publicidad
Para lucir un cabello lustroso y espléndido, apunta estos ingredientes imperdibles.

Enjuagues para destacar el color de tu cabello

Enjuagues para destacar el color de tu cabello

Estas mascarillas te ayudarán a resaltar el color y brillo del cabello.


Para lucir un cabello lustroso y espléndido, apunta estos  ingredientes...
Para lucir un cabello lustroso y espléndido, apunta estos ingredientes imperdibles.


publicidad

Texto: Lucía Quiroga

No necesitas recurrir a tratamientos costosos para que tu melena brille. Prepara alguna de estas mascarillas naturales para el cabello con ingredientes caseros, que la estilista argentina Cynthia Nayar comparte.   


Manzanilla
Esta hierba puede añadirle un color más dorado a tu pelo rubio, dejándolo sedoso y con brillo. Puedes utilizar las flores o saquitos de té. 

Cómo usarla. Coloca dos tazas de agua hirviendo en un recipiente.   Si utilizas té, diluye tres saquitos en el agua. Si son flores, agrega un puñado grande. Deja reposar el líquido toda la noche y luego pásalo por un filtro.


Coloca esta preparación en tu cabello, previamente lavado y secado con toalla. Masajea por 3 minutos y cubre la cabeza con una gorra o toalla tibia por media hora, para que la infusión penetre mejor. Enjuaga.


Aceite de almendras y miel
Este enjuague es ideal, tanto para potenciar el brillo natural de tu melena, como para humectarla.

Cómo usarlo. Coloca en un recipiente pequeño 10 gotas de aceite de almendras con dos cucharadas de miel. Aplica la mezcla en todo el cabello y deja actuar durante una hora. Lava con shampoo. 


Aceite de almendras y plátano
Esta mascarilla se utiliza para fortalecer el cabello y darle brillo. Puedes aplicarla también en el rostro para humectar tu piel.  

Cómo usarlo. Pisa un plátano y mézclalo con cuatro gotas de aceite de almendras. Coloca en el cabello y déjalo actuar por media hora. Lava con shampoo. 


publicidad


Juan Jesús Macías, experto español en cosmética natural, también recomendó: 


Miel y limón


Combinación ideal para hacer brillar tu cabello, mientras lo humectas. El limón es una excelente manera de agregarle toques de luz al pelo castaño o rubio.

Cómo usarlos. Mezcla una cucharada de miel, con 10 gotas de limón, en cuatro tazas de agua tibia. Aplica en el cabello, luego del shampoo. No lo enjuagues.


Azafrán
Pese a ser una especia muy cara, con muy poca cantidad puedes cubrir canas en un cabello rubio ¡y añadirle highlights!

Cómo usarlo. Pon una pizca de azafrán en un frasco con dos tazas de agua hirviendo y déjalo reposar durante la noche. Cuela el líquido y colócalo en el cabello previamente lavado. Deja actuar por varias horas y enjuaga. 


Por último, Kacey Welch, estilista de celebridades de Beverly Hills, compartió uno de sus secretos de enjuague con ingredientes naturales:


Vinagre de sidra de manzana
Ayuda a regular el ph del cabello, a darle brillo natural y a evitar la caspa. 

Cómo usarlo. Aplica directamente sobre el cabello. Deja actuar una hora y enjuaga con agua tibia. 


¡Disfruta de una melena reluciente!

Maquíllate con 'strobing' e irradia belleza


publicidad
publicidad
En el evento, que se realizará el domingo 25 de junio en Queens, Nueva York, se hará una muestra de la cultura ecuatoriana con el fin de recaudar dinero y construir un albergue para los niños damnificados del sismo del 16 de abril de 2016.
Moody Gardens invita a las familias a unirse para disfrutar las vacaciones, por eso tiene actividades diseñadas para personas de diferentes edades. Además, dentro de las instalaciones hay un hotel disponible para que se puedan alojar los fines de semana. Conozca todas las opciones disponibles.
Una bala perdida de la policía alcanzó y mató al joven de 17 años de edad que intentaba ayudar a controlar a un pitbull para que no atacara al oficial de la policía.
Juan Guevara presenta en 'Tu Tecnología' tres apps que ayudan a las personas a ser más inteligentes y que se pueden descargar en cualquier dispositivo móvil. El uso de estas aplicaciones fortalece la concentración, el pensamiento crítico, la memoria, la confianza en sí mismo, la creatividad y además sirve como relajante para dormir.
publicidad