publicidad
.

Cómo cuidar y peinar tu cabello fino logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c...

Con estos consejos podrás cuidarlo mejor y fortalecerlo.

Cómo cuidar y peinar tu cabello fino

Cómo cuidar y peinar tu cabello fino

Hay mucho que puedes hacer para cuidarlo y fortalecerlo, pon en práctica estos tips para el cabello y logra un 'look' más abundante y voluminoso.


Con estos consejos podrás cuidarlo mejor y fortalecerlo.
Con estos consejos podrás cuidarlo mejor y fortalecerlo.

Texto: Sofía Orsay

publicidad

Hay mucho que puedes hacer para cuidarlo y fortalecerlo, pon en práctica estos tips para el cabello y logra un 'look' más abundante y voluminoso.

1. Un champú especial. Usa uno voluminizador, transparente y poco cremoso. Este producto puede ayudar a que tu cabello luzca más grueso y con más cuerpo.  

2. Cada día. En el cabello fino tiende a notarse más la acumulación de sebo y suciedad, lo cual también hace que luzca más pesado. Mejor, lávalo todos los días.

3. Silicona. Cuando de productos para el cabello se trata, aquellos con silicona cubrirán cada pelo, logrando que se vea más grueso. ¡Parecerá que tienes una melena mucho más tupida!  

4. El acondicionador. Usa muy poquito y solo si lo necesitas, ya que este producto tiende a aplastar el cabello, volviéndolo más difícil de peinar, especialmente si es fino y delicado.

5. ¿Cómo usarlo? Prueba aplicándote poca cantidad de acondicionador solo en las puntas, y verás cómo tu peinado se mantiene mejor durante todo el día.


New York Fashion Week impone su moda /Univision

6. Uno especial. Aunque vayas a usar muy poco, ¡no escatimes a la hora de comprarte un acondicionador! Busca uno que sea voluminizador y de la misma marca que tu champú, ya que en ocasiones se necesitan ambos productos para lograr el resultado esperado.  

7. Un delicioso masaje. Al lavarte, date un suave masaje en el cuero cabelludo con la yema de los dedos. Esto estimulará tus folículos capilares, lo cual podría hacer que tu melena luzca más lustrosa.

8. Sin aceite. Procura que todos los productos que utilices a la hora de peinarte sean libres de aceite, ya que los que son pesados o aceitosos podrían provocar que el cabello se vea algo caído y grasoso.

9. Mousse. ¿Necesitas algo de ayuda extra? Prueba aplicándote mousse voluminizador o spray de sal marina. Ambos productos son ideales para tu tipo de cabello.

publicidad

10. Cortes frecuentes. Visita a menudo el salón de belleza, para escaparle a las puntas florecidas, mejorar la calidad del cabello y darle más fuerza para que no se quiebre.

11. En capas. Este estilo le dará volumen a tu cabellera. ¡No dudes en elegir un corte así!

publicidad
publicidad
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
En Bella como una Estrella descubre con Ximena Córdoba cuáles son los ingredientes importantes que tienes en tu casa y que puedes utilizar para el cuidado.
Mezcla la tendencia de colores metalizados con los tonos del otoño: este tono durazno metálico te hará brillar durante tu cena del Día de Acción de Gracias.
Rafe Lugo te muestra 3 maneras de lucir unas extensiones largas, hermosas y en tendencia, ¡y sin dejar vacío tu bolsillo!
Gigi Hadid, las hermanas Jenner, y muchas otras famosas han lucido este nueva tendencia de maquillaje en las alfombras rojas, ¡y literalmente están brillando!
No cuartea la piel, sella la base, se ve espectacular y además es económico. Nuestra experta encontró un clon que vale menos de 10 dólares pero funciona como uno de 40.
Para desmaquillarse, hidratar la piel, reparar el daño del cabello: Ana y Jessica tuvieron una "mañana de chicas" descubriendo los múltiples usos de ese aceite maravilla.
Damaris Díaz descubrió una nueva rutina de ejercicios que combina hula-hula, montar monociclo y ¡jugar con fuego! Todo mientras te ejercitas, quemas grasa, y tonificas tu cuerpo.
Muchos futbolistas y cantantes están siendo parte de la tendencia de platinarse o decolorarse la cabellera hasta quedar casi blanca. Escucha cuál es el procedimiento.
El Dr. Rafael Bolio nos explica qué alimentos nos pueden ayudar para prevenir y reducir las várices.
¿Quieres que parezca que no estás maquillada pero lucir fabulosa? Este es el makeup perfecto para esas ocasiones en las que queremos verbis divinas pero no exageradas. Te enseño cómo lograrlo en unos minutos. El resultado vale la pena. #Nathlousa | Sígueme @nathlousa
La esteticista y experta en belleza Betty Silva nos da recetas de remedios caseros para disminuir la aparición de arrugas.
Tener un color de labios oscuro, profundo, perfecto y duradero es más fácil de lo que piensas. Te doy tres sencillos pasos de cómo lograrlo y lo luzcas en tu propio evento de gala (o donde sea). #Nathlousa | Sígueme @nathlousa
Si deseas mejorar tu circulación y lucir unas piernas hermosas; en HOY te damos cinco alimentos que no deben faltar en tu dieta para prevenir las várices.
Cientos de mujeres con este tipo de pelo sufren porque es extremadamente seco por naturaleza y difícil de manejar. Entre las opciones para mantenerlo de forma natural están utilizar aceites hidratantes para dormir y no peinarlo cuando ya esté seco.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Raúl Castro asegura que la voluntad de Fidel fue no erigir monumentos en su memoria
Jaime Suchlicki, director del Instituto Cubano de la Universidad de Miami; Rosa María Payá, hija del fallecido disidente cubano Oswaldo Payá; Marcelino Miyares, combatiente de Playa Girón; y Orlando Gutiérrez, del Directorio Democrático Cubano; analizan las medidas que se adoptarán en la isla tras el entierro de las cenizas del dictador.
Armando Pico: "Castro manipulaba todo para que periodistas no le hicieran preguntas fuertes"
El camarógrafo de Noticias 23, Armando Pico, cuenta el tipo de trabas que vivió cuando realizaba su trabajo en eventos a los que asistió Fidel Castro. De igual forma, la periodista reportera Bernadette Pardo y Carlos Corrales, jefe de camarógrafos de Noticias 23, hablan sobre su experiencia cubriendo asuntos de Cuba.
Ambrosio Hernández cuenta qué tipo de trabas le puso la seguridad de Fidel Castro al hacerle preguntas sobre la libertad de Cuba
El periodista asegura que, en varias cumbres, cuando le preguntó al exmandatario sobre el porqué Cuba no se ha abierto al mundo, los presos políticos y el remolcador 13 de marzo, los guardaespaldas lo alejaron y no permitieron más acercamientos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Asciende ya a 24 el número de muertos en el incendio de Oakland
Autoridades dicen que la búsqueda de víctimas dentro del establecimiento tomará días y que el níumero de fallecidos podría aumentar.
Trump vuelve a amenazar a las empresas que quieran irse del país: esta vez con un impuesto fronterizo
En línea con sus posturas proteccionistas, el presidente electo advirtió que las empresas con fábricas fuera de EEUU tendrían que pagar un arancel del 35 por ciento sobre los bienes vendidos de vuelta en Estados Unidos.
A final farewell: Castro's ashes buried in Cuba
'El Comandante' was buried in a private ceremony after his ashes completed a 600-mile cortege from Havana at the end of nine days of national mourning.
Premier League
Westminster va con todo contra Mourinho para investigar si evadió impuestos
Una poderosa miembro del parlamento británico ha tomado cartas en el ‘FootballLeaks’ que además incluye a CR7 y a Jorge Mendes.
Rob Schneider y Adam Sandler mandaron mensaje a Tigres
Los actores están felices luego de que los felinos se instalaron en la final del Apertura 2016 de la Liga MX.
El Manchester United igualó con el Everton y sigue cediendo terreno
El equipo de José Mourinho dejó escapar el triunfo a cinco minutos del final por un penalti cometido por el belga Marouane Fellaini.
El colombiano Davinson Sánchez encarrila el triunfo del Ajax y la presión al Feyenoord
El Ajax, que batió al Groningen (2-0), pone así presión al liderato que ostenta el Feyenoord al término de la jornada 15 de la Liga de Holanda.