publicidad
Claves para usar perfume de hombre, ¡como estuviera diseñado para ti!

Fragancias de ellos que ellas pueden usar

Fragancias de ellos que ellas pueden usar

Claves para usar un perfume de hombre, ¡como si estuviera diseñado especialmente para ti!


Claves para usar perfume de hombre, ¡como estuviera diseñado para ti!
Claves para usar perfume de hombre, ¡como estuviera diseñado para ti!
Texto: Sofía Orsay


publicidad



Si amas oler bien en todo momento, pero prefieres los aromas menos dulces y quizá más unisex, tal vez ya sea tiempo de expandir tus opciones. Es posible que un perfume de hombre sea precisamente lo que estés buscando, y ¿quién dice que no puedes darte el gusto? Entérate de en qué radica la diferencia entre las fragancias femeninas y masculinas, y descubre ocho opciones para ellos, que querrás usar tú. 


Delicias aromáticas


“Por lo general, los perfumes orientados a las mujeres tienden a ser más florales y frutales, mientras que los fabricados para hombres son más maderados, con notas frescas y verdes”, explicó la ‘blogger’ de belleza Lucía Numer. ¿Qué quiere decir esto? Pues, si amas el aroma del sándalo o romero, por ejemplo, no hay razón por la cual no puedas hacer de una fragancia para hombres, tu perfume de cabecera. 


¿La clave a la hora de elegirlo? Probártelo con la piel desnuda. Eso significa que, el día que vayas a la tienda, no te pongas loción hidratante con fragancia, ni uses un ‘body wash’, para que puedas ver cómo se huele sobre la piel, sin distracciones. 


Ocho opciones que te encantarán


1.Acqua di Gio, de Giorgio Armani. Esta fragancia súper fresca tiene una salida protagonizada por la bergamota, flor de naranjo y mandarina verde. Con notas marinas, un toque de pachulí y pétalos de jazmín, te hará sentir que estás cerca del mar. 


publicidad


2.Silver Mountain Water, Creed. Marino y verde, este perfume con notas de grosellas negras, té verde, bergamota y ‘musk’, te resultará tan refrescante como una cascada de montaña en primavera. Además, el frasco es lo suficientemente bonito como para no desentonar en tu botiquín.  


3.Dolce Gabbana Light Blue Pour Homme. Refrescante y súper sensual, esta fragancia captura la esencia del Mediterráneo, con sus notas de mandarina siciliana, piel de pomelo, enebro aromático y madera de almizcle americano. Si te lo pruebas en la muñeca, ¡verás que no podrás parar de acercártela a la nariz! 


4.Gendarme Eau de Parfum, Gendarme. Poderosa, fuerte y seductora, esta fragancia emanará de tu piel durante todo el día. Contiene lima, bergamota, lavanda, y suaves notas de jazmín y lila. 


5.Noir, Tom Ford. Este perfume sensual e intrigante tiene notas de bergamota, violeta, iris de la Toscana, aceite de pimienta negra, entre otros aromáticos componentes. 


6.APOM Pour Homme, Maison Francis Kurkdjian. Con notas de flor de naranjo africano, cedro de Virginia y ámbar, este perfume es una verdadera delicia. 


7.BLV Pour Home, Bulgari. Esta fragancia se construye a partir de contrastes que conviven en perfecta armonía. Con notas de cardamomo, sándalo y jengibre, entre otras, es fresca, amaderada y un poquito ‘spicy’.


8.Vétiver, Guerlain. Si amas el aire libre y la naturaleza, puede que sea el perfume ideal para ti. Algunas de sus notas principales son nuez moscada, cilantro y mandarina. ¿Lo mejor? Te recordará a la frescura del amanecer y al aroma de la tierra tras la lluvia. 


Combinaciones de colores perfectas para tu ‘look’
publicidad
publicidad
Varias estrellas del entretenimiento se dieron cita en una importante premiación en la ciudad de Miami y nuestra ‘fashionista’ analizó las mejor y peor vestidas.
Luego de dar algunos consejos para estar a la moda de los millennials sin hacer el ridículo, le pedimos al protagonista de 'How to be a Latin Lover' mostrar lo que había aprendido.
Los pantalones un poco más ajustados en la parte del tobillo, chaquetas en colores claros, camisetas con estampados y mensajes positivos hacen parte de las prendas que debes vestir.
Andrea Chediak nos muestra cómo las divas de la música de banda han inspirado en la moda a muchas mujeres, marcando decenas de generaciones.
publicidad