publicidad
.

Elige un perfume para hombre según su personalidad logo-noticias.cd3dd21...

Tu chico quedará encantado con el hecho de que te hayas tomado el tiempo de elegirle un obsequio tan personalizado.

Elige un perfume para hombre según su personalidad

Elige un perfume para hombre según su personalidad

¿Quieres hacerle un regalo a tu novio en San Valentín? Busca un perfume que maride con su personalidad, sigue estos consejos y encontrarás el ideal.

Tu chico quedará encantado con el hecho de que te hayas tomado el tiempo...
Tu chico quedará encantado con el hecho de que te hayas tomado el tiempo de elegirle un obsequio tan personalizado.

Texto: Sofía Orsay

Pocas cosas son tan placenteras como acurrucarte junto a tu novio y sentir el suave aroma de su perfume. Si él todavía no tiene una fragancia que lo identifique, aprovecha para regalarle una que te encante, y que se adapte a su personalidad y estilo. Descubre a continuación qué notas aromáticas buscar, partiendo de cómo es tu chico.

Para tu galán silencioso

Si tu novio es algo tímido, probablemente quiera oler bien sin llamar demasiado la atención. Elige para él un perfume simple y bien masculino, con suaves notas marinas. ¡Quedará fascinado!

Para tu hombre extrovertido

Si tu chico es de los que no se pierden ningún evento social y le encanta seguir las últimas tendencias de moda, no dudes en comprarle un perfume vibrante y llamativo. Opta por fragancias dulces e intensas, con notas de vainilla, maderas y especias.

publicidad

Un caballero elegante

¿Tienes a tu lado a un hombre clásico y elegante? Procura que su aroma acompañe su personalidad glamorosa, eligiéndole una fragancia con notas ahumadas y maderosas. Verás que este blend maridará perfectamente con tu galán de traje y corbata.

El gran deportista

Él jamás se pierde los partidos de fútbol con sus amigos, y en el baúl de su coche guarda un par de shorts y tenis, para ir directo al gimnasio después del trabajo. ¿Te resulta familiar la descripción? Entonces, elígele a tu novio perfumes cítricos y frescos, que le den energía para cumplir con su rutina deportiva.

El héroe de novela

Si él es tan romántico y apasionado como el protagonista de una telenovela, se merece un perfume floral. Busca uno con notas de jacinto, lavanda o flor de naranjo, procurando que, ante todo ¡sea una fragancia que te enamore! Solo esa será la adecuada para este hombre de película.

Súper sensual

Si ninguna palabra describe a tu hombre tan bien como “sexy”, regálale un perfume con notas de especias como el azafrán, la pimienta negra o el romero. Frutas como la bergamota y la ciruela también le brindarán un aroma tan seductor como él.

¿Estás en la duda? Averigua cuál es el perfume que usa actualmente, o presta atención a lo que dice cuando una vendedora le ofrece probar tal o cual fragancia. Esto podría darte una idea de sus preferencias. Igualmente, recuerda que, más allá del perfume que elijas, tu chico quedará encantado con el hecho de que te hayas tomado el tiempo de elegirle un obsequio tan personalizado, con tanto amor. 

publicidad


publicidad
publicidad
El maquillista Jerry Ávila reitera que los maquillajes naturales y poco cargados son la moda para este fin de año. El uso de pestañas artificiales y ponerle un poco más de color a los labios marca la diferencia con el maquillaje habitual.
Diciembre es el mes donde todos quieren lucir bien para las fiestas navideñas. Por eso, los estudiantes de cosmetología y profesores dan consejos de belleza para usar en estos días especiales.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
En Bella como una Estrella descubre con Ximena Córdoba cuáles son los ingredientes importantes que tienes en tu casa y que puedes utilizar para el cuidado.
Mezcla la tendencia de colores metalizados con los tonos del otoño: este tono durazno metálico te hará brillar durante tu cena del Día de Acción de Gracias.
Rafe Lugo te muestra 3 maneras de lucir unas extensiones largas, hermosas y en tendencia, ¡y sin dejar vacío tu bolsillo!
Gigi Hadid, las hermanas Jenner, y muchas otras famosas han lucido este nueva tendencia de maquillaje en las alfombras rojas, ¡y literalmente están brillando!
No cuartea la piel, sella la base, se ve espectacular y además es económico. Nuestra experta encontró un clon que vale menos de 10 dólares pero funciona como uno de 40.
Para desmaquillarse, hidratar la piel, reparar el daño del cabello: Ana y Jessica tuvieron una "mañana de chicas" descubriendo los múltiples usos de ese aceite maravilla.
Damaris Díaz descubrió una nueva rutina de ejercicios que combina hula-hula, montar monociclo y ¡jugar con fuego! Todo mientras te ejercitas, quemas grasa, y tonificas tu cuerpo.
Muchos futbolistas y cantantes están siendo parte de la tendencia de platinarse o decolorarse la cabellera hasta quedar casi blanca. Escucha cuál es el procedimiento.
El Dr. Rafael Bolio nos explica qué alimentos nos pueden ayudar para prevenir y reducir las várices.
¿Quieres que parezca que no estás maquillada pero lucir fabulosa? Este es el makeup perfecto para esas ocasiones en las que queremos verbis divinas pero no exageradas. Te enseño cómo lograrlo en unos minutos. El resultado vale la pena. #Nathlousa | Sígueme @nathlousa
La esteticista y experta en belleza Betty Silva nos da recetas de remedios caseros para disminuir la aparición de arrugas.
Tener un color de labios oscuro, profundo, perfecto y duradero es más fácil de lo que piensas. Te doy tres sencillos pasos de cómo lograrlo y lo luzcas en tu propio evento de gala (o donde sea). #Nathlousa | Sígueme @nathlousa
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Activistas proinmigrantes se manifiestan en la frontera en el día internacional de los derechos humanos
El 10 de diciembre se celebra el día mundial de los derechos humanos por lo que grupos proinmigrantes se dieron cita en la frontera para realizar el evento que hacen cada año llamado 'Posada Sin Fronteras'. Con él quieren llamar la atención de líderes políticos y autoridades sobre el maltrato y la problemática social de los inmigrantes latinoamericanos que buscan un futuro mejor.
El actor mexicano Renato López pudo haber sido asesinado por venganza pasional
Autoridades mexicanas detuvieron a dos hombres sospechosos de asesinar a tiros al actor Renato López y a su representante. Al parecer los detenidos habrían actuado por venganza personal y para cometer su crimen reclutaron a dos sicarios.
Arrestan al sobrino de 'El Chapo' Guzmán cerca de Guadalajara
La policía mexicana arrestó el viernes 9 de diciembre a un hijo del narcotraficante Alfredo Beltrán Leyva, quien fue extraditado a Estado Unidos en 2014. Jesús Beltrán Guzmán, alias 'Mochomito', supuestamente es el líder de un cartel de distribución de droga y responsable de numerosos crímenes en el estado de Sinaloa.
publicidad
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Embellece tu cabello con remedios a base de hierbas
Dale una miradita a la siguiente lista de hierbas y plantas que ayudarán a que tú cabello se mantenga saludable, brillante y sedoso de raíz a punta ¡Toma nota!
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
Grandes inventos que transformaron la rutina de belleza
Las mujeres siempre hemos estado dispuestas a desafiar los dictados de la naturaleza para mejorar nuestra apariencia. He aquí los implementos que, a través de la historia, nos han auxiliado en este cometido.
Descubre qué comer para evitar la celulitis
La piel de naranja es una de las peores pesadillas para la mujer, sin embargo, hay alimentos que pueden ayudarte a evitarla. Aquí la lista
Trucos para aflojar zapatos nuevos
Despídete de las ampollas e incomodidades. Descubre aquí cómo evitar que los zapatos nuevos hagan daños a tus pies.
Spa en casa: Exfoliantes naturales maravillosos para la piel
¿Quieres que tu rostro luzca más joven y libre de impurezas? Aquí te damos una lista de exfoliantes naturales que te ayudarán a lograrlo.
Consejos de belleza para antes de Thanksgiving
Si durante la celebración de Thanksgiving quieres verte como reina de los pies a cabeza, aquí te damos algunos tips de emergencia ¡Toma nota!