publicidad
.

Organiza tu viaje con estas ‘apps’  logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c...

Organiza tu viaje con estas ‘apps’

Organiza tu viaje con estas ‘apps’

Checa estas 'apps' para organizar y simplificar tu viaje.

¡Mira los gadgets más calientes que debes tener este verano! /Univision

Texto: Bárbara Asnaghi

publicidad

Viajar puede convertirse en tu peor pesadilla si no tienes todo (más o menos) organizado. Por suerte, la tecnología nos permite salvar casi cualquier contratiempo que surja en el camino. No importa adónde vayas, lleva contigo estas 12 ‘apps, and no stress!’

1. Hipmunk. Vete tranquila con esta ‘app’ que te permite planear el viaje, hacer reservas y obtener las mejores tarifas, más un ‘agony index’ que calcula las horas de vuelo y las escalas que harás, además de otros factores que influirán en tu grado de cansancio. Es gratis para iOS y Android.

2. TripAdvisor. Muy conocida por brindar consejos de viajeros, será tu compañera de aventuras ideal. ¿Dudas en ir o no a esa excursión, hotel o restaurante? Descarga esta aplicación en Android o iOS, de manera gratuita, y busca la respuesta de los usuarios.

3. TripIt. Ordena tu viaje con esta ‘app’. Aprovecha su grilla para incluir tus actividades diarias, reservas de hoteles, vuelos y horarios de embarque y de aterrizaje, direcciones y otros datos importantes, para una travesía ‘carefree’. Está disponible para Android e iOS, sin costo.

4. Entrain. Combate el detestable ‘jet lag’ con esta ‘app’ que calculará las horas de sueño que necesitas y cuándo debes irte a dormir, al visitar diferentes zonas horarias, a partir de un perfil personalizado. Consíguela gratis en Google Play y la tienda iTunes.

5. Skyscanner. Mantente sintonizada con las ofertas de viaje desde tus dispositivos iOS y Android. Con esta útil herramienta, podrás tener acceso y reservar vuelos económicos, en cientos de aerolíneas. Es gratis.

publicidad

6. Hotel Tonight. Suponemos que sueles reservar tus hoteles con antelación, pero también sabemos que las cosas pueden salir mal. Si necesitas conseguir alojamiento ASAP, descarga gratis Hotel Tonight en tus dispositivos Android o iOS, y recibirás ofertas ‘last-minute’. 

7. PackPoint. ¿Dificultades para empacar? Créate un perfil con tu destino, duración y propósito del viaje, y esta ‘app’ te brindará un ‘checklist’, que tiene en cuenta hasta el clima en el destino final. Disponible para Android e iOS, sin costo.

8. Airbnb. Si quieres hallar alojamientos convenientes en cualquier rincón del mundo, esta aplicación es para ti. Desde ofertas de B&B, hasta apartamentos, habitaciones en casas y castillos, encontrarás un menú de opciones variadas para elegir dónde instalarte. Consíguela gratis para Android o iOS.

9. TripAdvisor Offline City Guides. Con esta herramienta, ya no dependerás de tener siempre conexión a Internet cuando salgas de paseo. Descarga gratuitamente las guías de varias ciudades en tu dispositivo Android o iOS, y, cuando te conectes, ¡se actualizarán!

10. Gas Buddy. Si harás un ‘road trip’, échale un vistazo a esta ‘app’, que sirve para encontrar las gasolineras más económicas de la zona en donde te encuentres. Los precios se actualizan a partir de los reportes de clientes. Es gratis para dispositivos Android e iOS.

publicidad

11. Kayak. Con esta aplicación, podrás rentar coches, reservar hoteles y vuelos, comparar ofertas, rastrear vuelos y  organizar tu itinerario. Está disponible de manera gratuita para Android e iOS.

12. Google Translate. Aunque probablemente ya lo conozcas, créenos que te resultará muy útil descargar la ‘app’. Podrás dictar frases cortas para hallar su traducción, y se han agregado funciones para acompañar el texto con imágenes. Instálala sin costo en tu dispositivo Android o iOS.

publicidad
publicidad
La mujer se fue de vacaciones y cuando llegó a su destino la compañía aérea le dijo que Mika se había escapado. A través de redes sociales ella hizo la denuncia, y el mensaje fue compartido tantas veces que se volvió viral. La perrita apareció, pero eso no borra el mal momento que pasó su dueña.
Univision 23 a su lado, en el marco del Programa Paisano, organizó un centro de llamadas con expertos del Consulado de México para responder preguntas de los mexicanos que quieren viajar a su país de origen en la temporada navideña.
La temporada de viajes inició el 18 de noviembre y terminará el 28 del mismo mes, superando el récord en el año anterior con más de 200,000 personas volando.
En el aeropuerto William P. Hobby se esperan 360,000 pasajeros diarios más que el año pasado. Desde hace una década no se reportaba un incremento igual para las época de vacaciones. Esto puede deberse a la mejora de la economía y al bajo precio de la gasolina, que a su vez permite que hayan pasajes aéreos más baratos.
El incremento es del 3,1% en comparación con las cifras del 2015, según la Agencia AAA. Si las autoridades sorprenden conductores bajo el efecto de las drogas o el alcohol, las multas serán más costosas.
La organización de viajes AAA dio esta cifra de personas que se reunirán desde este miércoles 23 de noviembre con sus familias. La Agencia de Seguridad en el Transporte contrató a decenas de empleados y abrió todos los puestos de revisión en el Aeropuerto Internacional O'Hare para acelerar los procesos.
El aterrizaje del aerobús A320, mientras era zarandeado por vientos extremos en el estrecho de Gibraltar, fue grabado en un móvil por uno de los empleados del aeropuerto. Cuando la aeronave aterrizó, todos los testigos del incidente aplaudieron la destreza del piloto.
Carolina Vela nos habla de una ciudad colombiana que además de su belleza natural tiene un interés brillante considerado por quienes lo poseen como un gran tesoro.
El aeropuerto de Los Ángeles podría ser el tercer centro aéreo del país con mayor número de pasajeros, con un incremento del 8% de transeúntes en relación a la misma fecha en el año anterior.
Se espera que durante este feriado por el Día de Acción de Gracias al menos 2 millones de personas usen las terminales del aeropuerto angelino, 8% más que el año pasado. Se recomienda llegar con anticipación y con los papeles listos para abordar.
El nuevo destino funciona desde este jueves 17 de noviembre en el Aeropuerto Internacional de Austin-Bergstrom o ABIA. La aerolínea programó los viajes para los martes, jueves, sábados y domingos.
Oficiales de seguridad del centro aéreo dicen que está prohibido ingresar armas de juegos, artículos líquidos y evitarse multas de hasta 3,000 dólares. Se espera que al menos 15,000 personas pasen por el aeropuerto en las próximas semanas.
Los años dorados suelen ser el tiempo para descansar y viajar, por eso una pareja mexicana decidió recorrer el continente americano en motocicleta.
Naturaleza
La competencia de Windsurf más peligrosa del mundo, un clima apocalíptico en Nueva York y una tormenta de arena son algunas de las imágenes más impresionantes de esta semana.
Un nuevo estudio ubicó al aeropuerto Internacional de Los Ángeles en el noveno lugar en la lista de los peores aeropuertos de la nación.
Hoy en día nuestro teléfono celular nos da toda la información que necesitamos para poder hacer reservaciones y escoger entre las mejores opciones
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Conversación telefónica de Donald Trump puede poner en riesgo relaciones diplomáticas con China
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
Santiago de Cuba recibió los restos de Fidel Castro para última ceremonia luctuosa
El cortejo fúnebre con las cenizas de Fidel Castro llegó a Santiago de Cuba tras un largo recorrido por la isla que comenzó el pasado 30 de noviembre. La ceremonia luctuosa se llevó a cabo en la Plaza de la Revolución y estuvo encabezada por el hermano de Fidel y actual gobernante, Raúl Castro.
Miles de personas participaron en funeral colectivo en casa del Chapecoense
El presidente de Brasil, Michel Temer, recibió en la ciudad de Chapecó los restos de los jugadores del equipo de fútbol, directores técnicos y periodistas que perecieron en el accidente aéreo en Colombia el lunes 28 de noviembre.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Santiago de Cuba despide a Fidel Castro con un último baño de masas
Todos llevaron carteles con frases de Castro, con su efigie. Unos tatuaron su rostro con tinta de plumón en los brazos. Y la frase que se repitió en el último tramo de la caravana que partió de La Habana fue: Yo soy Fidel.
Autoridades investigan muerte de hispana que encontraron baleada en East New York
La mujer, de 27 años de edad, fue hallada con un disparo en la espalda. Aún no han identificado sospechosos.
Autoridades confirman 9 muertos y 25 desaparecidos en el incendio en Oakland
Los oficiales de la ciudad siguen asegurando la estructura de la propiedad para continuar la búsqueda de las víctimas.
Disparo afuera de André-Pierre Gignac
Disparo afuera de André-Pierre Gignac on December 3, 2016
Tigres y León homenajearon al Chapecoense
Previo al inicio del duelo entre felinos, el Volcán le dedicó un sentido homenaje y un minuto de aplausos al cuadro brasileño.
Revelan última conversación de piloto del avión accidentado del Chapecoense y operadora de la torre de control
La doctora Ana María González, directora médica de la Clínica Somer, manifestó que la mayoría de los sobrevivientes están estables. El jugador Alan Ruschel permanece en cuidados intensivos.
Arranca el partido!!!
Arranca el partido!!! on December 3, 2016