publicidad
Entérate de algunos productos de belleza disponibles a base de este óleo.

Aprovecha las propiedades del aceite de oliva

Aprovecha las propiedades del aceite de oliva

Entérate de algunos productos de belleza disponibles a base de este óleo.

Entérate de algunos productos de belleza disponibles a base de este óleo.
Entérate de algunos productos de belleza disponibles a base de este óleo.

Texto: Candelaria Martorell

publicidad

El aceite de oliva es un excelente aliado a la hora de preparar ricos platos, pero su uso no tiene que limitarse a la cocina. Este óleo vegetal tiene múltiples ventajas para el cabello y la piel. Por eso, apunta estos productos de belleza y, ¡súmalos a tu botiquín!

Para un cabello fuerte y radiante

Neutrogena Triple Moisture Deep Recovery Hair Mask. Para que tu melena luzca llena de vitalidad, prueba esta mascarilla especialmente formulada para restaurar el cabello dañado. El aceite de oliva que contiene es clave, pues humecta profundamente y fortalece el pelo. Puedes aplicarte el producto semanalmente, después del ‘shampoo’. Colócatelo en el cabello húmedo, especialmente en las puntas, y déjalo actuar de 3 a 5 minutos. Luego, enjuágate bien.

Palmer's Olive Oil Formula Dry Oil Mist Hair Elixir. Si quieres un cabello humectado, este ‘spray’ es para ti. La combinación de aceite de oliva con vitamina E ayuda a hidratar tu cabello y darle brillo. Por otra parte, la combinación de 8 aceites esenciales (entre ellos, amla, argán y semillas de uva), además de combatir el ‘frizz’, protege a tu melena de las agresiones del secador, plancha y rizador.

Para un rostro luminoso

Nivea A Kiss of Olive Oil & Lemon Moisture Rich Lip Care. Enriquecido con hidratantes naturales, este bálsamo te encantará. El aceite de oliva y el limón evitarán que tus labios se agrieten y sequen por el clima, manteniéndolos súper humectados.

publicidad

Queen Helene Masque, Refreshing Olive Oil. Perfecta para pieles ultrasecas, esta crema saca provecho de las ventajas del aceite de oliva para rehidratar, refrescar y revitalizar tu cutis. Además, si sufres irritación, la manzanilla y salvia que también contiene el producto pueden contribuir a aliviarte.

EasyComforts Virgin Olive Oil Wrinkle Eraser. Ideal si quieres combatir arrugas. Esta crema aprovecha el efecto nutritivo del aceite de oliva y consiente a tu piel con una humectación profunda. Enriquecida con vitaminas, antioxidantes y extractos naturales contra el envejecimiento, la loción actúa durante la noche.

Un mimo para tu cuerpo

Okay Olive Butter 100% Pure Chunks. Te sirve tanto para el cabello, como para la piel. En el caso del primero, emplea esta mantequilla si lo tienes súper seco y dañado. Su uso regular podría mejorar la fuerza y elasticidad de tu melena, además de nutrirla. Por otro lado, puedes aplicarte este producto en labios, rodillas y cualquier otra área del cuerpo que notes reseca.

¿Cansada? El maquillaje te ayuda a disimularlo
publicidad
publicidad
Jenina Morrison, funcionaria de la organización, manifestó que está muy contenta porque Obamacare ha cambiado vidas y continúa. Donald Trump retiró este viernes su proyecto sobre la reforma sanitaria tras no contar con la mayoría en la Cámara de Representantes.
Las pruebas estandarizadas se crearon para que los estudiantes, sin importar en el estado en el que viven, tengan las mismas oportunidades y las preparación adecuada para asistir a la universidad. Quienes critican estos exámenes, dicen que ponen demasiada presión sobre los estudiantes. Los que están a favor de las pruebas, aseguran que ayudan a estudiantes a prepararse.
Rodeadas de aplausos y sonrisas salieron del hospital las dos gemelas que habían pasado los primeros 11 meses de sus vidas unidas por la parte baja de la espalda. En enero de este año, los doctores del hospital de niños Maria Fareri en Nueva York realizaron una complicada operación que duró 21 horas para poderlas separar. La increíble recuperación de ambas pequeñas tiene asombrados a todo el equipo médico y, por supuesto, a los padres.
La sexóloga Myriam Balbela dijo en la sección Tabú que esto se debe a que conocen mejor el cuerpo femenino. También dio algunos consejos para los hombres.
publicidad