publicidad
.

Enjuagues para destacar el color de tu cabello logo-noticias.cd3dd216dd5...

Para lucir un cabello lustroso y espléndido, apunta estos ingredientes imperdibles.

Enjuagues para destacar el color de tu cabello

Enjuagues para destacar el color de tu cabello

Estas mascarillas te ayudarán a resaltar el color y brillo del cabello.


Para lucir un cabello lustroso y espléndido, apunta estos  ingredientes...
Para lucir un cabello lustroso y espléndido, apunta estos ingredientes imperdibles.


publicidad

Texto: Lucía Quiroga

No necesitas recurrir a tratamientos costosos para que tu melena brille. Prepara alguna de estas mascarillas naturales para el cabello con ingredientes caseros, que la estilista argentina Cynthia Nayar comparte.   


Manzanilla
Esta hierba puede añadirle un color más dorado a tu pelo rubio, dejándolo sedoso y con brillo. Puedes utilizar las flores o saquitos de té. 

Cómo usarla. Coloca dos tazas de agua hirviendo en un recipiente.   Si utilizas té, diluye tres saquitos en el agua. Si son flores, agrega un puñado grande. Deja reposar el líquido toda la noche y luego pásalo por un filtro.


Coloca esta preparación en tu cabello, previamente lavado y secado con toalla. Masajea por 3 minutos y cubre la cabeza con una gorra o toalla tibia por media hora, para que la infusión penetre mejor. Enjuaga.


Aceite de almendras y miel
Este enjuague es ideal, tanto para potenciar el brillo natural de tu melena, como para humectarla.

Cómo usarlo. Coloca en un recipiente pequeño 10 gotas de aceite de almendras con dos cucharadas de miel. Aplica la mezcla en todo el cabello y deja actuar durante una hora. Lava con shampoo. 


Aceite de almendras y plátano
Esta mascarilla se utiliza para fortalecer el cabello y darle brillo. Puedes aplicarla también en el rostro para humectar tu piel.  

Cómo usarlo. Pisa un plátano y mézclalo con cuatro gotas de aceite de almendras. Coloca en el cabello y déjalo actuar por media hora. Lava con shampoo. 


publicidad


Juan Jesús Macías, experto español en cosmética natural, también recomendó: 


Miel y limón


Combinación ideal para hacer brillar tu cabello, mientras lo humectas. El limón es una excelente manera de agregarle toques de luz al pelo castaño o rubio.

Cómo usarlos. Mezcla una cucharada de miel, con 10 gotas de limón, en cuatro tazas de agua tibia. Aplica en el cabello, luego del shampoo. No lo enjuagues.


Azafrán
Pese a ser una especia muy cara, con muy poca cantidad puedes cubrir canas en un cabello rubio ¡y añadirle highlights!

Cómo usarlo. Pon una pizca de azafrán en un frasco con dos tazas de agua hirviendo y déjalo reposar durante la noche. Cuela el líquido y colócalo en el cabello previamente lavado. Deja actuar por varias horas y enjuaga. 


Por último, Kacey Welch, estilista de celebridades de Beverly Hills, compartió uno de sus secretos de enjuague con ingredientes naturales:


Vinagre de sidra de manzana
Ayuda a regular el ph del cabello, a darle brillo natural y a evitar la caspa. 

Cómo usarlo. Aplica directamente sobre el cabello. Deja actuar una hora y enjuaga con agua tibia. 


¡Disfruta de una melena reluciente!


publicidad
publicidad
Si piensa ausentarse de su casa puede descargar esta app para conectarse con niñeras y cuidadores certificados en Estados Unidos. El servicio de soporte se presta las 24 horas.
La Navidad llegó al Aeropuerto Internacional de la ciudad con la visita de los estudiantes, quienes recibieron regalos y la compañía de porristas de equipos como Los Angeles Kings.
El talento de Univision 19 se reúne con la comunidad en Viva Supermarket para celebrar la gran posada.
Limitar la exposición al mal tiempo, vestir en capas, mantener seco y guardar equipos de emergencia en su auto son algunas recomendaciones.
Expertos recomiendan cambiar o sustituir alimentos, evitar consumir bebidas alcohólicas, mantener una rutina de ejercicio y descansar lo suficiente.
La técnica de enrollar las hojas de capote secas y fermentadas nació en zonas tropicales en los años 1700. Torcer la tripa de la manera adecuada es fundamental para la calidad del producto.
Alumnos de escuela en el condado de Delkalb recogen una gran cantidad de juguetes que serán entregados a niños y niñas huérfanos o sin hogar en el estado.
Al menos 24 grupos de danzas se darán cita a las 10:00 de la mañana en 1700 de la calle San Jacinto para agradecer a ‘La Morenita’ con devoción en medio de múltiples actividades.
Según expertos, 1 de cada 5 personas ha sido timada en Estados Unidos. Las llamadas telefónicas son una modalidad común para estos hurtos.
El delantero griego Thanasis Takidis falló un gol insólito cuando su equipo el Kozani jugaba contra el Vatera durante un partido de ascenso en Grecia. Tras aprovechar un regalo del arquero, Takidis no puede empujar el balón sobre la línea.
Nos fuimos con el padre de ‘la dinastía’ Rivera al restaurante donde su hija cenó antes de dar su último concierto en la Arena Monterrey
Analy Soria tiene 14 años y desde los seis meses de edad crece dentro de un hospital de niños en Lima, Perú porque necesita un respirador artificial para vivir.
Esta hermosa mujer nos dejó entrar en su casa para armar el árbol de Navidad y allí nos confesó que retoques le hizo a su cuerpo.
Hicimos un recorrido desde la casa donde nació hasta la última que pudo adquirir antes de su trágica muerte, aquel horrible 9 de diciembre.  
Xico González y Rodrigo López visitaron los estudios de Univision 19 para hablar de un evento en el que la comunidad podrá disfrutar de música y comida tradicional mexicana.
Eruviel Ávila se comunicó con la familia de la quinceañera más famosa de Latinoamérica para decirles que no tenían que preocuparse por los tiquetes de avión ni por los gastos de estadía, pues la invitación es con todo incluido.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Siamesas hispanas separadas quirúrgicamente enfrentan el reto de vivir de manera independiente
Eva y Erika están demostrando una alentadora recuperación tras ser separadas exitosamente mediante una asombrosa cirugía. Ahora el reto de estas pequeñas es ser capaces de realizar actividades por separado, cuando culmine el proceso que todavía las mantiene en cuidados intensivos.
Avión que se estrelló en Colombia causando la muerte de 71 ocupantes habría volado varias veces sin combustible suficiente
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia, violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre cuando trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.
publicidad
El caso de los abuelos asesinados de 159 puñaladas
Este viernes un jurado encontró culpable al segundo acusado del doble homicidio ocurrido en 2010, el cual habría planeado y ejecutado la nieta de las víctimas, quien tenía 14 años de edad.
Empezó la despedida: los Obama envían su última tarjeta de Navidad
La cuenta regresiva es inminente y antes de irse definitivamente de la Casa Blanca, los Obama han enviado una cálida tarjeta engalanada con una fotografía de la familia, tomada durante la pasada cena de estado ofrecida al primer Ministro de Canadá. Las redes se llenan de mensajes de tristeza y despedida.
Andrew Puzder: de los anuncios de mujeres en bikini comiendo hamburguesas al control de la brecha salarial
El CEO de Hardee's y Carl's Jr. es ya secretario de Trabajo de Trump. Famoso por defender sus anuncios sexistas, ahora será el encargado de controlar las leyes antidiscriminación y la brecha salarial en los contratos federales.
En fotos: Kirk Douglas, la última leyenda de la época dorada de Hollywood cumple 100 años
Actor, productor, escritor y filántropo, la última gran estrella ha sobrevivido a un accidente de avión y a una apoplejía. Hoy se dedica a escribir y próximamente publicará un nuevo libro que reúne la correspondencia más interesante de su vida.
Un preso no hizo bien sus cálculos y quedó atrapado cuando intentaba escapar por una pequeña ventana
La ventanilla, ubicada en la puerta de la celda, se utiliza para pasarles las comidas a los reclusos. El hombre confió en que su delgado cuerpo podría pasar, pero fracasó en el intento. El video ha sido todo un éxito en redes sociales.
Según Facebook, el 11 de diciembre sería el día en que más parejas terminan sus relaciones
Este dato coincide con teorías de algunos expertos en parejas. Muchas de estas relaciones terminan con excusas ridículas, al parecer para evitar comprar un regalo de Navidad o pensando en que las fiestas de fin de año ayudarían a superar más rápido el dolor por el rompimiento.
Las pompas grandes están de moda: el millonario negocio de entrar en unos jeans
Comprar un par de jeans con caderas por encima de la talla 14 es una verdadera tortura. Sin embargo, la mujer promedio de Estados Unidos camina hacia la talla 18 y el mercado se está dando cuenta de eso. Tan solo hace unos días, Khloe Kardashian aseguró que su compañía de jeans 'plus size' vendió 1 millón de dólares el primer día de su lanzamiento.
El 'mannequin challenge' desde un campamento de las FARC
El video se colgó esta semana en la cuenta de YouTube del grupo guerrillero sobre el proceso de paz. Las imágenes se grabaron en un campamento de reagrupamiento en municipios de paz.