publicidad
.

Juegos para un ‘camping’ en familia logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c5...

Checa estas divertidas propuestas para entretenerse durante la escapada.

Juegos para un ‘camping’ en familia

Juegos para un ‘camping’ en familia

Checa estas divertidas propuestas para entretenerse durante la escapada.

Checa estas divertidas propuestas para entretenerse durante la escapada.
Checa estas divertidas propuestas para entretenerse durante la escapada.

Texto: Irina Kenigsberg

Decidiste que era hora de descolgarse de Internet y conectarse con la naturaleza. ¡Felicitaciones! Un ‘camping’ es una gran actividad para realizar en familia. Para que lo aprovechen al máximo, te sugerimos algunas actividades que pueden hacer.

Lo mejor de estos juegos es que te permiten simplemente interactuar con tu familia y olvidarte de lo demás. También los ayudarán a potenciar sus habilidades para el trabajo en equipo y autoestima, aseguró Jennifer Schwartz, vicepresidenta de la Asociación Nacional de Parques y Campamentos para Caravanas (EEUU).

Antes de pasar a las actividades, te dejamos dos ‘tips’ generales para organizar un campamento con niños, provistos por Go Camping America, el sitio de la asociación mencionada.

publicidad

1. Planifíquenlo juntos. Para que los niños se entusiasmen con el viaje, involúcralos en la organización. Tal vez puedas darles la posibilidad de votar el destino o, simplemente, dejar que se encarguen de tareas simples, como elegir una actividad para hacer una vez allá, empacar su ‘backpack’ o idear un menú para los días de vacaciones.

2.Crea un hogar lejos de casa. Deja que tus hijos ayuden a armar el campamento, para que se sientan como en casa. De acuerdo con la edad que tengan, pueden contribuir a armar la tienda, desempacar, etcétera. Luego de haberse instalado, toda la familia debería tener tareas asignadas.

Juegos y actividades

¡Es hora de divertirse! Checa las sugerencias de Schwartz.

a) Búsqueda del tesoro. Al llegar al campamento, haz una lista de los elementos de la naturaleza (insectos, especies de plantas, etc.). Luego, en equipos, deberán buscar cada ítem. El primero en encontrar todo... ¡gana!

b) Construir un fuerte. Esta actividad es fácil, pero puede otorgarles horas de diversión. Aten una soga entre dos árboles y echen una manta o tela por encima, para crear su refugio. También pueden construirlo con elementos de la naturaleza, entre todos.

c) Mirar las nubes. Si les toca un día nublado, recuéstense en el césped y utilicen su imaginación para encontrar formas de objetos, animales, ¡o hasta rostros en el cielo! Incluso, pueden armar una historia a partir de lo que vean.

publicidad

d) Y las estrellas. Nada más fascinante que echarse en una noche de verano a ver el cielo inmenso y brillante que se revela lejos de la ciudad. Pueden utilizar un libro o una ‘app’ que los ayude a identificar las constelaciones.

Además,  puedes realizar dos actividades más les harán pasar horas de diversión durante su ‘camping’:

Olimpíadas de ‘camping’. El salto en largo se puede practicar sobre arena o césped, las carreras en un área abierta y las competencias de nado, ¡en el agua! También es entretenido jalar de la cuerda en equipos o inventar desafíos creativos, como quién aguanta más haciendo equilibrio sobre un tronco.

Manualidades. Lleva un pequeño ‘kit’ con tijeras, goma adhesiva, lápices, fibras y papel. Pueden hacer dibujos de la naturaleza, o crear “obras de arte” con objetos que encuentren en la zona. 

publicidad
publicidad
Investigadores contra la crueldad animal SPCA confiscaron a los animales después de una queja y la muerte de otro perro en el mismo lugar de Pleasant Road.
Si piensa ausentarse de su casa puede descargar esta app para conectarse con niñeras y cuidadores certificados en Estados Unidos. El servicio de soporte se presta las 24 horas.
Hicimos un recorrido desde la casa donde nació hasta la última que pudo adquirir antes de su trágica muerte, aquel horrible 9 de diciembre.  
Durante este fin de semana la organización estará llevando regalos y alegrías a niños que de alguna manera son víctimas de maltrato o abandono. Durante 25 años se han realizado estas actividades, sobre todo en la época navideña.
El estudio, uno de los más grande que se ha realizado en Texas, involucró a 48,000 niños de prekinder en 509 escuelas. Uno de los hallazgos más significativos mostró que estos estudiantes tuvieron un desarrollo excepcional en lectura, en comparación con quienes no reciben educación temprana.
Zhamira Zambrano, participante de La Banda, confesó que padeció anorexia en su pubertad, y nosotros analizamos la presión de los medios por sólo querer cuerpos perfectos.
Es importante hablarles a nuestros hijos acerca de posibles situaciones de riesgo, y qué deben hacer si se sienten amenazados por una persona extraña.
Tras la terrible noticia que conmocionó a Colombia, nosotros nos preocupamos por cómo podemos prevenir delitos como este. Además, platicamos con la abogada de la familia de Yuliana.
La psicóloga Ana Nogales dice que no hay problema en que los padres le hablen de estos personajes ficticios a sus hijos, los cuales pueden convertirse en algo inolvidable y divertido.
Por primera en la historia de la Policía Federal Mexicana, la institución organiza un acto para retirar oficialmente a 9 de sus servidores de 4 patas. Los canes fueron condecorados con una medalla y ahora terminarán sus vidas con familias que los han acogido.
El costo de atención infantil en el estado es casi tan alto como el de vivienda.
El animalito estaba a punto de morir por una deficiencia cardiaca a los 10 años. Un veterinario y un médico cardiólogo de humanos juntaron sus conocimientos y experiencias para salvarle la vida al pequeño “Leche” y devolver la tranquilidad a su dueña.
Armando dice no caber de felicidad por la maravillosa noticia y a la misma vez hermoso regalo de navidad que se llamará Victoria.
Nuestra casita se engalanó con la visita de estos preciosos animalitos exóticos que a todos nos provocaron ternura.
Como siempre, nuestro Dr. Juan Rivera llegó a cuidar de nuestra salud, y nos aconsejó qué medidas debemos tomar para evitar enfermarnos al viajar.
Con mucho orgullo alumnos de la escuela Haddon Elementary en la ciudad de Pacoima en Los Ángeles han aprendido a tocar música de mariachi. Algunos se sienten orgullosos de poder aprender español a través de la música tradicional mexicana.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Activistas proinmigrantes se manifiestan en la frontera en el día internacional de los derechos humanos
El 10 de diciembre se celebra el día mundial de los derechos humanos por lo que grupos proinmigrantes se dieron cita en la frontera para realizar el evento que hacen cada año llamado 'Posada Sin Fronteras'. Con él quieren llamar la atención de líderes políticos y autoridades sobre el maltrato y la problemática social de los inmigrantes latinoamericanos que buscan un futuro mejor.
El actor mexicano Renato López pudo haber sido asesinado por venganza pasional
Autoridades mexicanas detuvieron a dos hombres sospechosos de asesinar a tiros al actor Renato López y a su representante. Al parecer los detenidos habrían actuado por venganza personal y para cometer su crimen reclutaron a dos sicarios.
Arrestan al sobrino de 'El Chapo' Guzmán cerca de Guadalajara
La policía mexicana arrestó el viernes 9 de diciembre a un hijo del narcotraficante Alfredo Beltrán Leyva, quien fue extraditado a Estado Unidos en 2014. Jesús Beltrán Guzmán, alias 'Mochomito', supuestamente es el líder de un cartel de distribución de droga y responsable de numerosos crímenes en el estado de Sinaloa.
publicidad
El caso de los abuelos asesinados de 159 puñaladas
Este viernes un jurado encontró culpable al segundo acusado del doble homicidio ocurrido en 2010, el cual habría planeado y ejecutado la nieta de las víctimas, quien tenía 14 años de edad.
Las siamesas de California pasarán un mes en el hospital tras su exitosa cirugía de separación
Las hermanas fueron sometidas a una cirugía de 17 horas y por primera vez en su vida descansan cada una en su cama.
Guía para comprar el árbol de Navidad perfecto
Si aún no has decidido si será un árbol natural o artificial, aquí te damos algunas pautas para que te sea más sencillo elegir el perfecto para tu hogar ¡Toma nota!
Siete menores discapacitados fueron rescatados de un hogar en Texas donde eran víctimas de abuso
Dos personas se encuentran detenidas y enfrentan cargos de secuestro agravado y lesiones a un menor luego de que autoridades del condado Fort Bend en Texas allanaron una vivienda en el área de Houston dando cumplimiento a una investigación por abuso.
Separan a niñas siamesas de California en una exitosa operación que duró 18 horas
Alrededor de 50 profesionales de la medicina participaron en la exitosa intervención quirúrgica de Erika y Eva, quienes tienen 2 años de edad y son hijas de un matrimonio de origen mexicano radicado en un suburbio de Sacramento.
Conciertos
DJ con huesos de cristal hará fiesta en hospital de Los Ángeles en beneficio de los niños
Daniel Amaya, un joven que pasó meses y muchas navidades internado en hospitales por una condición congénita incurable, prepara un gran evento de recolección de juguetes para cientos de niños del Children's Hospital Los Ángeles. La banda de Daniel, llamaba 'Shlumped Récords', pidió a los asistentes traer juguetes para entregárselos a los niños que deben pasar la navidad en el hospital.
Vecinos de padre de colombiano asesinado piden que saque a sus perros de búsqueda y rescate del condominio
Christian Aguilar fue asesinado en el 2012 por un compañero de su universidad. Su progenitor, Carlos Aguilar, decidió pagar la formación de tres canes para ayudar a otros.
¿Pagarías $85 por una piedra? Nordstrom te vende una
El almacén vende en su web una piedra con un capuchón de cuero y en internet se ríen de la lujosa compra.