publicidad
.

Ideas para un baño de inmersión revitalizante  logo-noticias.cd3dd216dd5...

Descubre opciones de baños de inmersión que te harán sentir como nueva.

Ideas para un baño de inmersión revitalizante

Ideas para un baño de inmersión revitalizante

Descubre algunas opciones de baños de inmersión que te harán sentir como nueva.


Descubre opciones de baños de inmersión que te harán sentir como nueva.
Descubre opciones de baños de inmersión que te harán sentir como nueva.


publicidad


Texto: Candelaria Martorell


Llegar agotada del trabajo, llenar la tina de agua caliente, sumergirse en ella y olvidarse por un rato de todas nuestras obligaciones. Si bien puede sonar como un plan ideal, es posible hacer esta experiencia aún más perfecta. Con estas opciones de baños de inmersión, no sólo te sentirás como una reina en tu ‘spa’ en casa, sino también revitalizada y lista para seguir adelante.
 
1. Sal de Epsom

Es considerada un remedio natural, pues podría ser aliada en el tratamiento de diversas condiciones de salud y actuaría como desintoxicante, señala el sitio Natural News. El portal recomienda agregar dos tazas de sal de Epsom a la tina con agua caliente, y reposar por al menos 12 minutos. Consulta a tu médico porque existen contraindicaciones a la hora de darse un baño con este ingrediente, por ejemplo, estar embarazada, deshidratada o tener heridas abiertas.


2. Bolsas de té

Si quieres hacer de tu baño una experiencia inolvidable, entonces podrías tomar en cuenta los consejos de Jen del blog They say a picture is worth a thousand words. Existen ingredientes que pueden dejarte la piel suave y sedosa, pero que no se disuelven en el agua.


Jen sugiere armar tu propia bolsa de té hecha de tela de gasa, con los componentes que desees. Avena, lavanda seca, hierbas secas o frescas, y ralladuras de cítricos, son sólo algunos ingredientes que puedes combinar para un baño reparador.


publicidad


3. Vinagre de sidra de manzana

Si quieres sentirte como nueva, prueba echando 1 ó 2 tazas de ‘apple cider vinegar’ en la tina. Tendría efectos desintoxicantes y energizantes, afirma Dana Claudat, especialista en Feng Shui, en su blog The Tao of Dana. Eso sí, ¡no te olvides luego de ducharte! 


4. Aceites esenciales

Puedes convertir tu baño en una oportunidad de limpiar tu cuerpo y relajar tu mente, simplemente añadiendo algunas gotas de aceites esenciales. El sitio Bembu explica que existen óleos para cada necesidad. Por ejemplo, si te sientes cansada, el de hierbabuena (‘peppermint’) podría ayudarte. 


Básicos

La atmósfera es una pieza clave para un baño de inmersión exitoso. Por eso, antes de sumergirte en el agua caliente, deberías checar si cuentas con lo necesario:


a) Una almohada de baño. Para relajar tu cuello y evitar dolores posteriores
b) Velas. Las luces apagadas son un ‘must’

c) Música suave


Recuerda: cuando tomes un baño de este tipo, procura que haya personas en casa. Y, antes de hacerlo, consulta a un experto en salud. 



publicidad
publicidad
El termómetro descenderá en los próximos días de diciembre en la zona metropolitana de Houston. Por esto, es necesario saber cómo proteger a su familia ante el riesgo de incendios que pueden generar los equipos de calefacción.
También vea en el Auriespacio la demanda del papá de Selena Quintanilla Pérez contra su exyerno, después de que intentó hacer una serie sobre la cantante asesinada en 1995.
Los agentes harán las donaciones mientras recorren el distrito en sus patrullas. Esperan que con estos regalos la comunidad pierda el miedo de acercarse a la organización.
Es mejor usar tarjetas de crédito que pagar en efectivo porque da más protección. Tenga precaución en los estacionamientos de los centros comerciales.
El ingrediente más importante es desarrollar la "escucha activa"; es decir, cuando se habla con alguien, prestar total atención.
Claudia Smith, de la Alianza Nacional para la Salud Mental, una experta para detectar los síntomas y señales de depresión que llevan al suicidio, considera que los síntomas principales son un sentimiento de culpa, ausencia de apetito, depresión generalizada y dolor físico.
La ciudad cuna de la independencia estadounidense, colocó en una de sus principales arterias viales, una escultura con la palabra “Amor”, demostrando así la importancia de los cambios demográficos del país, y el papel tan importante de la comunidad inmigrante.
Este simpático chihuahua llamado Chico arrasó las redes sociales con sus movimientos de baile.
Diciembre es el mes donde todos quieren lucir bien para las fiestas navideñas. Por eso, los estudiantes de cosmetología y profesores dan consejos de belleza para usar en estos días especiales.
Una jueza falló a favor del municipio tras una demanda que buscaba beneficios para los dueños de estos vehículos. Eliminar la ubicación a por lo menos 200 pies de otros sitios que comercializan alimentos era uno de los fines.
Con el buen humor que lo caracteriza, el cantante aprovechó la invitación pública que hizo el padre de la joven y confirmó su asistencia, al igual que más de 900 mil personas alrededor del mundo.
En tiendas, hoteles y vidrieras se exhiben árboles de ensueño, pero ¿cómo los hacen? Un experto muestra paso a paso cómo adornar un arbolito como todo un profesional, utilizando la imaginación y las opciones que ofrecen las tiendas.
De los gritos al desmayo una y otra vez, así fue la experiencia para este niño en una montaña rusa de Six Flags en la Ciudad de México.
Sin derecho a libertad condicional pasará su vida en la cárcel el hombre que dejó a su hijo de dos años encerrado en su furgoneta en Georgia. El menor fue hallado sin vida y los jueces, llegaron a la conclusión de que se trató de una muerte intencional.
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
¡Ni nuestro Invitado de HOY, Alexis Ayala, se salvó de las difíciles pruebas del Payaso del Pastelazo! Mira la divertida competencia.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Exoneran al técnico del equipo América de México Ricardo La Volpe de delitos contra la dignidad de las personas  
Un juez en México decidió que no hay pruebas suficientes para encarcelar al argentino como lo solicitó un fiscal en Jalisco por delitos que están relacionados con un caso ocurrido hace dos años por supuesta conducta inadecuada contra la podóloga del equipo Guadalajara cuando él era director técnico.
Cincuenta y un ángeles desfilaron por primera vez en París
El desfile anual de Victoria´s Secret se llevó a cabo en el Grand Palais de París y estuvo amenizado por Lady Gaga, Bruno Mars y The Weekend. La joya de la corona fue el famoso "fantasy bra", confeccionado con diamantes y esmeraldas y valorado en unos tres millones de dólares.
Incendio en almacén de Oakland revela la ilegalidad de las fiestas clandestinas
La fiesta electrónica que se realizaba en una bodega de Oakland, donde ocurrió el incendio no es una excepción, pues este tipo de fiestas se acostumbran en algunas ciudades de ese estado, ya que los costos son menores para los organizadores y generalmente se hacen sin permiso legal alguno.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Condenan a cadena perpetua a hombre que dejó morir a su hijo de calor dentro de su auto
El hecho ocurrió en Atlanta en junio de 2014 y el acusado siempre argumentó que fue un accidente ya que -según afirma- se olvidó de dejar a su hijo en la guardería.
El alemán Alexander Schulz rompe dos récords al caminar sobre una cinta entre dos torres de Ciudad de México
El último récord mundial en esta disciplina tenía como registros una altura de 606 pies y una longitud de 557 pies y este domingo el joven de 25 años impuso una nueva marca, con una altura de 787 pies y una distancia de 711 pies.
Andrew Luck vuelve enchufado con Colts en paliza 41-10 sobre Jets
El quarterback reapareció con Indianapolis con cuatro pases de touchdown en New York, tres de ellos para el sorprendente Dwayne Allen.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Indianapolis aplastó 41-10 a Jets en gran noche de Andrew Luck
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Los magníficos 10 de las semifinales de la Liga MX
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.