publicidad
Tu chico quedará encantado con el hecho de que te hayas tomado el tiempo de elegirle un obsequio tan personalizado.

Elige un perfume para hombre según su personalidad

Elige un perfume para hombre según su personalidad

¿Quieres hacerle un regalo a tu novio en San Valentín? Busca un perfume que maride con su personalidad, sigue estos consejos y encontrarás el ideal.

Tu chico quedará encantado con el hecho de que te hayas tomado el tiempo...
Tu chico quedará encantado con el hecho de que te hayas tomado el tiempo de elegirle un obsequio tan personalizado.

Texto: Sofía Orsay

Pocas cosas son tan placenteras como acurrucarte junto a tu novio y sentir el suave aroma de su perfume. Si él todavía no tiene una fragancia que lo identifique, aprovecha para regalarle una que te encante, y que se adapte a su personalidad y estilo. Descubre a continuación qué notas aromáticas buscar, partiendo de cómo es tu chico.

Para tu galán silencioso

Si tu novio es algo tímido, probablemente quiera oler bien sin llamar demasiado la atención. Elige para él un perfume simple y bien masculino, con suaves notas marinas. ¡Quedará fascinado!

Para tu hombre extrovertido

Si tu chico es de los que no se pierden ningún evento social y le encanta seguir las últimas tendencias de moda, no dudes en comprarle un perfume vibrante y llamativo. Opta por fragancias dulces e intensas, con notas de vainilla, maderas y especias.

publicidad

Un caballero elegante

¿Tienes a tu lado a un hombre clásico y elegante? Procura que su aroma acompañe su personalidad glamorosa, eligiéndole una fragancia con notas ahumadas y maderosas. Verás que este blend maridará perfectamente con tu galán de traje y corbata.

El gran deportista

Él jamás se pierde los partidos de fútbol con sus amigos, y en el baúl de su coche guarda un par de shorts y tenis, para ir directo al gimnasio después del trabajo. ¿Te resulta familiar la descripción? Entonces, elígele a tu novio perfumes cítricos y frescos, que le den energía para cumplir con su rutina deportiva.

El héroe de novela

Si él es tan romántico y apasionado como el protagonista de una telenovela, se merece un perfume floral. Busca uno con notas de jacinto, lavanda o flor de naranjo, procurando que, ante todo ¡sea una fragancia que te enamore! Solo esa será la adecuada para este hombre de película.

Súper sensual

Si ninguna palabra describe a tu hombre tan bien como “sexy”, regálale un perfume con notas de especias como el azafrán, la pimienta negra o el romero. Frutas como la bergamota y la ciruela también le brindarán un aroma tan seductor como él.

¿Estás en la duda? Averigua cuál es el perfume que usa actualmente, o presta atención a lo que dice cuando una vendedora le ofrece probar tal o cual fragancia. Esto podría darte una idea de sus preferencias. Igualmente, recuerda que, más allá del perfume que elijas, tu chico quedará encantado con el hecho de que te hayas tomado el tiempo de elegirle un obsequio tan personalizado, con tanto amor. 

publicidad


publicidad
publicidad
Nuestro experto en belleza Franz Muñoz asegura que la tendencia actual es un look súper limpio y al natural, pero que resalte los detalles naturales de cada rostro. ¡Y las pelucas y extensiones pueden ser las mejores aliadas de tu cabello esta temporada!
Mariela Baganto nos mostró en vivo y a todo color cómo hacerle frente al clima frío sin dejar de lucir una piel hidratada y perfecta en todo momento. ¡Es como ponerle un abrigo a tu cara!
Indira Sierra comparte un tutorial de maquillaje ideal y sencillo para esta temporada del año.
La nutrióloga Ximena Jiménez explica cuáles son los alimentos que debemos incluir en nuestra dieta diaria para tener una piel saludable, sin arrugas, rejuvenecida y elástica como una liga.
publicidad