publicidad
Checa estas divertidas actividades para disfrutar en grande junto a papá.

Planes para un día inolvidable con papá

Planes para un día inolvidable con papá

Divertidas opciones para celebrar a papá en familia.

Checa estas divertidas actividades para disfrutar en grande junto a papá.
Checa estas divertidas actividades para disfrutar en grande junto a papá.


Texto: Cintia Saporito

publicidad

El Día del Padre está cada vez más cerca y, además de comprarle o hacerle algún regalito, deberán decidir los planes para esa jornada especial. No dejes de checar estas divertidas opciones, para un día inolvidable en familia.

1. ‘The game’. Seamos sinceras: si de disfrutar junto a papá se trata, ¿qué mejor que hacer esas actividades que todo hombre adora, pero que suele relegar en pos de otras salidas familiares? Si es ‘fan’ de los deportes, consigan entradas para ir a ver juntos a su equipo de ‘soccer’, ‘football’, ‘baseball’ o ‘hockey’ favorito. 

2. 'Picnic'. Las salidas al aire libre nunca fallan, especialmente ahora que los días están cada vez más cálidos. Elijan un bello parque, preparen una cesta con las comidas favoritas de papá y, ¡a disfrutar! No olviden llevar un balón para jugar con él después del ‘lunch’ y parlantes con ‘bluetooth’, para musicalizar el festejo.

3. ‘Theme park’. Tal vez hayas notado que, a pesar de ser muy serio en sus actividades diarias, tu media naranja juega a la par de los niños. Si este es el caso, un día en un parque de atracciones es una idea ‘win-win’, que tanto tus hijos como su papá agradecerán.

4. Día de películas. Si están de humor para algo más tranquilo, una tarde de ‘movies’ clásicas y familiares es la solución. Para darle un toque distintivo a la ocasión, pueden acondicionar el ‘living’ al mejor estilo “sala de cine”. Bajen las luces, preparen ‘popcorn’ y nachos con queso fundido, ¡y apaguen los móviles!  

publicidad

5. Manos a la obra. ¿Papá suele ser el encargado de las reparaciones hogareñas? ¿Disfruta de la carpintería? Los niños podrían sumarse a estas actividades, para ayudarlo con un proyecto que tenga en marcha, o para crear juntos algo que les quede de recuerdo: una pequeña casita para las aves, un banquito para el jardín o cualquier otro ‘kid-friendly item’ será bienvenido.

6. ‘Friends’. A los papás súper sociables les encantará sumar a sus amigos más cercanos (y a sus familias, si también son padres) al festejo de ‘Father’s Day’. Organicen una gran parrillada con hamburguesas y sabrosas bebidas frías. Eso sí, esta vez sería genial que fueras tú, con ayuda de los niños, la encargada de cocinar, ¡para que tu pareja aproveche su ‘day-off’! 

publicidad
publicidad
Danny Luna se fue con su familia al lugar mas magico del mundo.
Comunidad
Cientos de personas acudieron al Marquet Square este domingo para celebrar a los padres de familia.
Carlos vivió el Día del Padre entre la felicidad de compartir con sus hijos y la tristeza de tener a su pareja en el hospital a causa del cáncer. La familia Álvarez Rojas, radicada en Nueva Jersey, se enfrenta a un diagnóstico médico difícil.
Después de cuatro años de separación, un papá cubano que envió sus hijos a Estados Unidos los volvió a ver para festejar juntos. Hondureños, dominicanos, venezolanos y peruanos también fueron homenajeados por su familia.
publicidad