publicidad
Entérate de algunos productos de belleza disponibles a base de este óleo.

Aprovecha las propiedades del aceite de oliva

Aprovecha las propiedades del aceite de oliva

Entérate de algunos productos de belleza disponibles a base de este óleo.

Entérate de algunos productos de belleza disponibles a base de este óleo.
Entérate de algunos productos de belleza disponibles a base de este óleo.

Texto: Candelaria Martorell

publicidad

El aceite de oliva es un excelente aliado a la hora de preparar ricos platos, pero su uso no tiene que limitarse a la cocina. Este óleo vegetal tiene múltiples ventajas para el cabello y la piel. Por eso, apunta estos productos de belleza y, ¡súmalos a tu botiquín!

Para un cabello fuerte y radiante

Neutrogena Triple Moisture Deep Recovery Hair Mask. Para que tu melena luzca llena de vitalidad, prueba esta mascarilla especialmente formulada para restaurar el cabello dañado. El aceite de oliva que contiene es clave, pues humecta profundamente y fortalece el pelo. Puedes aplicarte el producto semanalmente, después del ‘shampoo’. Colócatelo en el cabello húmedo, especialmente en las puntas, y déjalo actuar de 3 a 5 minutos. Luego, enjuágate bien.

Palmer's Olive Oil Formula Dry Oil Mist Hair Elixir. Si quieres un cabello humectado, este ‘spray’ es para ti. La combinación de aceite de oliva con vitamina E ayuda a hidratar tu cabello y darle brillo. Por otra parte, la combinación de 8 aceites esenciales (entre ellos, amla, argán y semillas de uva), además de combatir el ‘frizz’, protege a tu melena de las agresiones del secador, plancha y rizador.

Para un rostro luminoso

Nivea A Kiss of Olive Oil & Lemon Moisture Rich Lip Care. Enriquecido con hidratantes naturales, este bálsamo te encantará. El aceite de oliva y el limón evitarán que tus labios se agrieten y sequen por el clima, manteniéndolos súper humectados.

publicidad

Queen Helene Masque, Refreshing Olive Oil. Perfecta para pieles ultrasecas, esta crema saca provecho de las ventajas del aceite de oliva para rehidratar, refrescar y revitalizar tu cutis. Además, si sufres irritación, la manzanilla y salvia que también contiene el producto pueden contribuir a aliviarte.

EasyComforts Virgin Olive Oil Wrinkle Eraser. Ideal si quieres combatir arrugas. Esta crema aprovecha el efecto nutritivo del aceite de oliva y consiente a tu piel con una humectación profunda. Enriquecida con vitaminas, antioxidantes y extractos naturales contra el envejecimiento, la loción actúa durante la noche.

Un mimo para tu cuerpo

Okay Olive Butter 100% Pure Chunks. Te sirve tanto para el cabello, como para la piel. En el caso del primero, emplea esta mantequilla si lo tienes súper seco y dañado. Su uso regular podría mejorar la fuerza y elasticidad de tu melena, además de nutrirla. Por otro lado, puedes aplicarte este producto en labios, rodillas y cualquier otra área del cuerpo que notes reseca.

publicidad
publicidad
La mujer destapó su barriga e hizo una magistral muestra de baile, ganándose la ovación del público asistente.
La niña pidió ayuda de las autoridades para resolver su problema, pero aunque ellos llegaron con la solución, la madre de la menor dijo que la respuesta fue incorrecta.
Aprende con nuestro chef Oropeza una opción de arroz y unos taquitos vegetarianos para la sana alimentación de la familia.
Ismael Cala aconseja alejarnos de todo aquello que nos altera, visualizar objetos que nos relajen y nos invita a respirar profundo para manejar con calma cualquier acontecimiento.
publicidad