oscuras y, por supuesto, tus sandalias alemanas. 

publicidad

4) Para avanzadas. Serenelli explica que las bermudas están de vuelta, pero en una versión renovada, con siluetas anchas y largas hasta por debajo de las rodillas. “Pruébalas con estas sandalias, y acompáñalas con un top cuello tortuga ultra chic”, recomendó la diseñadora. 

5) Para chicas tomboy. Las sandalias de moda son una excelente pareja para tu 'jumpsuit'. Rescátalo de tu guardarropa y preséntalos, porque pronto se volverán inseparables.  

6) Para la oficina. Una buena opción es combinarlas con pantalones anchos, una camisa de seda o gasa y un 'blazer' en la paleta de tonos neutros. Lleva lo que necesites en un maletín o cartera XL, para estar lista para trabajar. 

7) Para la playa. A las sandalias de goma les falta diseño, y a las sandalias clásicas, comodidad. Prueba las alemanas para conjugar estas dos cosas en una sola opción. Úsalas acompañadas por pareos, túnicas o 'shorts' para andar en la arena.  

8) Para un cocktail o evento. Aléjate de los prejuicios y anímate a usarlas en ocasiones formales con 'shorts' de seda, chaquetas de cuero y vestidos con brillos. La yuxtaposición de prendas de noche con unas sandalias todo terreno es valida, y queda súper 'trendy'. 

publicidad
publicidad
Danny Luna se fue con su familia al lugar mas magico del mundo.
El escritor y motivador cubano nos dio varios consejos para vivir una vida más sana y de una manera mucho más positiva.
La actriz Sandra Echeverría nos cuenta sobre su rutina de belleza y nos da su mejor consejo.
¿Quieres tener un cuerpo de impacto como el de Claudia 'Mamacita' Molina? ¡Esta rutina te ayudará a lograrlo rápidamente!
publicidad