publicidad
.

Planes para un día inolvidable con papá   logo-noticias.cd3dd216dd56a6bf...

Checa estas divertidas actividades para disfrutar en grande junto a papá.

Planes para un día inolvidable con papá

Planes para un día inolvidable con papá

Divertidas opciones para celebrar a papá en familia.

Checa estas divertidas actividades para disfrutar en grande junto a papá.
Checa estas divertidas actividades para disfrutar en grande junto a papá.


Texto: Cintia Saporito

publicidad

El Día del Padre está cada vez más cerca y, además de comprarle o hacerle algún regalito, deberán decidir los planes para esa jornada especial. No dejes de checar estas divertidas opciones, para un día inolvidable en familia.

1. ‘The game’. Seamos sinceras: si de disfrutar junto a papá se trata, ¿qué mejor que hacer esas actividades que todo hombre adora, pero que suele relegar en pos de otras salidas familiares? Si es ‘fan’ de los deportes, consigan entradas para ir a ver juntos a su equipo de ‘soccer’, ‘football’, ‘baseball’ o ‘hockey’ favorito. 

2. 'Picnic'. Las salidas al aire libre nunca fallan, especialmente ahora que los días están cada vez más cálidos. Elijan un bello parque, preparen una cesta con las comidas favoritas de papá y, ¡a disfrutar! No olviden llevar un balón para jugar con él después del ‘lunch’ y parlantes con ‘bluetooth’, para musicalizar el festejo.

3. ‘Theme park’. Tal vez hayas notado que, a pesar de ser muy serio en sus actividades diarias, tu media naranja juega a la par de los niños. Si este es el caso, un día en un parque de atracciones es una idea ‘win-win’, que tanto tus hijos como su papá agradecerán.

4. Día de películas. Si están de humor para algo más tranquilo, una tarde de ‘movies’ clásicas y familiares es la solución. Para darle un toque distintivo a la ocasión, pueden acondicionar el ‘living’ al mejor estilo “sala de cine”. Bajen las luces, preparen ‘popcorn’ y nachos con queso fundido, ¡y apaguen los móviles!  

publicidad

5. Manos a la obra. ¿Papá suele ser el encargado de las reparaciones hogareñas? ¿Disfruta de la carpintería? Los niños podrían sumarse a estas actividades, para ayudarlo con un proyecto que tenga en marcha, o para crear juntos algo que les quede de recuerdo: una pequeña casita para las aves, un banquito para el jardín o cualquier otro ‘kid-friendly item’ será bienvenido.

6. ‘Friends’. A los papás súper sociables les encantará sumar a sus amigos más cercanos (y a sus familias, si también son padres) al festejo de ‘Father’s Day’. Organicen una gran parrillada con hamburguesas y sabrosas bebidas frías. Eso sí, esta vez sería genial que fueras tú, con ayuda de los niños, la encargada de cocinar, ¡para que tu pareja aproveche su ‘day-off’! 

publicidad
publicidad
La actriz confesó que el Día del Padre fue complicado para ella, pues aunque estuvo con su papá, extrañó a su madre.
La actriz está segura que Sebastián es un un gran padre, pero aún no tiene planes de tener un hijo con su gran amor.
¿Hizo mal Paris Jackson en no publicar una felicitación para el "Rey del Pop" en el Día del Padre? Escucha lo que nuestra panel opina.
Nuestro presentador subió a sus redes una foto con sus hijas, y vean lo grande que están, ¡por eso el El Negrito ya huele a suegro!
Residentes del sur de California enviaron mensajes de amor y agradecimiento a sus papás en el marco del día del padre.
El colombiano nos dice que no hay mejor regalo que compartir con sus hijos todos los días.
Víctor, Julio Sanabria y el licenciado Mario Moczó hablan de sus vidas como padres y cómo se han transformado para vivir una vida plena en familia.
Conciertos
El cantautor salvadoreño está en Houston para dar un gran concierto de celebración del día del padre.
Pedro Reyes recuerda a su padre y nos cuenta el mejor consejo que le ha dado.
El locutor más perrón nos habla de la relación con su padre y cuál es el mejor consejo que le ha dado.
You’ve never seen Mario Lopez like this! In an exclusive interview with Papás y Mamás, Mario together with his kids, share how his life has changed for the better. A must see!
En este Día de los Padres, el dúo de cantautores nos cuentan sobre cómo su padre ha sido una inspiración no sólo como artista sino como hombre de familia.
Una bellísima entrevista con Fonseca sobre su vida como padre. El cantante colombiano nos cuenta todo lo que ha aprendido durante la mejor etapa de su vida.
Como buen papá, el cantante boricua se derrite al hablar de su nena. Luis Fonsi también nos cuenta la manera preciosa en que su vida cambió desde que tiene a Mikaela en su vida.
¿Qué posibilidad hay de que Angelique y Sebastián tengan un bebé? El actor habló los planes que tienen juntos y de cómo planea celebrar el día del padre.
El pequeño Mateo nos cuenta cómo su papá, el periodista y presentador de Noticias Univision 34 Los Ángeles, le enseñó a jugar fútbol y ser aún mejor que él en la cancha.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Así recordará la familia Rivera el cuarto aniversario luctuoso de Jenni Rivera
Chiquis Rivera nos abrió su corazón y nos cuenta cómo van a conmemorar el fallecimiento de su madre y cómo han sido los últimos cuatro años de su vida sin Jenni.
¿Beso de hermanos? Francisca y William tratan de explicar su discutible beso robado
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
publicidad
Video de una niña mostrando increíble afecto a su hermanita se hace viral (y nos enseña cómo prevenir celos entre hermanos)
Crear una relación maravillosa entre hermanos no es imposible. Papás y Mamás conversó con varias especialistas y te presenta consejos de cómo lograrlo.
Un Día bien Padre: A quién y cómo celebraron en Despierta América
Conoce a los papás de nuestros conductores y acompáñanos a seguir celebrando a los reyes de la casa.
Por: Univision.com
Iglesia en Harlem manda al infierno la soledad de cientos de padres desamparados
La iglesia bautista Primera de Corintios, de Harlem, festejó a unos 600 hombres sin familia.
Por: Zaira Cortés
Padre ofrece 1,000 dólares a quien denuncie a los asesinos de su hijo en El Bronx
Para Edwin Coste no hay consuelo, pero si hoy pudiera recibir un regalo, el mejor sería el arresto de quienes mataron el sábado a su primogénito.
Cinco lecciones de vida que aprendí de mi papá
Poco es decir que mi papá es un ser humano excepcional del que aprendo mucho y a quien estoy agradecida porque sé que, junto a mi mamá, son un equipo extraordinario. No tengo idea qué sería de mi vida hoy sin su amor, paciencia y apoyo.
Los famosos celebran el Día del Padre en las redes sociales
Por medio de tiernos mensajes y encantadoras fotos las celebridades han festejado a sus papis en su día.
7 regalos para papás que nunca dejaron de ser niños (y les gusta jugar en la cocina)
Si tu papá colecciona más juguetes que tú, estos gadgets son regalos que tienen su nombre para este Día del Padre.
Seis boxers que (según el Milán Fashion Week) le deberías regalar a papá
Aprovechando que los hombres también tienen su semana de la moda, elegimos la colección de Thomas Pink para darte algunas ideas de las tendencias que deben regir el clóset del señor de la casa.