publicidad
Haz lucir fantástica la entrada de tu hogar con estas 10 ideas geniales.

‘Tips’ para que luzca encantadora la entrada de tu casa

‘Tips’ para que luzca encantadora la entrada de tu casa

Haz que luzca fantástica la entrada de tu hogar con estas 10 ideas geniales.


Haz lucir fantástica la entrada de tu hogar con estas 10 ideas geniales.
Haz lucir fantástica la entrada de tu hogar con estas 10 ideas geniales.
Texto: Liz Sobol



publicidad


La puerta de entrada a tu casa no es un lugar extra, “de paso”. Puedes aprovecharla al máximo para plasmar tu creatividad, darle un aspecto encantador a la decoración de tu hogar y hacer sentir bienvenidos a los huéspedes. Es la primera impresión que todos tendrán de tu hogar así que, ¡no la descuides!


10 ideas para una entrada de revista


1. Numeración ‘cool’. Logra que tu casa se destaque y, a la vez, asegúrate que los invitados la localicen fácilmente, decorando los números. Tal como sugiere el blog Down to Earth Style, puedes pintarlos sobre la puerta o en un barril de madera, o incluso colgarlos de la pared dentro de un marco ‘vintage’.


2. Entrada de luz. Además de bonitas, las puertas rodeadas por un marco de vidrio son ideales para iluminar el ‘hall’. Puedes complementar esta entrada con espejos que amplíen el espacio (que en general es pequeño), aconsejó Steven Gurowitz, dueño del estudio de diseño Interiors by Steven G.


3. ‘Shock’ de color. También podrías apostar por una puerta en un color ‘shocking’, pero Gurowitz señaló que lo mejor es que su tono esté en sintonía con la paleta utilizada en el interior de la casa, para crear unidad. 


4. Invierte en un buzón. Busca uno que realmente sientas que refleja el estilo de tu casa. Uno muy antiguo y descuidado le dará un mal aspecto a tu hogar, incluso si el resto de la decoración es impecable.


publicidad


5. Detalles que cuentan. Mucha gente suele restarle importancia a los herrajes de la puerta de entrada, pero estos marcan una gran diferencia si son elegantes, así que jamás te conformes con unos elegidos al azar, que no respondan a tu estilo.


6. Crea un camino. Con pequeñas luces LED puedes lograr, además de una imagen fantástica de tu casa por las noches, un camino de tránsito seguro hasta la puerta de entrada. También es una buena idea iluminar tu garaje. No necesitas grandes apliques; con dos pequeños artefactos amurados a los lados de la entrada del coche alcanza. 


7. ‘Green addict’. Hazte fan de las plantas, arbustos y árboles bajos para decorar tu entrada. 


8. Fachada iluminada. Puedes incluir algunas lámparas solares en los rincones donde quieras destacar algún elemento, como un detalle arquitectónico de la casa, un árbol o un rincón del porche.


9. Bienvenida ‘trendy’. Cambia de tanto en tanto el tapete de la puerta de entrada, para actualizar la decoración, ¡sin invertir fortunas! Un paragüero es otro detalle práctico y puede quedar divino.


10. El toque artístico. ¿Eres fan del DIY? Entonces, aprovecha tus habilidades con las manualidades y crea una corona perfecta para tu puerta este verano. En la web hay miles de ideas. Si te gusta el estilo rústico, puedes hacer una muy simple con cuerdas o cordeles.


publicidad
publicidad
publicidad
Las esponjas y toallas de cocina son los implementos que más pueden albergar bacterias, por eso hay que lavarlas todos los días con agua caliente para desinfectar. La transmisión de estas bacterias por el contacto con otros utensilios puede producir diarreas y vómito. Lavar las hieleras también es muy importante.
Si arreglarlo le cuesta más del 50% del costo del producto, es mejor que lo cambie. Si no puede comprar algo nuevo, usted mismo puede buscar videos en YouTube para saber cómo repararlo, esto en caso de que el producto ya no esté bajo garantía.
¿Preocupado por los efectos de los químicos cuando limpia su casa? Hay limpiadores naturales que seguro encontrará en su alacena como vinagre y bicarbonato de sodio.
La bloguera habla de una de las tareas domésticas que más detesta y que no es una obligación exclusiva de las mujeres.
publicidad